Season 4 International Wild Card

Nahuel007uru

pex 3-2 #thedream

Denian

Sois unos haters a mi me parece que comentan bastante bien y le dan mucha vidilla a la retransmision, parece que os entran picores simplemente por que sean panchis.

Singed

PEX es PUX :/

ArcSTAR

Tienen bastante desparpajo al hablar y se lo han montado bien, bastante profesional con sus trajes y todo XD Lo de "carrilero" o cosas así son defectos que traen de fábrica.

z4eR

Pues me gustan mas que algunos de la LCS...

m4andg4

Castean muy bien la verdad, y ojo, que #GOkabum es tt en Brasil. Parece que Riot está haciendo buen mercado en sudamérica

1 respuesta
Sky1231

Pues lo cierto es que comparado con el año pasado el nivel es mejor.. ! pero todavía les falta. of course

Nahuel007uru

Riot Games Latino quiere cambiar los modismos que usamos.
Nosotros le decimos: ADC o AD CARRY. Porque venimos de esos modismos de cuando jguabamos en NA. Ellos nos quieren implementar la basura de CARRILERO, etc etc etc.

1 respuesta
Slopestyle

#788 alli no os han intentado colar aun lo de marksman? xD

1 respuesta
Zelinka

#786 Los stream de los de Pain siempre estan de top10 de viewers en Twitch, no sé de dónde salen tantos viewers de un solo país pero parece ser bien influyente el LoL en Brasil xD

2 respuestas
thrazz

#790 las finales de Brasil del año pasado superaron los 100k espectadores. Es una locura lo de ese país con el LoL.

Sky1231

#790 Really ? en Brasil hay 200 millones de habitantes ? u know ?

1 respuesta
ArcSTAR

Muchos viwers serán de otros paises sudamericanos, les encanta hacer piña.

m4andg4

#792 y en EEUU 310 mill pero piensa que el stream de NA también lo ven muchisimos europeos y no pasa de los 220k...

Nahuel007uru

#789 No, los adc son "TIRADORES" , wardear: "iluminar", “turret diving”: embestir torretas bla bla bla zzzzz

Slopestyle

las finales Regionales de Brasil le dan 200 vueltas a la Gamescom europea.
alli el lol esta avanzando rapidisimo fichando jugadores y coach koreanos, y moviendo mucha pasta

1 respuesta
Nahuel007uru

#796 En un tiempo seran una potencia interesante BR.

Intencity

Desde el game 2 tenían que haber baneado a oriana y morgana.

DarkNinjaLoL

El Gragas de Ishni, ojocuidado.

Sky1231

Me gusta mas los pick de Kabum..

Nahuel007uru

En que parche esta PEX?

BetterFaster

Mantarraya es smurf de Ishni pues? xddd

m4andg4

tresh es un hidden OP igual que orianna, se juegan poquisimo y ambos están muy muy chetos

m4andg4

Al menos, yo lo veo muy poco en euw :/

Ruddiger93

GG

1 comentario moderado
Nahuel007uru

megajp best ward world

Singed

Pick unrelated, pero... yo qué sé... no he encontrado una piña.

1 respuesta
Ruddiger93

"Lo mandó a los reinos de Hades" top comentaristas!

Slopestyle

mas de 5 ks de ventaja al minuto 11 es too much para las piñas, fue bonito mientras duro

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • m4andg4
  • DarkNinjaLoL
  • Poddis
  • Kivo
  • UnleasheD
  • Aldarion_21