[SEVILLA] Poner LCS en mi bar?

icetor

gran iniciativa!

Afling

Realmente si tienes hamburguesas en el menu te pillas la hamburguesa dos cervecitas y jornada done

2
Aracnea

#28 los remedios? me pongo mis patillas postizas, mis nauticos y mi polito y me presento allí sin problema

es coña, hace tiempo que no sigo el lol pero aquí en sevilla juega mucha gente y creo que te puede funcionar muy bien el tema

suerte :d

ChaRliFuM

Es una buena idea. Cúrrate unos flyers y repártelos por los institutos y universidad para atraer gente. Habla con algún proveedor de cerveza para hacer una promoción y lo mismo hasta te da dinero para que imprimas los panfletos.

ManuCortex

Buena suerte con la iniciativa!

B

#28 Yo soy de sevilla y no creo que fuera porque a mis colegas no les va ese royo, pero yo estudio en la facultad de informatica, y solo poniendo 4 o 5 carteles por allí y haciendo "alguna ofertilla" para los que vayan desde la ETSII de informatica, se te llena fijo.

Bueno si salen de casa porque a esta gente no le mola mucho eso :psyduck:

3
FeLAcO

#28 que bar es? q yo vivo en los remedios

1
B

#23 si el Sevilla gana la UEFA jugara martes y miercoles. En principio no deberia de jugar ningun viernes el año que viene si gana la EL.

IvAnChU

#28 Pon mapa del bar, di cuando vas a poner la LCS y tienes alli a uno minimo para tomar unas cervecitas, aqui en sevilla no se ven estas cosas xD

crespo99

Yo soy de Sevilla y no solo me parece la iniciativa atractiva si no que ya una vez incluso pensé que hay muy pocos bares que le den a público como este lo que les gusta (también hay que reconocer que es un publico algo minoritario). Sin embargo hay muchas gente sobre todo universitarios que pudiesen estar interesados tal y como ha comentado alguno.

No vas a perder nada por intentarlo y quien sabe, a lo mejor tiene mas tirón de lo que la gente cree. Por probar nunca pierdes nada.

Crom1

Otro de sevilla q se apuntaaa

B

Con toda la gente de sevilla ya podiamos hacer una kdd alli hostia, pero la organiza el dueño y pone ofertitas buenas :qq: :o_o:

totespare

Te aviso #1, preguntando aquí, no se qué respuestas esperas sacar. Las conclusiones que saques de aquí estarán sesgadas no, lo siguiente. Haz una pequeña encuesta a la gente que lo frecuenta y te aseguras de ello. O tira de contactos y conocidos y promociona el tema un poco para sacar nuevos clientes potenciales, pero en serio, no tomes este hilo como referencia, porque obviamente todos los de aqui iriamos sin problema, pero eso no tiene por que ser la realidad de tu zona.

feederinox9

Donde vivo yo nunca hay nada de estas cosas...

wasel

Haz descuentos a la gente de MV xD y di el nombre del bar, si dices que lo vas a poner de todas maneras este jueves podrás ver la aceptación que tiene.

1
miky96es

No soy de ahí pero me parece una buena idea ;)

minired

#17 en caso de que empiece flojo hay que darle tiempo también

Zarvaje

Seria algo interesante, aprovecha ahora antes de que sea más verano que ya pocas citas deportivas de interés habrá. Yo soy de sevilla, seguramente si lo haces me pase alguna que otra semana aunque como te han dicho deberías preguntar, hacerle algo de publicidad y darle bombo a la idea, podría ser interesante.

PD: yo voy en coche de caballos eono.

R

Awita Kanoreas bar with LOL GG

Yo vivo al lao del politekniko si puesieras unos games de LCS pasaria por tu cueva para salir to ebrio despues de ver unos wenos gankeos

2
Crom1

puedes dejar unos flayers en algunos cibers como el ozone gaming

1 respuesta
Aldarion_21

Las redes sociales son un trampolín tremendo en publicidad y por coste 0. Eso si, tiene que ser decente.

aLYuRBeiS

Esta semana finalmente me va a ser imposible empezar a las 18:00 para los primeros partidos, asi que lo pospongo para la siguiente semana.

Ademas prepare algunos carteles y cosas para ponerlas y lo anunciare en mas sitios a ver si nos reunimos gente y se disfruta mejor :)

1 respuesta
Ozonoo4

#52 hombre, yo lo dejaria en el aire si alguien lo pide (nunca niegues posible clientela), siempre puedes ponerlo aunque no lo hayas publicitado todavia. Y quitarlo si a alguien le molesta pero me pareceria raro.

Por cierto, ¿lo pondrias sin volumen? de ponerle volumen, ¿casters en ingles o español?. Yo lo pondria sin volumen por que no molestatia al resto de clientes que no les interesa y evitas el conflicto de que la mayoria no tenga ni idea de ingles o aguantar el sida que dan los casters de la patria.

1
aLYuRBeiS

Sin sonido no se yo si seria buena idea y en ingles ya te digo que no por que eso creo que molestaría mas a los demas por no entender ni papa xD.

3 respuestas
IvAnChU

#54 pero dios de mi vida, di el lugar!!! nombree!! Y ETC !

1 respuesta
Ozonoo4

#54 casi con total seguridad te digo que mi opinion no es imparcial, ya que solo puedo hablar desde mi punto de vista y el de mi circulo de amigos, asi que tomatelo como un comentario, no como un consejo:

Creo que quien esta dispuesto a echarse unas cervezas con sus colegas mientras ve LoL en un bar es por:

  • El LoL es un hobbie lo suficientemente importante para moverse hasta un bar solo con ese incentivo. Por lo que sabra bastante del mundillo y LCS como para evitar los caster españoles.

  • Quien va a un bar es porque supera (mas o menos...) la edad de niño rata y tiene una edad que las tonterias infantiloides de Sh4rin o Ulises le dan vergüenza ajena.

A cualquier ser humano, por su bien, antes le deseo que entienda a medias el stream ingles, que tener que entender en su sidosa totalidad el stream español. Si fuese a tu bar (no soy de Sevilla), tampoco mataria a nadie por verlo en español pero las carcajadas y algun ''que dice el mamarracho ese?'' desde nuestra mesa, no te lo quitaba nadie xD.

3
Afling

#54 Yo si fuera realmente es para verlo en Español, paso de verlo en Ingles y si catea Ibai pues ya los ingleses se pueden jubilar, y no porque no entienda el streaming en Ingles pero no se me parece demasiado aburrido tener que estar atento a todo lo que se dice D: La lengua materna es la materna y no te hace cambiar el chip tanto como entender todo lo que se diga en ingles xd

1
aLYuRBeiS

#55 si no digo donde es, es por que no cumplo vuestras especativas para hoy y mañana. Pero os aseguro que la semana que viene tendreis un bar en sevilla donde ver la LCS EU desde las 6PM hasta que termine.

Siento que esto se me ocurriera un martes y no poder tenerlo un juernes :P

3 respuestas
Shaka

#58 De todas formas aunque no vayas a cumplir las espectativas, las a poner los partidos ? aunque sea en plan "cutre" por llamarlo de alguna forma.

1 respuesta
IvAnChU

#58 pero miarma azte publicidad y vende unas cervezas que llega el fin de semana, y cualquiera que lea esto se pasa aun que sea a echar un vistazo como es el bar para ver la LCS y a echarse una cervecita.... ainsssssss xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Ozonoo4
  • Dase
  • aLYuRBeiS
  • IvAnChU
  • Afling
  • Crom1