Se busca: ....

I

¿Cansado de siempre estar en una clasificatoria y que se vaya alguien?
¿Cansado de estar siempre pidiendo tankes y nadie te hace caso y tengas que apretar la "X" del LoL?
¿Cansado de pedir antes de cada partida que seamos un equipo y siempre exista uno que vaya a su bola?
¿Cansado de ver como te preparan un gank cerca y tu equipo bufa de ti?

Si has respondido a todas las preguntas con sí, estarás de enhorabuena, estoy buscando gente para jugar, por el mero hecho de participar y pasarlo bien jugando sin tener todas esas polladas que he mencionado.

No busco ni gente experta, ni gente que sea una mierda, ni blanco, ni negro, un término medio. Tampoco quiero gente que vaya de pros, y luego son unos imbéciles, tampoco quiero críos de 15 años que le robas una muerte en una TF y se enfadan y no respiran.

Vamos, busco gente que se comprometa a jugar y pasar el rato. ¡Nada más!

Bueno, en un principio, se necesita de todo, voy a hablar de mí de un principio.

Soy lvl 30.
Utilizo a Kassadin, Anivia, Vladimir, Evelyn, Katarina, Leblanc, Lux, Ezreal, WW (jungler), Ryze, Veigar, Mundo, Soraka, Janna.
También controlo a TF, Tristana, Xin y Nasus.

Ahí tenéis en mi perfil mi nombre, y si queréis añadirme y ya vamos concretando la cosa. La última aclaración busco gente que pueda jugar por las mañanas y por la noche (10:30 a 12:00). Y los fines a veces, pero casi nunca, más bien entre semana.

¡Gracias por leer!
Y vamos a sacar algo boonito de aquí xDDD

1
luismito

luego si me acuerdo esta noche cuando llegue a casa te agrego, busco jugar con gente para pasar un buen rato, no soy manco pero tampoco pro, janna powa

trax_marc

lvl 30
manejo de todo un poco para coger siempre lo que el team necesite, mi fuerte son anivia y shen pero manejo aceptabemente a kassa,malz,MF,amumu y de todo un poco
agregame si quieres in game rawxart

OnlyHyBrid

Paso de poner mierdas como vosotros, infrahumanos...

Si quieres ganar, add me, Veigar y GG.

Spank

Pues si te interesa te agrego y aquí me tienes

B

joder pues llevo las ultimas 8 rankeds ganadas y las 8 jugando con tankes... me encanta que me dejen ser el tanke la verdad, a mi me da la sensacion que decido las partidas mas que el carry de turno xD

2 respuestas
S

Lo mejor de ser un tanke es dar la sensacion de que eres tu el que reparte la pana, asi mientras el carry pim pam toma lacasitos. Hay gente que aun no se da cuenta xD

B

bueno cuando decia que decidia partidas lo decia en el sentido de que me daba la sensacion que el tanke del otro equipo no jodia ni la mitad de lo que yo jodia al trynda/kata/etc de turno xD

I

#6 ¿Qué tiene esto que ver con las clasificatorias? xD

1 respuesta
haNNNk

#6 tira decididoooor!

IveRmb

add: ivernadero

No hase falta que diga nada mas

B

#9 exactamente "¿Cansado de estar siempre pidiendo tankes y nadie te hace caso y tengas que apretar la "X" del LoL?"

ght

yo tengo 64 abandonos en rankeds y 95% son de cuando estaba en picks, no me gustaba la setup y me salia.

Si, no sabia que te bajaban el elo -.- imaginaros el elo que perdi.. 600? -.-
Pues ahora estoy por 1360 ( era 1412 ) con 441 Victorias y 406 derrotas.. ;(

subi de 800 a 1100 con janna ( si es raro )
luego hasta 1412 (max. elo ) con shen, ramus, amumu.

Usuarios habituales