Season 3 Korea Regional Finals


No preguntéis por los horarios, están todos en #1.

Mandarinas

Uno desesperado ya xDD

N

si es que no pueden banear a este equipo ... imparables

Zentakki

Como minimo Zed y cait los tienes que banear

SkAmiKaZ

MVP esta por debajo de KTB y SKT ahora mismo.

Aldarion_21

Lo del adc tb depende de la setup que tengas. Yo creo que ni MVP le gana a estos...alomejor algún chino que no he visto, pero el nivel de SKT es el mayor que yo e visto ahora mismo.

ToadAmarillo

A 1 partida de tener 2 regi vs faker

N

#2010 ehem ehem... Samsung Galaxy Ozone ( Samsung compró los rosters de blue y ozone ) xDD

Spank

Faker vs Dade en la gran final de la Season 3.

K

Las teamfights de IG son too stronk. vaya stomp

pikMR

#1997 dame un ejemplo de variación en táctica, por que vamos yo no veo mas juego que tf y shen para hacer cosas diferentes..

2 respuestas
Threes

En realidad este es probablemente el mejor set que se puede ver actualmente, de hecho, esto que dice Monte es bastante factible que sea lo que pase:

1 respuesta
K

#2020 Normalmente los primeros 3 picks son: top,jung y support

Si juegan a pickear ban a gragas,ahri
tienen un j4? ban ori,karth
etc

Noxas

vaya nivelazo tiene SKT

Spank

Yo creo que cualquiera de los 3 coreanos puede ganar. NaJin siguen teniendo un equipo buenísimo.

Aunque a mi el que más me gusta de los 3 equipos es MVP Ozone. Pero SKT está a un nivel que dan miedo.

Zaryei

Así se siente Ryu en estos momentos

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que siempre pasa con estas cosas es que casi nunca gana el favorito jajajaja. Veremos en el world.

zaskkk

Yo es que tengo el corazón partido entre MVP y SKTT1, aunque ahora mismo me decando por MVP. En mi opinión aunque están casi todos a la par.

Impact > Homme
Bengi < Dandy
Faker > Dade
Piglet < Imp
Pohmandu = Mafa

2 respuestas
Zaryei

Por favor Spank, no me lo moderes, que es mi primer vídeo insertado.

marveen

#2021 Skamikaz discrepa

#2020 fácil, quieres montarte un equipo de hard engage después de ver que sus primeros 2 picks ha sido una vayne por decir algo-> ban janna/gragas. y el mismo team que ha pickeado vayne puede quitarse algo como zed o vi de encima

K

#2027 Impact > Homme

Tienes un problema con el old bro? No viste el video de la final y los feelings?
OMG xD Si no lloraste con ese video no tienes corazon

1 respuesta
zaskkk

#2030 Me daba penilla en verdad Homme, pero me parece mejor Impact ahora mismo xD

m4andg4

#2025

B

#2027 mata* xd

A mi me pasa lo mismo, tengo el corazon partido con insec y con faker xD querria verlos a los 2 en la s3 junto a samsung ozone

Cap1-

En estos post solía haber muchos mas gifs de coreanas ;(

1 respuesta
Muitos

#2034 Ni lo menciones.

1 respuesta
DotA--do

#2035 mutos pls

Han tocado a Vi? Porque últimamente en todos los streams veo alguna destrozando. :/

1 respuesta
K

wuuuuuuuuuut

Spank

Desde que está Yaya de mod esto es una mierda...

RTeks

Syndra!

Aldarion_21

Syndra incoming.

Usuarios habituales

  • Muitos
  • zaskkk
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • RTeks
  • Yaya
  • Spank