Se termina la season, señores

UrkoZzZ

Ahora resulta que por ser platino o diamante tienes que reventar una partida normal jajaja, cuanto envidioso por dios

1 respuesta
FiletonG

#780 pero lo más triste es que aveces invito a randoms que tengo por ahí en mi lista que son plata y me ragean hasta ellos...

1 respuesta
Ephectx1

Obviamente las normales son para pachangear un poco con los colegas y pasarlo bien, ni tryhard ni pollas, para eso están las rankeds, y bajo mi punto de vista (el de casi nadie, según he visto) las draft normales son también para jugar bien y aprender a la par que lo pasas bien.

LucaBlight

#775 ya lo se, si hoy mismo he estado jugando con cosas que no he usado en la vida. Pero aunque sea normal, hay cosillas que se deberian de hacer siempre. Como lasthitear, controlar el mapa y demas.

Lecherito

#782 Como para no ragearte:

Me encanta el canal de lolesp, se leen muchas perlas xDD

33 6 respuestas
-Zack-

#785 jajaja

Li3cht

#785 jajajajajaja madre del amor hermoso

slakk

ownd

1
FiletonG

#785 tenia el presentimiento que esto pasaría, lo de lolesp, se queda en lolesp please xD

3 respuestas
-Zack-

#789 boosted es lo mas suave que te llaman xD

meh yo me salgo, jauria de trolls y mierda en general ese channel

X

#789 Todo un señor xD

pkjn

Epic

4
Sasori

-Ser oro en 3 vs 3 no da marco dorado entonces? Porque me han dado a elise pero no el borde :_

GeO-Granada

#781 a mí antes, un notas me dice " THAT TRYNDA DIAMOND SO BAD , DIYING VS SILVER " era un olaf con poción roja que me dio 3 hachas y 1 ignite pues vale, es normal.

20 min más tarde ... HACEN SURRENDER AL 20

Yo ya bien fedeado, y el notas no decía ni mu, le digo " JEJE SO BAD TRYNDA SURE , ur mouth is really big "

y dice " OK REPORTED x9 FUCKING TRASH ELO BOOSTED "

La gente super mad . xD

Se creen que por tener X rango tienes un botón para humillar a los 5, o que no puedes failear, si no eres malo, lo peor es que esa gente de oro no pasan y son los más rabiosos

#789 dem rages !

3 1 respuesta
Peppermint

#785 son xincolorados sanos

J

Las rankeds han vuelto señores, a ludar.

yosi77

#757 pero al final eso funcionó? porque alexich tryhardeó 14 horas el último día para conseguir llegar a challenger en soloq, y eso que tenia challenger en 5v

Además, si alguien tiene el icono de platino o diamante gracias a lo de equipo (si esto funciona), mérito tiene, porque necesitas ganar un mínimo de 10 partidas tengo entendido para poder llevar los premios.

1 respuesta
MaLkaS

#797 Cada marco sale en su respectiva liga, es decir, el marco de 5vs5 te saldrá en 5vs5, el de 3vs3 en 3vs3.. y asi sucesivamente xD

2 respuestas
yosi77

#798 claro, entonces #757 no tiene razón xD lo único que le rushean es la skin y si juega las partidas necesarias para conseguirlo

GOML

#798 que va, yo tengo oro en 3vs3, y en normales 5vs5 me sale el marco de oro, en ranked nose porque todavia no probe

1 respuesta
MaLkaS

#800 Pues tenía entendido que salía cada uno en su respectivo, si es asi, confusión mia xD

sONFIL

¿Y que pasa con las ligas? Las rankeds on y sin reiniciar ni nada ;s

2 respuestas
Culebrazo

#802

yo creo que algunos lo que teneis es ganas de reirse del personal o no se....

hay un post sobre rankeds en pre season, y para mas inri, si te vas a la pagina oficial del juego (a quien se le iba a ocurrir...) lo primero que hay es esto

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/competitive/clasificatorias-y-preguntas-sobre-la-pretemporada

1
ivi14

#802 ¿Porque llevan dos cascos?

Knelo

#785

PALOMO_COJO

ahora que habeis hablado de lolesp, alguno me apadrina? :palm: gracias

#807 gracias

1 respuesta
sONFIL

#806 http://www.mediavida.com/foro/lol/apadrinamiento-en-lolesp-431489

1 respuesta
Eleghor

Justo un día después de que se acabe la season x______D

Hacía un mes que no entraba en la smurf, madre mía HAHAHAHA

Pulid

No se supone que tiene que reorganizar el elo como en anteriores season? cuando lo van hacer?
ahora mismo jugar ranked sirve de algo?

DRUG0

Lo de #785 ha sido jodidisimamente TOP

#794 Pero si eres un mancazo, worst trynda ever

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1