Se termina la season, señores

Atuit

tienda abierta , ahora cerraron las ranked

1 respuesta
IvAnChU

#691 Pero si las rankeds llevan cerradas desde ayer por la noche :S

1 respuesta
OMeGAA

para cuando resetean el elo?¿

1 respuesta
sakEzu

Skin, elise, marco.. Todo perfecto. :)

h4su

tengo a elise con la skin + el icono pheo de cojones + el guardian victorioso que es el mismo para plata que para diamante. Falta el marco, sigo con el de la S2

Atuit

#692 ni idea , acabo de entrar ahora pensando que ya actualizaria y nada , es lo que me pone arriba
hablando de eso , para cuando actualizará?

ReloaD1010

#693 cuando empiece la season 4, anda que no se ha dicho veces...

-Zack-

pues si que han estado rapidos, ya tengo el pack de oro en mis 2 cuentas

pena el icono, no me gusta mucho..

Anonimus

Joder perdí 2 promos ayer a platino5, la segunda 2-2 y unop afk todo el game, 90PL gg wp

pkjn

Pues nada a subir mmr cuando abran las rankeds zz

B

Qué cojones? no me entero de nada...

Yo creía que con esto metían ya los cambios de la pretemporada en plan objetos y eso y los van testeando y por eso de no resetar rankeds todavía por si estaban op y eso, pero vaya puta mierda si empieza la pretemporada y no ponen ni el reset, ni un puto cambio de pretemporada. Lo único que meten son los marcos, la skin y el ward... Cuándo ponen los cambios??-.-

Markelzas

Ya lo meterán cuando esté listo, un poco de paciencia, luego nos quejamos que si bugs, que si errores y caidas... la cosa es poner pegas XD

1
Peppermint

En la smurf tengo icono de oro, campeón y skin pero no marco, y soy plata porque me bajaron por no jugar rankeds, creo que me bajaron hoy antes de darme el marco

1 respuesta
-Zack-

#703 pues mandales algo, es una putada no tener todo bien

L

Jugadores EUW LoL:

Diamond - 1,85%
Platinum - 6,6%
Gold - 17.5%
Silver - 42.7%
Bronze - 31,2%

3 respuestas
-Zack-

#705 pues en el grafico del otro dia, bronce era 40%, en que maldita region hay tanto bronce para subir la media hasta 40, wtf EU East?? NA? xD

sombrio24

#705 Me suena que en la s2 los porcentages eran mucho más bajos. Alguno los tiene a mano?

1 respuesta
FiletonG

que es esta puta mierda? no dijeron que los marcos, y los perfiles cambiarían de forma a los de la season 2? ... encima el icono no esta nada currado, podrían poner al menos uno diferente para cada división, o que si distinguieran más, el de plata y platino son muy parecidos, y el de plata y diamante =...

OMeGAA

#707 Puede que tengas razon en eso que dices, ya que bajaron el elo de plata y de oro. Y y asi mucha gente que estaba en bronze en la s2 llegaron a subir a plata en la s3 , lo mismo paso con plata y oro.

GeO-Granada

subir a diamante una de mis cuentas ahora.. no tiene ningún sentido verdad?

legent

estan desactivadas las rankeds aun?

K

Antes diamond era menos de 1% ahora ha subido a casi 2%. WW RIOT

1 respuesta
GeO-Granada

#712 cómo lo sabes?

1 respuesta
SkAmiKaZ

El bronce de la s2 de antes es plata ahora

K

#713 Acaban de poner las estadisticas de esta season..

1 respuesta
GeO-Granada

#715 no las veo por ningún lado, te importaría pasármelas plz?

1 respuesta
-Zack-

yo subi a oro en la anterior season en 1500 y poco eh, no os creais que estaba mucho mas arriba

GeGe

Y yo me quede en la buena plata I.

K

#716 11 comentarios atrás #705

1 respuesta
GeGe

LOL pobre Alex Ich http://www.lolking.net/summoner/euw/19315465#leagues

1

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1