Se acerca Harrowing

ToadAmarillo

#600 Y yo quiero regalarle a kata minina a una persona antes de que se conecte, si no no será lo mismo XD

Lleva desactivado desde que he llegado a casa a las 3.

1 respuesta
sONFIL

#601 Lleva desactivado porque un usuario muy amable posteo un bug del skin de hecarim arcarde y pudimos aprovecharlo, es raro que aun siga off.

1 respuesta
Erpotro

dudo que llo del gift desactivado sea por lo del arcade heca, dicen que es por 1 bug que se enviaban skins de menos de 520 rp que es el minimo.

Aeran

He comprado un par de cosillas y no me llegan los retratos :_ A alguien mas le pasa?

B

Acabo de llegar de clase ¿Es normal haber jugado sobre la 1 del mediodia un 3 vs 3, comprar la skin de Zyra y cambiar los ward y no tener aun ningun avatar¿

Erpotro

dicen en las FAQ qyue los avatares pueden tardar maximo 3 dias

Demonlike

Para el icono del mapa 3vs3 es necesario ganar la partida o con solo jugar una ya te lo dan?

barbarawr

No va lo del centro de regalos no?

Alexz

Ni van los regalos ni dan los iconos gg riot.

ToadAmarillo

Lo del os iconos es cachondeo, la gente preguntándome que como tengo el de 3 vs 3 cuando ni siquiera he jugado 3 vs 3 desde ayer a eso de las 00:00 del a noche.

GeGe

#409 Ne, es un pobre server que nada mas juegan 5v5 imagínate que para un plata 1 como yo jugar a la madrugada tengo cola de 20 minutos o mas

Li3cht

Es seguro comprar skins ahora mismo? Ponen que la store está disabled pero se puede entrar..

2 respuestas
sONFIL

#612 Mejor no te fies mucho, no creo que tarde mucho en volver..

zClarity

#612 Yo he comprado la de Vlad y no he tenido problema alguno.

KnowtheFear

Hasta cuando estara en rebajas la skin de zyra?

alosrocks

Vale, ya podeis nombrarme subnormal de la semana. Yo no he usado el codigo pensando que tenia que tener hecarim.
A los que me habeis contestado, gracias pero tmb soy retard y me fui a comer. GGWP yo mismo

Atheron

#602 Si vamos, ahora será culpa mia que la tienda lleve jodida todo el dia jajajaja. Los que pillasteis a hecarim seguis teniendolo no?

2 respuestas
Alexz

Por ahora la sigo teniendo xD

RosaNegra

¿Hasta que día está lo de harrowing? ¿10 días?

1 respuesta
sONFIL

#617 que no lo dije en plan ironia cabrkn AJAJAJ!! Si yo y unos colegas lo activemos!

#619 13 dias restantes de los wards, asi q cuenta

er_vick

#617 POR SUPUESTO!! los que tenemos a heca te queremos no hagas caso del resto de envidiosos :buitre:

2 1 respuesta
Erpotro

#621 xDDD

Lhunephellio

Como coño se hace para hacer un regalo de esos ?!

1 1 respuesta
ToadAmarillo

#623 La tienda está desactivada asique... Cuando lo pongan te saldrá la opción en la tienda.

GABEDSGN

Y nada, yo sin recibir mis RPs pero hablando con un tech supp de riot :S

Lhunephellio

Pues yo me puedo meter en la tienda :/

EDIT: Vale, antes no me salía la pestaña de "Centro de regalos".

hit69

ya tengo mis 3 avatares, ahora que habiliten lo de regalar... rito pls

OmegaK

A un colega le ha tocado Executioner Mundo, Blacksmith Poppy y Coral Reef Malphite xDD
está gafado.

Ymir

a mi chica le ha tocado headhunter nidalee!! worth

Dr_CrAzZY

1820rp brand zombi... gg riot

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook