Se acerca Harrowing

sONFIL

#89 Lo que veo demasiado grande es "la visualización de la habilidad Q". Fijate el marco para luego que la habilidad en si sea un circulo. ¿Me explique bien?

1 respuesta
Meba

#91 Si te he entendido bien, tienes razon, se ve tambien mas grande eso.

Nose, quizas sea que no esta acabada aun o por el video, pero se ve muy rara la skin.
A ver si va a pasar como el ezreal pulsefire y su Q con mas rango

RTeks

Lo primero, lo de ezreal con mas rango en la q era falso.

Lo segundo, todas las skins estan ''extremely incomplete'',para los que no tengan buen nivel de ingles, extremadamente incompleta. Para los que no tengan buena comprension, que todavia esta sin acabar y quedan muchas cosas por cambiar.

#94 La parte en la que el rango de la q de ez aumenta por nivel te la pasaste no?

2 respuestas
markIN

#93 si dices la pulsefire, no... no era falso y hay videos por youtube creo ademas de comprobarlo con un amigo y me refiero cuando salio, ahora esta claro que esta bien xD

http://www.youtube.com/watch?v=TvW5Tk71SWI

#93 se supone que tienen la Q al mismo lvl xd y aparte que con un colega lo probe asi que..

3 respuestas
1 comentario moderado
OMeGAA

finalmente el parche con las skins no va ser ni hoy ni mañana no?

1 respuesta
GeGe

#96 Creo que no, la semana que viene es mas posible

Trops

Pre-release Zyra

http://www.youtube.com/watch?v=SW-FBk2pySM#t=18

Esta wapens

2 respuestas
Nook

#98 No se no se...

melyrub

Para mi, sold.

Roma23

#94 Estuve en la Final Cup y un chaval le preguntó a Medroid que si Pulsefire Ezreal tenía más rango con la Q y dijo que NO, todas las skins tienen el MISMO rango, es un efecto visual lo que a ti te hace creer que llega más lejos.

2 respuestas
markIN

#101 otro..................... que metieron un parche y todo al principio de la skin por ese motivo pero bueno que paso de discutir mas estas subnormalidades xd

Damnedlove

No la comprare porque tengo los rp guardados para otra cosa,pero esta muy chula la skin.

B

Espero que hagan un update y se pueda ver tal cual dice lolking mi candy miss fortune

3 2 respuestas
GeGe

#104 dat ass

RTeks

#104 es como desnudar una barbie

1
SoftBryan

#98 fucking sold

C

#101 Cierto que tiene el mismo rango y tal, pero hay skins (Ej: Nidalee Headhunter o iBlitzcrank) en las que algunas skills ni se ven al lanzarlas, lo que dificulta mucho el esquivarlas.

rafator_16

entonces para cuando estaran disponibles en la tienda..?

1 respuesta
GeGe

#109 Espero que para mañana._.

2 respuestas
santano983

#110 de precios se sabe algo? Incluido zyra haunted y demas ....

1 respuesta
OMeGAA

#111 La mayoria valen 975 menos la de blitz y nocturne si no me equivoco... en cuanto a la de zyra creo que dijeron que los primeros dias la tendrian rebajada y al cabo de esos dias la subirian.. valdra lo mismo que la de graves de verano..

1 respuesta
santano983

#112 gracias ;)

Gabritorz

#110 yo leí hace unos días, que zyra valdría los primeros días unos 1k3 aprox

1 respuesta
Culebrazo

#114

es de 1350 pero los primeros dias la sacan a 975, como graves o viktor

Gabritorz

Estoy viendo el stream de phreak y el icono de invocador ese que tiene es nuevo?

Si es así, es porque en américa ya han metido el parche

1 respuesta
personaje

#116 Ese icono se lo dieron a todos aquellos que tienen cuenta desde que salió la beta.

Condoriano

Pero qué cojon**?!?!

Porqué no lanzan esto ya... tardan mil años y quiero pillar los skins, no entiendo como en port aventura llevan de hallowen desde el 28 de septiembre y aquí estamos a día 21 de octubre y nada

arghhhh

ihowellr

Underworld Twisted Fate :qq:

1
Nook

Aún no se sabe la fecha del parche?

Usuarios habituales

  • GeGe
  • sONFIL
  • hit69
  • Alexz
  • Erpotro
  • Atheron
  • Nook