Se busca quinto hombre

zoeshadow

Buenas:

Somos un grupo fijo de cuatro personas, buscamos un quinto para empezar rankeadas, tenemos un horario muy amplio asi que buscamos a alguien que disponga de bastante tiempo libre ( a ser posible de madrugada ).
Si es nivel 30 o cerca mejor, y a ser posible que tenga ya algunas runas listas para los personajes que sepa usar, cierta variedad en los personajes a elegir se apreciará.

Interesados, solemos estar en el ts de mediavida, o contestando este post

PD: Acabo de ver el post de reclutar, asi que lo siento por crear otro post aparte XD

NokS

yo estaria interesado, estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre y suelo jugar de madrugada
lvl 30, tengo 4 paginas de runas de ap, ad, tanque y hibrido
se llevar bien a :
ap : anivia, kassadin, teemo
ad : warwick, xinzao, irelia
tank : shen, amumu, rammus

WEra

suerte

4
A

agregarme : asskicker69
uso : sion , shen, kenen ....etc
full runas APmana,TANKS..

XarevoK

Contad con mi hacha cuando os haga falta :)

A

zoes estas en tss3 ????? y nos echamos 1

B

arashirai----------add me mai frien

Davelopez

Info:
Skype, ventrilo , team speak.

4 páginas de runas :
-1p: +85 ap lvl18
-2p: velocidad de ataque 13% & 33% daño critico
-3p: Penetración armadura +25 13 % vel ataque
-4p: 56 resistencia magica al 18 y 17 de poder de habilidad al 18 (Especial Galio)

Heroes:

Galio, Fiddel, Vladimir, Kog Maw,Ashe, Rat,Kennen,Tristana, Miss fortune,Kassadin,Swain y Morgana,Trynda galio. Todos estes los controlo de forma normal , estableciendo una media de no quedar negativo en el 80% de las partidas y relativamente intervenir en la victoria de la misma.

Estoy especializado en fiddel,vladimir, Morgana.

Acc: Sh0wgod (un cero el primero)

Conectado: Todos los días

Todas las mañanas hasta las 16:30 y por la tarde/noche a partir de las 21:00 horas hasta las tantas de la mañana . Exceptuando martes y jueves que estoy desde las 19 horas.

Un saludo

Usuarios habituales