Se busca: moderadores

Kaiser5

#268 no lo hagas imo de los que se han presentado a gusto personal para mí serias un candidato si eligiera yo.

Yaya

Nada de retirar candidaturas que ya estamos debatiendo, ahora no nos jodais las elecciones xd

Nah, sin compromiso, tranquilos, antes de hacer mod a alguien se habla con el, no os preocupeis

Y si, la idea era cerrar miercoles, pero nadie se ha presentado desde el viernes, asi que cerramos hoy y lo aceleramos un poco.

Singed

debatiendo

My sides.

Hipnos

Buenas, me han dicho que hay hueco aquí.

No soy de jugar mucho a esto pero comentan que la comunidad ha mejorado con los años y podría darle otra oportunidad.

7 2 respuestas
StukoVRusso
#1Yaya:

Uno de los dos tiene que estar interesado por la scene Europea, seguir la liga activamente y estar interesado en todo lo que la rodea.
El otro, tiene que ser un jugador activo del juego, debe estar interesado en parches, balanceos y noticias que afectan al juego en sí.

Pero si para pegar baneasos no necesitas saber del juego no?

1 respuesta
JaviStar

Sacrifico la mía también si salen moonjai o aklex

1 respuesta
MoonKai

#276 miraloo pero si eres adorable

Yaya

#274 Contratado, luego recuperas las herramientas.

#275 Por eso pedimos a alguien con conocimientos, los bans me los quedo yo, tranquilo.

Ragest

#274 Estas de suerte hoy he oido que van a meter un campeon LGTB

MT_Dulper

#255 me da que eso va restar mas que sumar, mira lo que digo.

bueno, veremos mañana si sale quien creo que saldrá y si es asi, que dios nos coja confesados ... o no, quizas sera bueno. todo esta en el aire

1 respuesta
KullThran

Si no tuviera tanto aggro yo me habría presentado

huehuehue

Kaiser5

#280 quien tienes en mente?

1 respuesta
MT_Dulper

#282 y meterme en lios? quita quita, que como tengan poderes se van a quedar a gusto conmigo. y no me refiero a ti esta vez, quiero enterar todo el hate que tengo en mi de una vez.

Eso si, se acerca el mercado de fichajes de EU, asi que GL al nuevo

1 respuesta
MoonKai

#283 si tu tienes papeletas de finalista por lo menos :/

Eras mi favorito junto a aldarion

1 respuesta
Curilost

Yo os voy a dar un consejo a todos:

spoiler
3 2 respuestas
MT_Dulper

#284 nah, simplemente no soy lo que se necesitaba esta vez ¯_(ツ)_/¯

a esperar la próxima vez si el lol no se ha muerto ya XD

Yaya

A ver, prueba a los candidatos, punish a #285, si o no?

4 respuestas
MT_Dulper

#287 2 aggros de golpe

MoonKai

#287 incumple

spoiler

Además es un bait simple

No le interesa el tema y está posteando

Sumando salen 3 punishes = 1 aggro

Luego recuerdo que es Curilost y se me pasa, al césar lo que es del césar

aroz

Como muchi cumple la ultima y lo de bait simple, 2 punish curi quedas avisado xD

Hipnos

A mí me ha hecho gracia para no ocultar, pero no la suficiente para darle manita.

Son años de experiencia, no podéis compararos.

UnleasheD

Yo tengo un candidato claro también, tiene un fallo pero nadie es perfecto. Bueno, casi nadie.

Aldarion_21

Nah #285 ni ocultado, cuando hace 3 o 4 de esas en la misma pagina RIP xD

1
Kaiser5

#287 personalmente yo no lo ocultaba pero dependería de la situación y lo estricto que quieras ponerte.

Si quieres ser estricto pues si se lo metía pero pienso que no molesta este tipo de comentarios en algunas ocasiones.

1 respuesta
NaiBaG

1 respuesta
Syki

#295 a naibag si le metía un punish no a curi

8
MoonKai

#294 yo haria lo que aldarion, mas de 3 por pagina punish. Pero la verdad que siempre me hace gracia lo que pone, asi de retorcida es mi mente.

Por una broma no oculto ni punisheo si no busca ofender a nadie, eso es un chiste malo y ya. El mejor tipo de chiste que existe

Fedackles

#287 Por 1 de estos no creo, pero es tan reincidente que habria que pensarselo xD

MT_Dulper

no quiero decir nada, pero la tarde antes de que se publicara este hilo le envié un tocho a yaya diciendo que necesitábamos mods, el mismo lo puede confirmar

1 respuesta
Fanboynatic

Me faltan en la lista tyrano y galaik :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • MoonKai
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Curilost
  • Singed
  • Afling