Shaco, Bufon siniestro

Nachameno

Me aconsejais una buena build para shaco?,
Lo primero q m hago siempre son las madred rojas y unas 3 espadas de doran, luego cambio a las madred's verdes y a partir de aqui ya no se que cogerme.
Suelo jugar en 3vs3... y segun partida m pillo algo de defensa o m voy a por algo de crítico.
un saludo!!!

1 respuesta
ruk0style

#31 Yo esque suelo jugar mas con shaco pero le suelo comprar,

< Farol < Bailarin < Youmu < Trinidad (si me llega el oro y tal...)

1 respuesta
Nachameno

Perdona #32 el orden es 1º farol inquieto, 2º bailarin...???
es q no se si el < es el menor igual.... jejejejeje

1 respuesta
ruk0style

#33 Si es el orden en que yo compro los objetos, vuelvo a repetir que si me llega el oro compro eso si no me llega ya compro algo menos sofisticado o intento comprarlo, pero siempre llega.

1 - FAROL
2 - BAILARIN
3 - YOUMU
4 - TRINIDAD

EDIT: Esta es la guia que uso yo, pero mas o menos le cambio algunas cosas.

Guia 3 vs 3 : http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-3v3-map-domination-41132
Jungle 5 vs 5 : http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/shaco-why-sow-serious-59333

Nachameno

Gracias tío!!!! :D

ruk0style

De nada.. :clint:

Wululu

Hay muchas formas de jugar a shaco, a mi me gusta llevarlo a critico ^^ (ojo no digo q sea la mejor forma)

Nachameno

Cuanto quitais mas o menos cada uno por golpe??

EDIT: y para manejar al clon?? con boton deerecho y alt???
madreds no??

K

A shaco hay que pillarle un poco de supervivencia.. porq sino nada.

1 1 respuesta
ruk0style

#39 capa solar...

Vanhel

Pues yo no sé que hago mal con Shaco, pero soy incapaz de usarlo la mitad de bien de lo que veo por streamings y tal.

Comprarle los objetos es fácil, y junglear cuando le pillas el truco es fácil. Pero el resto de la partida sobre todo mid/late, el teamplay, y tu papel en teamfights no lo veo nada nada nada claro... no sé, eres demasiado blando y también hay muchos dps que pueden hacer lo mismo que tú o más.
Así que acabo jugando mi propia guerra, pusheando lanes solo porque eres casi ingankeable y tirando torres forever alone con tu gemelo. :P

Y mira que Shaco me mola, pero es uno de esos pj's que nunca consigues pillarle la medida de lo que debes y no debes hacer.

2 respuestas
ruk0style

#41 Yo se jugar bien con el, como dices tu, los objetos y la jungla es fácil pero luego.... como no tengas supervivencia...

Mandarinas

#1 Se puede junglear sin tener que irte a lane:
2 cajas en golems
3 en lizard
smite al fantasma azul,matas los golem,vas a lizard gankeas y pillas madred.Luego ya es muy sencillo el jungle.

M

#41 en las teamfights de offtank es util, yo creo que el papel de shaco offtank es dar por culo, y siempre te puedes escapar, despues de haber matado a 1, o que se escape uno a poca vida, y aparezcas tu y le tiras la E para matarlo, eso mola xd

Hynan

De supervivencia te pillas el angel de guarda + velo de hada , ten en cuenta que si te matan en un teamfight al resucitar tiras de "q" y adiós.

DuFF1

es facil , farolillo , botas 5, youmu/madred, angel guardian si hay fisico y mueres mas de lo normal/capa solar o velo si hay mucho ap, y si sigue filo infinito

juaniyu

el tio acaba de decir que ya sabe comprar items pero necesita truquillos y lo unico que le estais diciendo son mas listas de la compra...

1 respuesta
ruk0style

#47 Pues aporta tu algo.

sutEz

Trucos y/o consejos?

1- No inicies el TF.
2- Haz counter jungle. Si juegas contra algún jungla blandito como amumu:
a) Hazte su rojo y sus fantasmas.
b) Plaga las hiervas de entre las 2 torres y el lizard lleno de cajas, cuantas más mejor. Esperale, y cuando aparezca... FIRST BLOOD + DOBLE BUFF.
c) Gankea todo lo que puedas, necesitas kills para aportar algo al equipo, con 3-4 ya tienen que tenerte miedo toda la partida.
d) Dejate de youmus y botas del 5 y mierdas similares.
· Armadura de tela +3 potis de vida + 1 mana.
· Madred 1.
· Botas 1 + Farolillo
· Botas mercury (mres) y arco curvo:
a) Tiras para madreds 2.
b) Tiras para final del ingenio (+mres)
· Capa negatron + Armadura de mallas
· Velo + Sunfire

3- Sé muy, pero que muy pícaro. Si no tienes malicia en el cuerpo no lo jugarás bien.

OFFTANK > ASESINO.

1 1 respuesta
K

Con shaco tampoco sé cómo comportarme entrado en lategame. Con ángel guardián te puedes librar de muchas muertes, pero es que eso tampoco ayuda mucho, porque nada más entrar te vas a comer un focus que si no te mueres es porque no quisieron matarte. Tienes que saber entrar en TF, el caso es que yo sigo sin saber cuándo entrar XD.

A mí lo que me jode de este personaje son los bugs que tiene. Como por ejemplo que te maten al desaparecer cuando utilizas el ultimate. Vamos, ahí hay un pequeño lapso en el que desapareces, y a mí alguna vez me han matado con proyectiles en ese pequeño espacio de tiempo (¿?). De la misma forma, alguna vez jungleando, intentando robar un buff rápido con el clon (o pillar el propio) me mata el clon el buff y me quedo sin él.

Vanhel

#49 Ok, probaré algo de offtank en lugar de ir a saco por AS y crit. Veremos qué tal. ^^

D

olvidaros de ownear con shaco como antes del nerf que pegabas salto + prender y first blood, ahora mismo vale muy poco hay mejores personajes que hacen mejor su funcion y no son papel de fumar

1 respuesta
juaniyu

joder, es que cuando antes del nerf la e cegaba y pegabas 50% por la espalda y los clones stackeaban auras... eras dios xd

Mandarinas

#52 WTF?
Me parece a mi,pero solo me lo parece,que nos has visto NI UN shaco jungle que sepa jugar...
Sigo owneando tanto ahora como antes del nerf...

1 respuesta
MartiONE

Shaco es el personaje mas divertido de jugar (para mi almenos), ahora te lo tienes que currar un poco para hacer kills, pero, reitero, yo me lo paso bomba con el.

2 1 respuesta
ruk0style

#55 Yo tmb me lo paso bien, sobretodo cuando ves que tus cajas ven a uno del otro team a nada de vida y pasa por delante , ZAAAS.

juaniyu

el personaje con mas risas es teemo con diferencia

1 respuesta
ruk0style

#57 Vale pero estamos hablando de shaco y es su post. okay?

D

#54 no te estoy diciendo que el shaco sea un gangplank, te hablo que no mete ni la mitad que antes, y que como no vayas muy feed no ganas 1vs1 a nadie

1 1 respuesta
Mandarinas

#59 Te sigo diciendo lo mismo,shaco sigue ganando en 1v1 sin tener que ir fideado

Usuarios habituales

  • Shotti
  • GeO-Granada
  • sutEz
  • ruk0style
  • juaniyu
  • Nachameno
  • ReFluXeD

Tags