Semana 1 análisis. Composiciones de Equipos

tittorrobe

Hola a todos. Se que dije que la siguiente parte la tendría en una semana, pero debido a las críticas negativas, a troleos y algunos insultos por mp. He decidido que este artículo va a ser una prueba de mis capacidades si no os gusta por las causas que sean, empezaré a pensar que no valgo para esto y seguramente no continuaré escribiendo más artículos.

Una vez explicado esto aquí tenéis la siguiente parte:

http://www.salsalol.com/guias/taric/composiciones-equipos-semana-1-3275

Se que algunos diréis que ponga todos los artículos en el mismo post pero yo pienso que me es más cómodo que los comentarios vayan en función del articulo que sea, pensad cuantos post creaís vosotros a la semana, pensad que yo solo creo uno y no creo que moleste, esta semana he creado dos pero es la excepción.

Poco más que añadir, espero que os guste.

2
filipendo

Me duele no ver a cait en adc y sona en supports para disengage, esa janna en mid es useless pudiendola tener de support y aprovechar su kit igual que una ap que tiene 0 dmg si no acierta un tornado. De todas formas practicamente no se ven setups de poke puras actualmente, ya que hay muchos champions que cumplen con un poke muy decente y que destrozan en teamfights.

Respecto a tu habilidad como escritor se te ve un poco verde, cometes faltas de ortografia y algunas frases se te van de las manos y terminan en un punto donde no deberia haberlo o simplemente das demasiados rodeos para decir algo.

1 respuesta
tittorrobe

#2 En las conclusiones ya comente que esta estrategia tiene un listado muy amplio de campeones y que todo cambia según sus picks y los baneos del rival.

Sobre mi habilidad como escritor, es cierto que estoy verde pero gracias por tu comentario

dalasmar

Pues a mi no me a disgustado para nada la guía, vale es algo básica para los que llevamos un tiempo por estos lares, pero tiene futuro y mis ojos no sangran al leerte.
Tienes mi apoyo

3
aresw0w

yo hubiese planteado eso de otra forma; es decir, hacer equipos de 5. Me explico:

Una buena setup de poke podría ser: Jayce, lee sin, nidalee, ezreal, sona. Ahora explicaría por que, y como jugarlos (es decir, ezreal sona tienen buen combo de ultis, lee sin y jayce pueden hacer disengages en caso de que salten hacia vosotros, etc etc.)

Pero esa es mi opinión, vamos.

Mikess

Me parece lo suficientemente interesante como para que prosigas en tu hazaña. Obviamente no te ganas la vida con esto y el análisis es mejorable si vas jugando más o un pro player podría meter más calidad, pero eso no implica que sea todo bastante razonable y bastante útil.

Por mi parte te animo a que sigas y a que pidas consejos de gente que sepa y hacer unas guías con sustento. La temática y la originalidad es lo que más destaca. Y te invito a que digas lo que dices con más confianza y sin decir que esto puede ser así o asá. Si tienes un argumento y es razonable se te criticará menos que si das tantas alternativas.

En fin, si mejora puede ser bastante interesante, de base es bastante correcto. +1

tittorrobe

Gracias por los comentarios

Usuarios habituales

  • tittorrobe
  • Mikess
  • aresw0w
  • dalasmar
  • filipendo

Tags