Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

B

SKTT1 o KTB son los que se merecen pasar a la s3

kusak

SKT T1 o KTB, pero si tengo que elegir yo... SKT, quiero ver a Faker repartiendo cera

zaskkk

Yo estoy igual, se merecen pasar SKTT1 o KTB está claro, prefiero a SKTT1 pero no me importaría que pasara KTB. Aunque molaría ver a Madlife y Shy, esta temporada no se han merecido llegar a las finales y así se les da un toque de atención.

Aldarion_21

Todo aquel que desee ver a Insec porque juega Zac soy su hater n1. Tiene que ir SKT1, para eso hicieron la remontada épica vs KT B. Go Faker.

Sekenn

es injusto que no puedan ir todos estos equipos coreanos cuando estan muy por encima de europeos y americanos que van

3 1 respuesta
raijinz

#35 Los coreanos estos se mean encima de cualquier equipo no-asiático si no mejoran mucho los europeos/americanos/sudamericanos en los ultimos meses y lo veo difícil. Faker este si quiere se la puede sacudir delante de .eu .na con leblanc medo y creo que nadie le ganaría mid, y de piglet ni hablamos

1 respuesta
N

yo creo sinceramente que el ganador del S3 será mvp ozone o el que salga de estas regionales , los koreanos están a un nivel incrieblemente superior al resto del mundo . quiero ver que le emtan una paliza a C9 para que les bajen los humos y aprendan su lugar xD

Aldarion_21

Pues yo pienso que va haber algun susto y no vas ser una stompeada epica o eso quiero pensar.

E

#36 Sois pesadisimos desmereciendo continuamente a los europeos y americanos y mojando las bragas con los dioses asiaticos
De verdad que ya cansa leerlo en todos lados
Alli esto es un TRABAJO, VIVEN por y para el lol, asi que es totalmente normal que tengan un nivel superior

#41 #42 Vamos a ver, no os dais cuenta de que me refiero a la manera de tomarselo? las horas de entreno en un lado y en otro, la cantidad de tu atencion y de tu vida que dedicas a ello

1 3 respuestas
bigredbus

no hace falta comparar skill, con ver las promociones de cada liga sobra.

cual compras?

no tengo mas preguntas señoría.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#39 Claro esque en EU y NA no cobran y no tienen contrato profesional. Oh wait.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#39 En EU y NA que es?? Un pasatiempo?? Para los pasatiempos se hacen contratos de trabajo???

1 1 respuesta
Fliyin

Joder, 2 años ya y la gente sigue igual, os lo resumiré rapido, asi quizá nos ahorramos 30 posts y 30 páginas de mierda en el post de las finales mundiales.

Equipos Asiaticos > Europeos y Americanos

TODOS lo sabemos, el motivo me da igual, si es porque son mejores geneticamente o porque ludan 30 horas.

Ahora bien, esto es un foro de españa, por lo tanto, los que seais fanboys de los putos asiaticos, no los endioseis tanto ni os hagais tantas pajas porque luego vienen los fanboys de los equipos europeos y lloran, con razón, porque es molesta la actitud de los fanboys asiaticos que veis sus putos torneos y venis aqui a decir que se van a mear en todos, lo sabemos, no lo repitais tanto en serio, haceros pajas pensando en faker en ambition y en el insec ese si quereis, pero por favor no lo comenteis tanto, que si no solo se llena esto de mierda tipo barsa vs madrid y no se comenta nada productivo.

4 2 respuestas
Yul9999

No tiene que ver con el lol, pero a la hora de hacer intros se lo curran que da gusto

Yaya

Estamos en un hilo de lol coreano, con 4 de los 6 mejores equipos de la temporada en un mismo torneo, es normal que se comente su alto nivel.

Pero ya esta, a partir de aqui la guerra mundo vs asia la haceis en otro hilo, y no en el hilo de un torneo donde se decide la última plaza de la región para los worlds.

N

#40 kakao swag

SkAmiKaZ

#43 Primera vez que te leo, asique me parece bastante irrelevante.

SE comentará lo que se tenga que comentar, mucha gente sigue esto y son conscientes de la EVIDENTE superioridad asiatica. Que son imbatibles ? Evidentemente no, y como ya he repetido van a haber sorpresas, pero no quita que lo mas probable es que la final sea asiatica.

