Sh4rin vuelve a la LVP

1 comentario moderado
ratedx

#9 ya no estan riot desde hace 1 o 2 años

L

Dudo mucho que vuelva Ander a la LVP. Ya lo dijo: "Yo no voy a Barcelona para malvivir con un sueldo".

1 respuesta
ratedx

#33 en esportamniacos dan a entender que en LVP permite ir de colaboradores ahora, si es asi me parecería un acierto

I

Sh4rin>>>Ibai.

11
Petricor

#18 Hostia llorando de la risa jajaja

1
M4v3rikj3j3

Un casteo de Sh4rin con Cabra :heart:, lástima que no pueda ser.

Hazzard

Pues este usuario me da mucho asco, ya ha visto que en los fighters no tiene futuro y vuelve al lol con el rabo entre las piernas.

3 respuestas
ratedx

#38 pero si sigue con los FG, incluso junto a giants estan trabajando en un proyecto nuevo.

1 respuesta
Hazzard

#39 sí, y en gran parte vuelve porque el lol saca ahora un juego de lucha.

2 respuestas
ratedx

#40 yo me estoy esperando, que LVP va a montar una liga de FG y esta sh4rin involucrado

1
ColdZimeh

#40 Lo saca RIOT, no el LoL, pero bueno xd

ratedx

https://www.twitch.tv/bcnfighters

está sh4rin hablando de su colaboracion

1 comentario moderado
B

Tiene todo el sentido ficharlo ya, darle partidos del LoL pq seguirá haciéndolo bien (no ha dejado de ver o jugar LoL pese a que esté centrado en BCN Fighters) y si el fighting de Riot lo peta pues ya lo tienes en casa.

ratedx

este finde va a castear viernes y sabado para compensar el finde que se va a francia a apoyar shanks en los mundiales de DBFZ

B

#21 Yo sigo llamando a Xin "pa'-liba" a día de hoy por esa mierda. Esa mini serie es brutal, de lo mejorcito que ha cagado el LoL.

TTray

Ahora fichan a Guilean y os cagáis todos

3
HAlfGrAms

#38 Mas futuro que el CS en españa tienen creo xD.

Los haters siempre presentes

1 1 respuesta
Hazzard

#49 que tiene que ver el CS con lo que he comentado xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#50 Pero si bcn fighters les está yendo de puta madre XD. Vuelve un día a la semana al lol porqué se lo habrán pedido y aún le mola el juego.

HAlfGrAms

#50 Tu dices que el motivo de que castee es por que los fighting no tienen futuro.

Puestos a decir tonterias xD

2 respuestas
Hazzard

#52 no he dicho eso lol xD

Aun así es normal que vuelva, su único hobby son los fight games y ahora rito saca uno.

1 respuesta
HAlfGrAms

#53

#38Hazzard:

ya ha visto que en los fighters no tiene futuro y vuelve al lol con el rabo entre las piernas.

Recogiendo cable eh xD

1 respuesta
Jastro

Vuelve el padre del casting del lol español

Hazzard

#54 si, él, no los fighting en sí como dices en #52
Esa comprensión lectora compi!

1 respuesta
HAlfGrAms

#56 Hablar de fighting en España es hablar de Sh4rin/Bcnfighters

Es comprensión de la scene compi!

1 respuesta
piyuyo

quien es teshrak?

Taiden

Eh compi truenos! Esto es para hablar de Sharin y no de vuestra comprensión lectora. Podemos dejarlo aquí o seguir un poquito más y que os paséis y os de amor.

1
Kaiser5

Ya os lo dice el abiertamente

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hazzard
  • Kaiser5
  • HAlfGrAms
  • ColdZimeh
  • UnLiMiTeD
  • Draeckoon