Sección para parches

ShodawN

Hi,

Normalmente cuando sale un parche se suele crear un thread con la información de los cambios (bueno, también se crea el de patch preview, pero ese es otro tema ;P).

El problema es por ejemplo ahora que hace tiempo que no sale ningún parche y el resto de threads hacen que se vaya para abajo y "dificulte" su localización.
Lo mismo ocurre cuando los parches salen a su ritmo habitual pero coincide con un uso intenso del foro.

Por otro lado, a veces me da por mirar parches antiguos y ver cómo ha ido la evolución de cierto champ.

De ahí la sugerencia de crear otro Thread con "chincheta" para fijarlo ahí arriba e ir actualizando tanto los patch preview como los cambios definitivos confirmados en un thread único y de fácil localización.

Como digo es una sugerencia (sobretodo para la gente que se dedica a postear los patch preview/definitivos).

De la misma manera se podría usar el thread para informar de aspectos/champ en oferta (en vez de en el de dudas)... con lo que se tendría un thread con la información "actual" del juego.

Decir que suelo ver toda esa información de la que hago referencia directamente de la web oficial... pero estaba aburrido en el curro y me ha parecido una buena idea de cara a crear comunidad.

Byes

ShodawN

Me respondo a mi mismo para decirme... y por qué no simplemente se añade la información de parches al de dudas (Consultorio de Babe... digo, de mediavida xD).

Polemos

http://www.lol-patch.com/

1 1 respuesta
Eveyx

Esto va en la taberna de gragas

Lo veo.

7 1 respuesta
AikonCWD

Esto va en la taberna de gragas

1 respuesta
sizoK

hombre seria curioso hacer como un recopilatorio de los patch notes con las fechas y tal, en plan recuerdo

ShodawN

#3, reconozco que me estaba cagando en todo y ya te iba a meter mierda porque creía que ni habías leído el post... fallo mio ;P
No conocía la web y facilita el tema de histórico que comentaba en #1.

#4 y #5 ... sí (eso dijeron los moderadores).
Pero la taberna es eso... una taberna... donde cuesta seguir la conversación con el que tienes al lado por los "gritos" que hay en la "sala" ;P

La idea es en vez de hacer copy&paste ahí (y que en 10 min esté en la página anterior al curso actual del thread) se haga en un thread con chincheta y ahí queda... accesible para todo el mundo y de un vistazo.
No sé si la web lo permite, pero si sólo el moderador/es o la persona encargada tienen acceso para postear en el thread sería ideal (para evitar comentarios chorra y ensuciar el thread).

Resumiendo... en vez de tener todo pero desperdigado y con mil comentarios con interes -1000 por medio, lo tienes todo en un thread sin nada de basura.

Ahora bien, con el apunte de #3 y la web oficial la iniciativa pierde fuerza ya que no tiene el sentido de "nuevo" que veía al principio.

Aún así, ahí queda la propuesta. :)

fumAx

Aprovecho el thread para preguntar si este miércoles hay nuevo campeón

1 respuesta
Sucia

#8 no lo hay, puesto que no hay ni imagenes ni nada.. Se estan pegando una buena navidad y un buen banquete con los skins que les comprais.

Lexor

ni parche ni nada? es bien raro....

dicon

La gente comenta mucho los parches y se merecen un hilo aparte todos, ademas mezclarlos no entiendo para que ya que cada uno tiene sus cambios particulares.

Lo de un historial de patches para tener almacenados los anteriores asi con spoilers y todo ordenadito pues no es mala idea, ahora bien no se a cuanta gente le interesaria mirar el patch de hace 5 patches.

Vamos que sois libres de abrir los hilos que querais pero cada vez que salga un parche se creara su hilo correspondiente para que la gente pueda hablar sobre ello.

fumAx

Yo opino lo mismo que dicon, un topic con el historial de los parches estaría bien, pero eso no quita para que se abra uno nuevo para comentar el último parche ya que siempre tiene varias páginas...

Usuarios habituales

  • fumAx
  • dicon
  • Lexor
  • Sucia
  • ShodawN
  • sizoK
  • Polemos