Se termina la season, señores

sikkkk

Mola eso de subir a platino, ganar todas las partidas y que te metan a plat 3 directamente xDD

-Raptor

I'm done. Acabo de subir una smurf que comparto con mi hermano a Gold V. Más justo, imposible.

L

El lado morado esta gafado de noobs, tened cuidado.

B

le acabo de joder a uno el subir a oro sin querer, era su ultima promo (2 ganadas 2 perdidas) y se me va la luz a los 5 mins de empezar, cuando he vuelto a poder entrar ya estaban en nexo

me siento mal xd

1 respuesta
0nLy

#401 ganada easy ;)

TrOMp1

#449 Yo lo digo, porque es 1 tio, no por otra cosa xD

Rharniel

#454 OMG, alguien está cortándose las venas..

1 respuesta
Erudito

cuando empieza la nueva sesion? gracias

B

#457 ya ves, y es la primera vez que se me va la luz en años, el destino no quiere que ese tio este en oro

1 respuesta
xavocs2

Promo para gold: 2 ganadas y 2 perdidas

Me la juego en esta última, los tengo por corbata

pd: ha sido entrar en promote y me ha tocado una roña de gente acojonante

4 respuestas
Gelo0n

#460 Echate duo con alguien que pilote xD

Hatari

#459

que a falta de unas horas para que acabe la season te pase eso en la promote..... dios, yo que tu tendría cuidado , el pavo tiene qe tener tal cabreo que alomejor hasta te rastrea la ip y aparece sentado en una silla al lado de tu cama cuando te vayas a acostar hoy...

madre mia xD yo me hubiera suicidado xD

1 1 respuesta
aLeX_5

#439 Suerte, alistar bot que no queria suport era nivel 5 y el twitch 9, oriana mid 0/12, que me parece que fedeaba a propósito... en fin

B

#462 a falta de unas horas no, a falta de 30 mins xD

1 respuesta
Erudito

joder 200 post y nadie puede decir si mañana empiezan de nuevo las rankeds? PUTOS ROÑOSOS xD

-Zack-

hombre no se, pero seguramente tuvo tiempo todo el año, ahora que se fastidie no? XD

Hatari

#464

dios mio, esque imaginate la situación de ese pavo, tiene qe ser épico jajajajaja ostia puta vaya putadon

te has pasado tio pero dos pueblos...

jajajaja 30 min para subir a oro y lo tiene ya en la puntita y tu vas y se lo jodes

jajajajajajj qe puto amo eres un crack

1 respuesta
xavocs2

Vale, me ha tocado un trol, en la ultima partida... ha baneado a nunu, urgot y zilean

Ha pickeado a karthus con teleport y revivir

Joder que impotencia, que asco de gente en serio. Solo por esto ya merece la pena dejar el lol, me he currado durante 4 días de plata 10p a promote para que me la tire un tio al ultimo momento? madre mia, que asco en serio, que puto asco de gente dios =(

pd: menos mal, uno se ha pirado, estaba con un cabreo acojonante

1 respuesta
Hatari

#468

vamos, vamos!! que tu puedes jajajaj

30 min para subir a gold, TRYHARD a lo bestia

pkjn

Solo dire una cosa, al amigo que le dieron 99+0

Acaba de acabar otra con 99 y... +0 JAJAJAJA

1
B

#467 me siento mal aunque es algo que estaba totalmente fuera de mi control,cuando he podido volver a entrar el tio me ha dicho de todo xD

alguien sabe a que hora española cierran las rankeds? en l web pone las 12 pero no se si es hora española

10-Totti-10

me estoy descojonando bastamente, me recuerda a cuando estudiaba y la peña ahí apurando justo antes de entrar al examen....

Genial

A

cuando meten el parche ?

0nLy

a las 23.59

1 respuesta
melonzuelo

#474 Eso de hora española o americana ?

1 respuesta
0nLy

#475 Como va a ser 23.59 una hora americana? xD

1 2 respuestas
melonzuelo

#476 Porque tal vez el parche no sea en hora EU, simplemente xD, muchas veces los parches salen royo 4 o 5 de la madrugada

UnLiMiTeD

#476 Hombre, yo tengo esa duda, a las 23:59 lo hacen alli, pero y en los servidores de NA?, yo juego en NA y aqui son las 16:51, van a poner el parche a las 16:59 hora de aqui, siendo alli las 23:59 o lo meteran a las 23:59 hora de aqui?

lol

D

que personaje del lol baila este song?

1,2,3,responda otra vez

2 respuestas
sutik

Tenéis las uvas preparadas ?

2

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1