shaco y ganplank jungler.

C

Buenos días,el otro día en 1350 de Elo nos salio un shaco y ganplank del mismo equipo con smite y reunión, todos pensábamos que nos estaban trolleando hasta que vimos que a nivel 1 se hicieron el drake y level 11 nashor ellos dos solitos,en resumen,que nos ganaron la partida,me gustaría saber como coño lo hicieron y si hay algún video ya que me quede con cara de " wtf ".

aresw0w

pues hombre, no tiene mucha explicación. Plantaron los dos reunión dentro del dragón y ya está, shaco poniendo cajas guays y el gp con la E + dos smites, que son casi 900 de vida

1 respuesta
Ald

eso no vale para nada

HeXaN

Madre mía, que te ganen la partida con 2 junglers...

1 respuesta
B

Tactica demasiado agresiva y troll que es facil de hacer counter y convertirla en un epic fail, incluso un robo de dragon o nashor a niveles bajisimos.

Y a low elo te encuentras partidas sin junglers y ellos con dos, paseandose por tu jungla y la gente no mueve un dedo. Elo hell es asi de frescote XD.

1 respuesta
C

#4 solo jungleaba el shaco,gp estaba en lane y con el reunión y el smite ayudaba a hacer el drake y nashor, diréis misa pero el drake y nashor lo hacían en 0,a mi por lo menos me gusto jugar contra ellos y no me jodio perder ya que aprendí algo novedoso y nuevo.

#5 de hecho,le robamos nashor a falta de 2 hits,pero yo por ejemplo que no soy pr0 " 1378 elo "
cuando los ví ni me lo imaginé y pensé que eran trolls,nashor a level 11 no tenia ward,los encontramos de casualidad.

B

¿No teniais Wards o es que estabais todos fritos cuadno se hicieron el Nashor?

Aunque con 2 Smites si estan los dos vivos es jodido robarles nada xD.

MartiONE

Ostia, un gangplank sin escape, habra que dejarle farmear por si acaso!

1 respuesta
C

#8 cuando digo que nos ganaron la partida,lo digo por el support que hicieron al equipo,los dos quedaron en negativo, 5/7/12 y 6/9/4 si no recuerdo mal,el shaco se dedica a hacer backdoor todo el rato.

Polakoooo

Si, el problema de estas tácticas es que te das cuenta cuando ya te lo han hecho. Es fácil de primeras decir que es una estrategia troll contrarrestable, pero la cosa es que son difíciles de prever.

X-Crim

ni se te ocurra imitarles xD generalmente esas cosas no salen bien.

Al menos a gente rival con cabeza

B

Todas esas estrategias con un ward bien puesto se van a la porra xD. Ni te las tragas ni leches.

Lo del dragon a nivel 1 vale que si no te asomas no lo vas a ver. Pero lo de Nashor si se puede parar.

er_vick

La verdad, que a lvl 11 ni se me pasa por la cabeza que hagan nashor, asi que a mi tambien me la habrian hecho xD

marmmmalade

2 tios con smite, uno de ellos es shaco y no wardeais dragon? Que tipo de support llevabais? xd

SayK

Solo con wardear bien todo era una partida ganada me da a mi, 2 jungles no sé, no lo veo viable para nada.

sutEz

a mi en 1900 me ganaron un nunu y un yi los 2 con smite.

nada más que desir.

ruk0style

#2 Buenos días,el otro día en 1350 de Elo nos salio un shaco y ganplank del mismo equipo CON SMITE Y REUNIÓN, todos pensábamos que nos estaban trolleando hasta que vimos que a nivel 1 se hicieron el drake y level 11 nashor ellos dos solitos,en resumen,que nos ganaron la partida,me gustaría saber como coño lo hicieron y si hay algún video ya que me quede con cara de " wtf ".

#17 Jajja vale, es que digo, ingnite, DONDE?

1 respuesta
aresw0w

#17 editado, no se porque me confundo siempre con smite - ignite xDD

G4tts

A mi me da pena que 2 colegas mios dicen que les ganaron 4 junglers... y lo peor de todo es que dicen que es la tacticaza xD

Usuarios habituales