Shad0w, jungler de BLG en Inmigración

OldDarmian

Por lo que se ve el jungla tenía un pasaporte dual (cosa prohibida en China) compartiendo nacionalidad italiana y han ganado esta semana y un fan del equipo contrario lo ha denunciado a la policia de inmigración de Wanzhou y ya han confirmado que se la retirado el pasaporte chino.

Majravilla

La mejor liga del mundo, deport jungler

1
HWiskito

Mañana podrá jugar?

adriserna6

chronobreak hasta el BLG - G2 del MSI

2
serget

Pero que pasa este año con la LPL. Todo sale mal.

2
GideonArgus

Lo de China es enfermizo, vaya país.

1 respuesta
adriserna6

este año? yo diria que la LPL es asi normalmente

2
Z

#6 pues esperate a Europa que les adelantará por la derecha

2 respuestas
adriserna6

#8 en escandalos de lol??? imposible.

veo mas posible que EUW gane deportivamente worlds eliminando a los equipo de LCK y LPL a que EUW gane en escandalos a la LPL. Es IMPOSIBLE, cada mes algun equipo tiene juicios, no paran de tener movidas de cualquier cosa, historias bizarras en cada momento.

Ocelote seria el mas timido y tranquilo si fuera a la LPL. Con años luz de diferencia.

C9Galo

Que hijo de puta el fan del rival xDD

serget

Pues hoy ha jugado. Así que igual termina el año de todas formas.

V

Pasaporte dual

¿Doble nacionalidad seria lo mismo?

2 respuestas
ElGuasonadas

#8 es gracioso que lo pongas en futuro.

dambala

#12 si

GideonArgus

#12 China no permite la doble nacionalidad (de ningún país). Cuando cumples los 18 tienes que elegir entre la China y la otra que poseas. Si después se enteran de que sigues utilizando otro pasaporte vas a perder la nacionalidad china y pasas a ser extranjero.

1 respuesta
V

#15 entiendo. Supongo que se refiere solo a los que tienen la nacionalidad china y además los que tienen otra.

Porque si vas con doble nacionalidad holandesa y peruana, no creo que digan nada.

2 respuestas
GideonArgus

#16 Eso es, el problema es que China no permite la doble nacionalidad china + otra. Sea cual sea la “otra”.

Taiden

#16 hay países que tienen acuerdos donde reconocen la otra nacionalidad. Por ejemplo España y Francia, puedes tener las dos y ambos países las reconocen.

Otros países no tienen acuerdos pero puedes tener ambas. Creo que por ejemplo es el caso de España y Alemania si no me equivoco. Es decir, tienes pasaporte y DNI de ambos países pero cada país sólo te reconoce una nacionalidad.

Y luego el caso de china. Por eso podría tener la china y la italiana pero ahora que lo han pillado tendrá que elegir seguramente.

privet

ya hay que ser loser para escoger la italiana

1 respuesta
Taiden

#19 bastante mejor nacionalidad que la china salvo si quieres vivir en China

Usuarios habituales

• Taiden
  • GideonArgus
  • visent666
  • serget
  • adriserna6
  • zumodeuva