Screenshots curiosas del LoL

D4rKiTo

1.- No vengo a chulearme. Cualquiera que entrene con eve un poco (supongo vamos), debería poder hacer lo mismo que yo.

Es curioso lo que he empezado a hacer hace 2 días. Si soy yo el capitán del equipo, siempre baneo pantheon/malphite/amumu/vlad teniendo o no first pick y una gran cantidad de veces se olvidan de banear a eve.

El resultado es:

De esas 6 derrotas, 3 han sido con eve en modo "típico", ap sin jungla de cuando había llegado recientemente al 30 y no sabía digamos "jugar decente".

1
DuFF1

#2491 me tienes que enseñar a usarla, que soy un inutil con este champ

D4rKiTo

Cuando quieras DuFF1. Si quieres ahora en 10 mins te pongo al tanto que tengo un hueco libre. Vente al chat de mi stream si quieres.

Por cierto, olvidé aclarar que no he hecho 32 partidas en 2 días, me refiero a las últimas 5-10 partidas. Las otras son de hace un par de meses cuando banear a eve no era un must.

M

darkito avisa cuando juegues con ella, yo tamb la manejo bien pero quiero ver exactamente que le haces

SLiM

Supongo que el tipico metodo de eve jungler con revivr :P

juanillo-jiu

pff ese es to viejo ke flipas lo empezo a usar soraka bot y es bueno xro l late game un poco uselles ese skill xro bueno xD ami eve no me mola nada me parece ke al principio la lia xro luego focus o oracle y bye bye

K

En que ELO juegas darkito?
Porque las que juego yo no e visto ni una que no salga baneada..

Alasdair

¿Esa es la partida de anoche Darki xD?

H

alguien se hecha ara una partidA?

xa3ro

#2496 si sabes a usar a eve lo que lleven los otros te la sopla. Eve peor en late game? claro... claro...
Por cierto en tf te matan revives y en 2 segundos esta alli otra vez con mas hp.

krm

En 1300/1400 solo se banea siempre Eve/Pantheon/Malphite

p0stm4n

Ese personaje esta simplemente roto, domina en early, mid y late, como no tengas manos, muchos wards y oracles, no la paras... y a veces ni aún así.

L

#2502 Y lo divertido que es ver como 3 van a por ti, stealth, que se separen y matarlos a los 3 uno a uno.

HePHeSTo

insensato de mi al pensar que al entrar aqui veria screenshots, curiosas o no, que inocente soy..

3
mkkkl

#2496 Te habré entendido mal, o eso espero, porque no creo que hayas querido decir que revivir es useless en late game con Eve.

G

#2505 que suerte tienes que le has "entendido" algo :palm:

D4rKiTo

#2494
En un rato jugaré por lo que si eso métete en el chat de mi stream.

#2496

Sí, eso díselo al equipo contrario después de una teamfight decisiva en la que muere todo mi equipo y quedan 2-3 tocados del otro. Irán todos felices a pushear y "OH WAIT", Eve triple.. En en late es lo peor que puede pasarle al otro equipo. Pj con menos de 2500 hp, muere en lo que dura el stun. Al resto, mejor zurrarle 1 vs 1.

Con Rosto espiritual te puedes tirar contra varios (si sabes que vas a matar a alguno rápido) pues con la pasiva del ulti te curas casi a full sumado a que llevarás robo de vida del farolillo.

#2497

Ando deambulando entre 1300-1400. Casi siempre la banean pero muchas otras veces se olvidan. Lo que ya dije, si soy capitán de equipo y tengo first pick, ni de coña se me ocurre banear a eve. Si no el resto es echarle huevos a no banearla y que no la cojan ellos.

#2498

:P, hoy habrá más.

#2502

Contra muchos oracles por mucho que le duela a tu equipo tienes que jugar a lo perro. Las teamfights empezarán siempre 4 vs 5, lo que se debe hacer es entrar por detrás y "limpiar". Por lo que difícilmente serás el focus.

M

pasa stream cuanndo juegues

biluses

#2491, eve es algo mas que moverte steal pa arriba y pa abajo y cuando estan low health jodertelos... es táctica, es conociemientos, es muuchas cosas ( te lo digo por experiencia) no he visto PJ que mas cambie el damage que con eve, el darle mal 1 punto o pillar "X" item te jode o te mejora a Evelynn hasta unos niveles jamás descubiertos por el hombreeee

D4rKiTo

Y no he dicho que no. Pero si el otro equipo tiene gente que te deletea en 1 seg no te vas a meter contra ellos a tope de vida. Para mi eve con trinidad ya tiene daño suficiente para toda la partida.

Pocas partidas con ella no he jugado precisamente xD

K

#2507 Yo esque cuando soy de los 3,4 o 5 pick.. ya digo que la baneen.. pero hoy tube firstpick y le meti ban a pant y a kassa y pille eve, menudo show.. fue muy facil la partida y muy divertida, tenia un twisted que no paraba de llorar.. con invisible noob, y me duraba 3 segundos..
Lo mejor de la partida es cuando ya no tenian nexos ni nada.. pero todo mi equipo había hecho back, y salia el primero el twisted fate, porq es el primero q abiamos matado en la teamfight y en eso que sale y nada, ni 2 segundos ajaj

D4rKiTo

Sin duda lo que más mola es meterse en su nexus en invi XD. No tiene precio.

Hubo una vez que me puse a 300 de armadura, conseguí matar un TF en el nexus antes de morir, eso sí tiempo a correr no me dio pero debe joder y sin ni siquiera haberte movido que ya te maten xD.

p0stm4n

#2512
Torre OP

L

#2512 Lo mejor es que solo les quede el nexus a mitad de vida, estén los 5 fuera, entrar en invis y cargártelo solo.

D4rKiTo

Nada, la peña sigue apirolada que sigo teniendo first pick y no cogen a eve. GG people xDD

RoninPiros

Pon el stream que estoy todo rallao estudiando XD

D4rKiTo

Entra en mi perfil y ves la url, aunque hasta que no acabe un amigo mio de jugar no voy yo xD.

RoninPiros

Que coño haces XD pintando con el paint

/facepalm asi qeu he vist ocomo te hacias tu avatar nuevo XD

D4rKiTo

#2518

Nadie diría que lo he hecho con el ratón, ha quedado bien y todo xDD

NOTA: www.pepinostream.tk

Si gano esta partida subiré a 1400 elo, deseadme suerte. Estoy nervioso xD.

PD: Tengo eve.

SpiuSa

#2519 que over esta el paint de W7 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor