Servidor Caido?

rafator_16

Pues eso, he ido a jugar hace un rato y pone que el servidor esta desconectado.

Que pasara? Alguien sabe algo?

T

ami igual, no vale nada esta to roto, ya mña valdra.. supongo que no valdra toda la noche xd hasta 20 min de cola e estado y ahora me pone que esta off el server :S

Vexeta

.

umillation

que asco de verdad .... todo el dia igual

notiK

Solo quedan 4 días, tener un poco de paciencia : )

DeathJAv

Pero es q bien claro lo ponia en la portada : los servidores se cerraran a las 23 30 y estaran on por la ma;ana. Hasta el jueves no se ganara pi ni exp. Tampoco cuentan ni las victorias, derrotas o abandonos.

A seguir quejandose por ni siquiera leer.

2
Maxur

Pues yo he subido de level, me han contado las 3 victorias y la derrota que he echado, solo que no puedo acceder a la tienda. Raro xD

Almenos han puesto todos los personajes para escoger, así al fin he podido testear el Shen del cual me he enamorado y me voy a comprar todas las runas cuando la tienda esté abierta, a la mierda el Kassadin xD Shen rocks

Ale, a disfrutar de la cata de personajes, saludos.

Hynack

#7, te han contado ahora, en 2 o 3 dias cuando se cambie a los servidores Riot, volvera todo a como lo dejaste ayer a als 23 30.

n4x0

a ver, si leemos, aunque te las cuenten, todas las cuentas volveran a estar como estaban anoche a las 11:30

Shaka

Que os gusta criticar. Como ya han dicho, hay que leer mas.

athons

En teoria ya podriamos jugar, pero sigo viendo el server DOWN, a vosotros tambien os pasa? :S

T

A mi ahora me pone que el cliente ha experimentado un error..

GiorGioo

unavailable :(

athons

Yo tengo miedo de no volver a jugar al lol en la vida :(

superjano

solo a mi me da errores con un script?

Babeta

Pasad del script ese.

Una vez se os habra el juego le dais a play y luego haceis en esta combinación con las teclas de dirección: arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.

Con eso os deberia dejar darle a play y entrar al game.

ReFluXeD

No hay que preocuparse por el error del script que sale en el launcher, es el javascript que se encarga de que aparezcan las ultimas noticias en el launcher, estara mal alguna linea xD

Usuarios habituales

  • superjano
  • athons
  • GiorGioo
  • trameR
  • Maxur
  • DeathJAv
  • umillation