Según InvenGlobal, 1/3 del presupuesto de DIG ha sido gastado en Huni

TTray

Ya sabéis por qué no entraron en el franquiciado, vaya forma de manejar un equipo

Fejo10

Entiendo que te puedes gastar un pastizal por un jugador muy muy bueno que venga de ganar los mundiales rollo Doinb o así, pero gastarte tal pastizal en un pavo que está acabadísimo como Huni? Vaya gestión xdddd

1
vSr

Sera que no quieren perder su mejor jugador cof* cof*

N

con lo sentimental que es , la presión va a ser demasiada . Cobro un pastón y si encima juego mal una partida me van a flamear que te cagas. sumale a eso el chat de twitch lleno de KEKWs y a este chaval lo rompen xd

quetzalcube

Me parece que este equipo lo gestiona gente venida de la NBA, queriendo un equipo entorno a un jugador franquicia. Me parece un error

2
Yeep

A Huni se la sopla la presión igual que a Bang, vinieron para cobrar y disfrutar de la vida en California.

4
Rezagado

Vuelves a la LCS 2 años despues
Renuevas a Huni por 2M
No renuevas a Damonte
100T se lleva a Cody Sun
C9 ficha a Vulcan

gg

Jhunter

¿Tanto come?

8
crazygrumpy

Si alguien no tiene la culpa es él

2
Benzac

Pues el que le eche hate a él es igual de gilipollas que los administradores del club. A él le ofrecen un contrato, y pues solo le queda aceptarlo xd

Andrecico

No sabía que Maycae ahora mandara en Dignitas.

Saffron

Poco me parece, los nativos paquetes deberían pagar a Huni por los carros que les va a meter.

Galaik

Y es que esto es así, los owners de NA hacen cada gestión de mierda que alucinas.

En este foro se ha endiosado a gente como Reginald y pasando los años se ve que son gestores de mierda.

2 2 respuestas
serget

#13 Por desgracia la gente que lo endiosaba ya no anda por aquí para defenderle.

Laxers2

#13 Aprendieron de la NBA

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Saffron
  • Andrecico
  • Benzac
  • quetzalcube
  • vSr
  • TTray