SeongHwan marcha al Besiktas

serget

https://korizon.net/seonghwan-former-jungler-for-hanwha-life-esports-joins-besiktas-esports-of-tcl/
https://www.invenglobal.com/articles/7490/official-seonghwan-joins-be%C5%9Fikta%C5%9F-esports-of-tcl

El jungla coreano sigue la estela de otros compatriotas suyos entrando a competir en la TCL. Sobre la extraña situación de unirse tan tarde ya empezada la temporada y no haberse sabido nada de él hasta ahora; parece que quería tomarse un descanso y streamear pero cambió de opinión al ver que el streaming "no es tan fácil como pensaba" y decidió volver a competir antes de lo esperado.

SeongHwan también ha comentado que le preocupa un poco su nivel de inglés pero quiere jugar el MSI y volver a Corea para el summer. En el Besiktas compartirá equipo con el también coreano "Nagne" y el adc ya conocido en EU "Holyphoenix". Además, su llegada manda directo al banquillo a Gillius, una vez más en su carrera (xddddd).

SeongHwan ya tuvo la oportunidad de debutar ayer, firmando una interesante partida con nidalee.

Galaik

Madre mia Gilius lo has hecho otra vez

2
Efervescente

SeongHwan cuajó una muy buena temporada en HLE el año pasado. Quizás top3-4 en junglas, me extraña que nadie haya apostado por él, la verdad.

1 respuesta
serget

#3 parece que fue mas decision personal lo de parar de competir un tiempo. Para el summer podría estar de vuelta en la LCK

Kyrilenco

Trick esta mucho peor que SeongHwan.xD Ya le gustaría a Trick ir 4 - 4

1 respuesta
TTray

#5 pero sabe inglés y para tr trick es suficiente

1 respuesta
Kyrilenco

#6 Pues va 1 - 7 con los GalactikosxD Jugando todo

1 respuesta
TTray

#7 yo no puedo opinar de esa Liga porque no la veo pero poniendo las cartas sobre la mesa, un cuádruple campeón de Europa con 2 Mvps o y yo que sé no debería haber tenido problemas

DerbreD

El equipo en el que esta Trick es un cumulo de enfermedades... Poco puede hacer con los compañeros que tiene

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • TTray
  • Kyrilenco
  • serget
  • Efervescente
  • Galaik