Screenshots curiosas del LoL

A

muchas veces si t matan varias veces es mejor hacerte con resistencias primero y despues ya meteras, xq no tiene ningun sentido meter si d una ostia vas pal cajon

w1ll

#2009 vale que la Eve sea un saco, pero lo de no saber que esos minions son sólo los del otro equipo...cómo no os van a burchar luego cada vez que abrís un cry.

Hans2222

creo que el server cateo mates O.O

1
NepTuN0

Los subditos de la screen final no salen los jungla.

F3R7X0

Rapido ... rapido

Se desconectaron todos menos uno , no se si seria porblema del server o que pero vamos xdddd

aresw0w

a nosotros nos ha pasado igual xdd se cayeron todos de ellos y de nosotros se quedó uno y petó todo jajj

raiNN

Nosotros ganamos la teamfight que decidia todo, nos caemos y perdemos :)

Primera perdida del dia : (

rambazo

http://img190.imageshack.us/img190/2747/lolvsk.jpg

Esta build de shaco es bestial O.o

ght

hahaah

De1moS

#2010 Pues la verdad es que no sabia que los subditos neutrales no se reflejaban en el marcador. Esta bien aprender cosas nuevas, nunca es tarde :D

#2012 A ver si te crees que todos aqui somos pro's y lo sabemos todo, en mi caso por lo menos no es asi. Aun me queda mucho por aprender en este juego.

DotA--do

3
VoODaH

#2021 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pouf pouf pouf

que me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ToTuS

El peor kennen que he visto nunca...

WEra

#2023 esta gratis esta semana, vete acostumbrandote te quedan unos cuantos xD

NocAB

Supongo que no es curiosa pero hacía tiempo que no mataba tanto con rammus y me apetece ponerla. :)

PD: Sigo teniendo que mejorar mi nº de victorias. :/

GamA

#2025 Si, era bueno :P, pero todos hemos empezado con un ratio de 0.X

#2023 El kennen tiene delito, pero la Miss Fortune con esos items tiene más :S, porque la build es buena y ese champ mata con solo usar el ulti -_-. Si estos dias lo he jugado y me he hecho varios 19/4 y 15/3... y eso que hacía que no la cogía muchas semanas.

#2013 xDDDDD, es buenísimo, creo que votó el gnomo de la tienda también jajaj.

niitrox

Es curioso que poco a poco, he ido sumando rankeds (solo queue) con Soraka, y tengo 20 W y 5L con ella. Al principio la gente dice OMFG u noob feeder lololololo!!11!, y después suelen darte las gracias por cuando salvas su culo o tu intervencion en la TF ha sido decisiva.

Ando jugando vs 1400 ELO aprox... como dato por si alguien se piensa que estoy vs lvl 21 xDD

cuico

#2027 lo malo no es que cojas a soraka, de hecho los que la cogen en ranked suelen controlar... lo que pasa es que tu equipo no sepa jugar y se crea que soraka es un personaje del WoW que te spamea curas y despues te eche las culpas

1
biluses

#2028 totalmente de acuerdo, se piensan que les vas a meter un flash heal y una great y esta un mordekaiser full hp xD y luego mueren y lo tipico: n00b!

DotA--do

#2027 El problema ahora de soraka es la puta skill de mana.

Yo cuando empece ranked, solo jugaba soraka, y claro siempre iba lane con un kassa/anivia, y el spameo de skill era un cachondeo, llegue a ponerme 11/0, pero nerfearon la skill de mana y lo que era un cachondeo, era lo que daba de mana xDDD

DuFF1

una duda para los soraka fans el ulti tiene un alcance ilimitado ?

VaRiS

#2031 si, es como la ulti de karthus pero alrevés xD

x0s3

no la pongo pa fardar ya que llevo 3 dias jugando y según dicen a este lvl es un score normal.
pongo para que veais la puntuación del Zilean....

P

#2033 Si a ese lvl las puntuaciones normales pueden ser muy altas sera porque tambien las hay muy bajas -.-

O

#2033 claro que sí, campeón

GamA

No se refiere a eso. A esos niveles la gente no sabe lo que es un ward para ver stealthers ni que existe una poción llamada Oracle... así que eve, twitch y shaco pueden rebentar a cooldown :S

jesusml

#2025 como cojones te has abierto chat a ti mismo?
#2033 zilean sin botas, tris afk,i tu sin mejai :D

NoRelaX

#2037 no se ha abierto chat a si mismo -.-' son sus compañeros...

ght

#2038
como va a ser a el mismo si el es la morgana -.-

DotA--do

#2037 su nick es nocab, no se ha abierto chat a si mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor