Se acerca Harrowing

victoooR

#30 No, pero la gracia es esa xD

SkAmiKaZ

que va a costar vlad nosferatu ?

RTeks

Se supone que 975 rp

fishone

zyra sold,los de ryze,los cabrones ponen ahora el de pirata despues del puro nerf que le metieron

OtherFeral

Que tiene Vi officer de skin de hallowen? no tiene nada que ver... que decepcion queria ver a un adc con aspecto de hallowen

1 respuesta
CWind

#35 Sigue la escala de policia putilla, typical disfraz de 15añera.

5
Rharniel

La skin de Zyra en los modelos de lolking: http://www.lolking.net/models/?champion=143&skin=2

Not bad.

#41 Pensé lo mismo <3

1 respuesta
kmikase

No me lo creo ..... ponenn otra vez a brand Zombie vaya TELAAAAAA ..... esa skin no estaba en la lista que dieron el otro dia como oficial y no es que sea solo limitada es que era legendaria que me gaste un puto paston en ella porque en dos dias no la venderian mas y ahora van y la vuelven a vender que por mi vale las skin normales que eran 900 y pico pero una puta skin que te costo casi 2k de RP van y te toman el pelo y la vuelven a poner enserio me toca soberanamente los cojones. ya me pueden devolver 2k de RP porque vaya timo.

2 respuestas
joseluvj

#38 no era limitada, era legacy, por lo que podian ponerla cuando quisieran, y no devolveran los rp

2
GeGe

#38 las skins del año pasado de harrowing era legacy, las podian sacar cuando quisieran

1
L

#37 Me encanta esas alas de angel

1 respuesta
Alexz

Esas son todas las skins nuevas que van a sacar para Hallowen y van a ser permanentes no legacy, dicen que se reservan para sacar skins legacy durante el Lunar Revel.

2 respuestas
M1k4

Pf, me esperaba otra cosa con "skin de zyra calabaza" no se, algo más.. menos feo

OtherFeral

#42 Que es el lunar revel y cuando?

1 respuesta
Alexz

#44 El año nuevo chino corki dragon, lee sin dragon fist etc... es por enero creo recordar.

FiletonG
GaBRiX

Este año si no hay ninguna skin parecida a la de brand zombie para mi no hay halloween.

Esa skin si que es una verdadera skin de halloween no esos intentos de skins donde las partículas apenas cambian.

1 respuesta
Jandralla

soon..

melyrub

#47 Aun no se ha visto nada, peter. Solo la imagen. No sabemos nada más

Maxxx

fuckkk yeaaaaaaaaaaaHH TF AGAINNNNN SIII :D

Rharniel

Edit: Me he líado con el mensaje :oops:

joseluvj

100% seguro que caen son TF y brand, quiza nidalee nocturne, vi y annie

paladyr

Son unos hijos de puta:

fiddle, kata, annie, blitz, nida, noct, tf y fiora, esas seguro para mi xD

1 respuesta
joseluvj

#53 yo las de nocturne y vi digo depende porque no se que campeon pillarme, estoy dudando entre ellos y orianna, los 3 me gustan XD

D

Pues entonces este año no hay autentico Harrowing como el año pasado no?

Eso de 5-6 skins.. este año 2? :S

1 respuesta
joseluvj

#55 esperemos que se guarden alguna sorpresa que otra, yo por lo que hoy tenian una skin de diana en progreso, pero no se si para harrowing o no

HaMl3t

#42

"El sol se pone y la oscuridad se desliza silenciosamente. Las luces de las velas tiemblan y su llama se apaga. Harrowing comienza.Ya sea explorando una vieja tumba o atrabando maleantes, las historias llenas de sorpresas y terror cobran vida con los nuevos aspectos de Zyra y Vi. Zyra Embrujada y Oficial Vi lideran la marcha que incluye a los antiguos aspectos de Harrowing. Como se ha anunciado el jueves pasado, los aspectos que han sido categorizados previamente como de edición limitada son ahora parte del legado y serán sacados de la cámara."

Creo que lo que hacen es pasarlos de "limited edition" a "legacy", pero eso no quiere decir que los vayan a mantener de forma permanente.

1 respuesta
Alexz

#57 Me refiero a la de Vi y a la de Zyra no a las demás.

sternn

fecha de esto? semana que viene?

1 respuesta
joseluvj

#59 esperemos que sea este fin de semana

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook