Set 3 TFT

B

#90 cc y el item ese que es como poison

B
Ragest

#90 No he visto un solo lobby ganado por mechas.

Eso si, no falla la MF al 2 en todos los top1

B

#92 de lo más interesante de este vídeo me parece lo de que el AP le aporta algo a absolutamente todos los campeones. Pone de ejemplo a Yasuo: Yasuo de 1 estrella con Rabadons hace 6 golpes con su ulti, en vez de 4.

B

Van a poner los splash arts de nuevo

https://old.reddit.com/r/TeamfightTactics/comments/fdm5t2/splash_art_returns_to_teamfight_tactics/

el_figura

Me lo he bajado para probar y donde deberían salir los nombres de los campeones me sale <TRA PLACEHOLDER>, he salido y entrado de la partida y sigue ese bug, le pasa a mas gente?

Nuvok

Después de probar al Set 3 no me apetece nada jugar al 2 me parece mucho mas aburrido.

Fedackles

Crono es para retrasaditos y está op

Musiswgamin

Yo es que solo juego al TFT ,la temporada pasada jugué muy poco al lol y tengo entendido que para tener una cuenta PBE hace falta tener subido el sistema de honor , no? Por lo tanto no podría tener una cuenta ?

3 respuestas
Fedackles

#99 me parece que con tener honor 3 te dejan

1 respuesta
kingsora

#99 te creas una smurf y puedes jugar con ella.

Ragest

#100 honor 2.

1
el_figura

#99 No he jugado nunca al Lol normal y anoche me dejó descargar el Pbe y jugar.

B

Ashe 3 estrellas con doble shojin y 6 Cronos... Madre santa cómo deletea grupos enteros con el aoe de la flecha

L

Lulu al 2 es absurdo

Musiswgamin

Cuándo saldrá en el Launcher normal ?

1 respuesta
B

#106 lleva 4 dias en el PBE, calculale otros 10 o quizas menos.

B
Kylar

2
B
2
sergio67

se sabe algo del tft movil?

B

Hostia puta el buff a Dark Stars lol

1 respuesta
Nuvok

#112 Dios lo que va a meter el puto Jhin XD.

Fedackles

A Neeko le han buffado un huevo también. Normal porque era useless.

B

Extremadamente satisfactoria

Ha vuelto Jinx + Brawlers, solo que esta vez se ha traído a los Crono de guarnición

1 respuesta
L

#115 Pocas conclusiones se pueden sacar. Hay muchas cosas desbalanceadas y a saber como ser el meta cuando llegue el juego a rankeds

B
B

Le han metido bufazo a Blasters, tanto a 2 como a 4. Incomprensible. Para mí es sin ese buff de las comps más fuertes del juego ahora mismo

D0n_G4T0

Lo más cheto es y será, 6 proyectos (ekko al 2 no tiene nombre) + ezreal (para blaster) + blademaster (yi que también está rotisimo) y shen para el Chrono)

Disfrutad el free Elo. Recordad poner un item en cada proyecto.

DerbreD

Estuve viendo el showcase que esta haciendo RIOT sobre el S3 y es prácticamente otro juego (El cambio es muchísimo mas grande que el del S1 a S2)

Tema cerrado

Usuarios habituales