Dicho esto, es un foro libre y le gente comentará su opinion tanto como les venga en gana. Gracias.

1 respuesta
Fliyin

#47 Yo no digo lo que se puede comentar o no, para eso ya estan los moderadores, a mi como si comentan lo que van a comprar hoy en el supermercado, solo he pedido que por favor no se hable una vez tras otra lo que todos ya sabemos y se ha dicho 30 veces. Gracias.

2 respuestas
N

#48 y si no hablamos de eso entonces de qué ? XD

1 respuesta
Aldarion_21

No comentéis la superioridad asiática en un thread de un regional asiático que nos molesta que sean mejores que los de EU o NA. No sense.

Es normal que se hable de ellos porque son los mejores igual que has puesto en el ejemplo del Barsa y el Madrid. Os quiero ver como haya sorpresa y uno de EU o NA gane a los asiaticos las veces que los vais a repetir.

1 respuesta
Fliyin

#49 No se, tal vez de lo que trata el post? Season 3 Korea Regional Finals.

Y en este post ni me preocupa, solo que ya veo venir que el post de las finales será C9 vs Fnatic y la gente comentando 'ya vereis cuando los enganche SK T1' bla bla bla

#50 Yo no, pero la gente claro que lo repetira, y de hecho a mi me da igual quien gane, pero prefiero que sea un europeo, no por el owned que supondria mandar a callar a todos los fanboys de los asiaticos, que eso me la pela, si no por el hecho de que es un europeo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#48 Tittulo del hilo: season-3-korea-regional-finals

Cuando llevas tiempo en el subforo de LOL aprendes a desconectar, mucho random que ve por primera vez un partido de KR y ve los comentarios en los lives y los endiosa. Pero los que suelen estar por aqui mas regularmente saben de la superioridad pero no se pasan el dia recordandolo. Asi es este subforo.

Todo esto es herencia del que no puede ser nombrado. Gracias.

#51 Si se puede endiosar a C9 que no han competido con un euqipo decente en su vida y no a equipos KR... ok

2 respuestas
Muitos

Ya podrian ir todos cagonlaputa (y que algun equipo se lleve a DL) xD

2 respuestas
Fliyin

#52 El que no puede ser nombrado, ves, como en el post de los mundiales haya 3 o 4 como el va a ser una fiesta de odio entra fanboys europeos vs asiaticos xDD.

Marcho a comer, buenas tardes!

PD: Los que endiosan a C9 tampoco le veo sentido, de hecho que ganen vs equipos americanos dice bastante poco la verdad, habrá que ver vs europeos o los superasiaticosops

Fastestwat

#52 Ni de coña es culpa del paquetón. Es culpa de todos los korean wannabes que llevan existiendo desde el SC

Link34

#53 La IEM, es lo que hace falta, una IEM todos contra todos and fuck riot y sus temporadas

4 1 respuesta
E

Soy el primero al que le gustan los equipos de calidad y ver buenos partidos, de hecho veo partidos de equipos coreanos de vez en cuando porque me gusta
Pero como han dicho por ahi arriba, no es necesario repetir en cada post que son superiores y mofarse del resto de equipos, es tan solo eso fijaos que facil y simple

Muitos

#56 Como se echan de menos... Al no haber IEMs, prefiero que vaya KTB o SKT1 para verlos fuera de KR (a KTB se le vio nada) y que la gente pueda verlos tb.

Pero me da muchisima pena no ver a Flame en los mundiales despues de la temporada que se ha marcado tan espectacular... O a Madlife, Shy y tal..

Puta LCS.

raijinz

#39 Te equivocas. Eso es lo que dicen los Ocelote y tal para excusarse de que porque los asiáticos son tan superiores. Que yo sepa los asiáticos no tienen 1 trillón de partidas con sus cuentas solo saben a lo que juegan y estos juegos son suyos y puros dominadores. Solo mira 1 partida de la OGN y compárala con cualquier partido de la LCS EU/NA. Para mi no hay color y ya no es solo si llevar mejor o peor un campeón si no que ellos dominan casi todos los campeones y encima tienen muchísimo team play.

Arrosset

#43 Entonces donde comentamos? Si estamos en el hilo de las regionales coreanas.

Usuarios habituales

  • Muitos
  • zaskkk
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • RTeks
  • Yaya
  • Spank