Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Elitest

Que el que más nivel haya tenido en el global de los 10 haya sido Flame y no ganen ni una habla muy mal del resto de Blaze. Al menos mañana estará más disputado vs Frost que ayer ya les ganaron :)

L

TSM > Cj Frost

Headok

En fin, que partidas más aburridas, desde el principio decantadas de un lado.
Me quedo con InSec no haciendo mucho en ninguna situación 1v1 contra Flame y con Score que farmea y harasea a la vez como un puto dios.

m4andg4

#870 Hyrqbot en la LCS de EU mostró unas mecanicas buenisimas con Lee. Y esto no es coña, ni siquiera un baiteo. Mirate algun partido de SK (el con Lee).

1 respuesta
Mitos

Joder, KTB arrasa y no me da tiempo ni a ver un partido :(. Pero me alegro, mas cerca de KTB llegue a las worlds!

2 respuestas
K

#875 Solo quedan dos partidos para que ktb se clasifique

3 respuestas
Perrimeison

#875 Por la tarde los suelen repetir, estate atento :D

zaskkk

Primero tienen que pasar por encima de Faker y compañia ^^

Nedaim

se va a clasificar SKT T1 y lo sabeis perfectamente

carmelomvp

#874 Ya lo he visto y la verdad es que lo juega bien, pero es que no hay nadie que lo mueva como Insec.hace todo tan automatico, controlando la energia y los Cd todo el rato de manera clavada. No hay nadie igual. Y si a eso le sumas la velocidad a la que lo hace todo, ufff

SkAmiKaZ

se va a clasificar KTB.

Yaya

#876 6 minimo, no tengas tanta prisa xd

Muitos

#876 Hombre, minimo 6 :P

Aldarion_21

Se juega mañana?? #876 Como minimo le quedan 6 victorias así que aun están lejos. Piensa que SKT 1 solo tiene que ganar la mitad.

N

lo más acojonante es que mñn juegan denuevo otra BO5 contra frost , y si ganan pasado mñn otra BO5 contra SKT . Vaya paliza se está pegando esta semana KTB

K

Si faker no hace nada,skt no hace nada. En la final hasta que faker no se quito los nervios skt no hizo nada.

1 respuesta
Seda

voy con skt1, pero me huele a venganza por la ogn en un par de días...

Aldarion_21

La verdad es que son los que mas preparados llegan es cierto menudo tute se estan dando...xD

zaskkk

Vamos que Faker >> KTB

m4andg4

#886 les metieron un parcial de 3-0. ¿Te parece poco?

1 respuesta
K

Faker gano a ktb,no confundais,MYM con faker mid se clasifica para los worlds.

Perrimeison

En todos los equipos siempre hay uno que destaca, mira ayer la pena que dio ktb sin insec

1 respuesta
SkAmiKaZ

el problema de blaze es que ya no sabe sacarle partido al abuso que hace flame en linea. Antes si..

#892 lo mejor de KTB no es insec pero bueno..

Mateopez

#890 ?

zaskkk

Algunos os creeis que ayer KTB perdió porque no estaba Insec, LOL. Insec sin Zac no es alguien determinante como Faker o Flame (aunque este no puede hacer nada con esos conos).

Seda

Insec es muy bueno, pero es muy arriesgado, a veces abusa y otras falla. Lo bueno es que tiene un equipo detrás para poder hacer eso así. A mi en ktb me parecen muy buenos todos

1
K

Pocos bo3 habeis jugado algunos ... despues de perder un partido sabes el peso que te quitas de encima?

La presion es total al que ha ganado el primero porque sabe que si gana se acabo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#897 de momento no he jugado ninguno. NI vivo de esto como tu. OH wait.

La presión es para el que peirde que no tiene margen....

Aldarion_21

Digo yo que la presion es para el que pierde ya que si vuelve hacerlo esta out. La presion te la quitas cuando ganas 1 partido....como le paso a SKT-1. Era mucho más factible que KTB ganará 3-0 que 3-1.

Seda

Tiene más presion el que tiene que ganar para acabarr que el que no puede no ganar porque se va a casa? lo que hay que leer

Usuarios habituales

  • Muitos
  • zaskkk
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • RTeks
  • Yaya
  • Spank