semifinales eps dementes vs bxp

I

Qué bueno, eso de trabajar y masturbarte LOL! EPIC FAIL!

1 respuesta
lRazor

Bien, bien, bien, veamos que tal se dá. ¡Buena suerte!

#61 El pais de los placeres.

D

#58 Gracias se agradece

D

No se oye no ? :S

1 respuesta
lRazor

#64 Eso mismo iba a preguntar. A mi tampoco se me oye nada.

ceeps

Supongo que porque están en bans y no quieren que se les oiga la estrategia y eso xD

2
D

Avisar si ois las cosas

ChuTe69

ni se me ve, ni se me oye ^^
vale ahora si se ve

inki

el sonido lo pondre cuando empecemos la partida :D

2 2 respuestas
I

Se queda medio parado xD

D

#69 a vale vale,gracias! que atentos sois sinceramente,os deseo suerte! espero que pongais mas partidas vueltras en mv y tengais suerte en mas torneos ;) es que me presta ver partidas oyendo lo que decis jajaja

lRazor

#69 Gracias por la aclaración, ¡buena suerte en la partida!

Una duda ,¿alguien sabe por qué solo puedo ver los streams con con Google Chrome? Pruebo con Firefox, Opera y nada me sale solo el anuncio pero no terminan de cargar.

2 respuestas
D

#72 Presupongo que sera por problemas de compatibilidad

I

#72 Actualiza el Flash o el explorador. Yo veo genial en Firefox.

2 respuestas
D

#74 Estas seguro? yo creo que lo tengo actualizado y solo me rula en chome :S

Quiero el sonido :D

1 respuesta
ChuTe69

dios mio, 40 min de cola ahora jajajaa mr bugs

I

#75 Ayer yo tampoco lo veía, hasta que actulicé el flash. Ahora va perfe.

lRazor

#74 Probaré a actualizarlos de nuevo, y si no pues reinstalandolos quizás lo pueda solucionar. No es que me moleste verlo en Chrome pero siempre me extrañó..

Gracias por contestar igualmente :D

1 respuesta
I

#78 No problem, es raro. Ayer a mí me salía en negro... actualicé el flash, y hoy abrí el stream y lo veo genial.

D

Tu mira que loco con el paint jajajajjaa

Spank

Quieres dejar un mensaje que no termino de entender, quizá si lo pones en cómic sans

Dead_Cell

Lástima, Dementes han jugado mejor a mi modo de ver, pero se han equivocado al final.

B

Vaya final de partida más emocionante xD.

ceeps

Ellos tenían más dps en el push final con mf, irelia, jarvan; una pena la verdad, estabais jugando un buen partido.

Spank

Me ha gustado mucho el partido, ha sido bastante divertido, lo malo ha sido el final. Taric es el que menos me ha gustado del equipo.

1 respuesta
Yhoulz

#85 bueno la verdad que el principio lo he hecho mal pero bueno, hemos tenido sobre todo una mala decision y nos ha costado el partido :(

1 respuesta
Spank

#86 Si, pero yo a lo que me refería es que has gastado un par de destellos que no han servido para nada, no el gameplay en general, sino el timing. No se si me explico xD, que yo haya visto por ejemplo cuando estabais en el min0 todos en los setos y has salido y peke te ha visto o un flash que has echado en bot para gank.

Y no estoy diciendo que sea mejor que tú ni nada, ni mucho menos, pero son cosillas que creo que hay que señalar, porque si señalamos solo lo bueno no mejoramos.

A

Nos ganaban en todo, farm kills controlmap etc

decidi sacrificar nashor por 3 torres nos igualamos
y en el push final ganamos

se me salía el puto corazón por la boca porque al estar yo solo defendiendo no sabia quien ganaba y en el ts3 solo había gritos y mucho desconcierto

Grandes dementes, han jugado genial pero la suerte no ha estado de su lado!

1 respuesta
HeXaN

#88 Tramero.

1 respuesta
MuRdOk93

animo!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • dabears
  • Ilyzen
  • lRazor
  • inki
  • paN1zo
  • m4a1sd