Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

SkAmiKaZ

#1500 pues el de darien es bastante mejor.

Zay

Yo creo que 3 slots esta bien para 1 solo pais con el mismo numero de habitantes que España, si me dices que le suban las plazas a China lo entenderia pero a Korea?

M

¿No veremos a madlife en las WC?

Threes

#1500 Por una vez y sin que sirva de precedente, y no es bait, creo que el Rene de Darien es el mejor del mundo y concretamente en el de Insec se mea fácilmente xD

Aldarion_21

Yo solo dire que ojalá gane mañana SKT 1.

pkjn

#1494
3 EU
3 NA
3 China
3 Korea

4 sitios mas para todo el mundo, y que se puedan apuntar y jugar cualquier equipo que quede fuera de los anteriores sitios.

4 grupos de 4 y seria un torneazo

ToadAmarillo

Si NJSW no son malos, pero esque ahora mismo no están a la altura de SKT1 O KT y esque encima pasan a 4º directamente XD

1 respuesta
G

Na con 2 va que chuta xD

zaskkk

+1 Renek de Darien > all

SkAmiKaZ

#1507 han hecho los deberes y no se han dejado para el final. Y tienen su recompensa. A cualquiera de otra región le pueden ganar. Si es verdad que lo tienen chungo contra MVP, KTB/SKT1.

N

#1500 que yo sepa el renek de Darien no es para nada malo , al menos eso es lo que he visto en la LCS ....

K

C9 tambien pasa a cuartos y ha jugado en una liga que no vale para nada ?

Al menos najin a demostrado su nivel en winter y en las NLB.

1
HALAMADRID

espero k si a gambit no le banean renek, k sea instantpick

#1500
k pocas partidas has visto tu a darien con renek xddd, preguntale a los asiaticos k tal le fue contra el renek de darien

zaskkk

EN la NLB xDDD torneo de nivel

ToadAmarillo

NA>EU>NLB

Discharge

La NLB tiene mas nivel que la LCS asi que xD

K

Me dices que fnatic le gana a frost,blaze o LG IM ?

hahahaahahahaha
hahahaahahahaha
hahahaahahahaha
copy and paste x1000

1 respuesta
UnleasheD

Y EU mas que NA, entonces como queda la cosa?

B

xDDDD me lol

K

Por cierto hoy ryu se ha marcado dos 11-1-x;mañana asi y para los worlds pls

ToadAmarillo

Dat bait.

Por cierto, ya veréis k nivelazo va a demostrar Gaming Gear.Eu si quitas a Mineski no tienen rival.

SkAmiKaZ

mañana hay una cosa clave. BAN ZED/Zyra

zaskkk

Estás tu que Ryu mañana se hace otro 11-1, en cuanto vea a Faker se pone a temblar.

Discharge

#1517 Ya se vio el nivel de Fnatic, owneados sin piedad por un tio en uno de sus peores momentos, con un team que no paso de la primera eliminatoria de la OGN, pero eh, que si que la NLB es una shit.

Ah y Rekkles jugaba en Fnatic, El Salvador.

2 respuestas
zaskkk

Tal y como están ahora? Por supuesto que Fnatic le gana a Frost, Blaze o a los otros paquetes.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1525 no es que estén mal es que ktb,mvp y skt1 son intratables.

ToadAmarillo

#1524 No le des mas vueltas, la gente a estas horas tiene hambre de baits.

Aerik4

Sexypeke se come a Korea entera.

1 1 respuesta
ToadAmarillo

#1528 Con Xmadre de support hasta yo carrileo.

1
UnleasheD

#1524 No he visto comentario mas injusto en la vida.

Para empezar, Fnatic venía de hacer un digno papel vs WE, para todos vosotros el mejor equipo del mundo sin lugar a ninguna duda posible.

De darle una paliza a TPA, claro que entonces la excusa fueron las botas de nrated.

Y lo de owneado, pues no fue así, simplemente jugaron mejor y ganaron, pero para owned el que se llevaron no recuerdo que Azubu y TPA a manos de Fnatic.

Que si, que son peores que los coreanos, pero esos comentarios, a joder y sabiendas, sobran bastante, por que además son mentira y sabes que lo son.

1

Usuarios habituales

  • Muitos
  • zaskkk
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • RTeks
  • Yaya
  • Spank