Shadow Isles Patch Notes

A

#28 ahora el 1vs1 de Ez es de los peores ad carry que hay... estoy escuchando de gente que el buffo ni se nota cuando uno de los por-users de Ez (Chaox) ya dijo que si salía eso a la luz, dejaba de ser competitivo

1 respuesta
Ismelldrama

#28 Juguetes que lleva teniendo desde años y nunca estuvo OP, hasta hace un par de meses que de repente ES OP DASDSADSADASDASD.

1 respuesta
december

#27 Que no vea #28 el nerfeo que le cae a Ezreal es de saber poco. "Da igual que nerfeen la W, sigue quitando lo mismo!" y lo que estaba op de EZ era el debuff de velocidad de la W.

1 respuesta
Meltyblood

#31 Lo dice para que no le toquen al champ, lo seguira jugando por que sigue siendo muy versatil, quieras que no tiene mucho dmg con las skills, tiene una ulti de largo alcanze, Flash gratis (Con un CD relativamente bajo cuando la maxeas), habilidades de poke por todos lados...

Es un carry muy completo incluso sin eso. Comparalo con MF por ejemplo, MF tiene una ulti que hara un daño parecido a la ulti de ezreal, con menos rango de distancia y mas rango horinzontal que encima tiene que castearla y es facil de cortar, la ulti de ezreal sale aunque lo stunees :| MF no tiene "escapes" y su daño a mi ver no es mayor que el de Ezreal ni de palo y no todas sus skills son tan utiles como Ezreal. Ashe es otra que tal, gran iniciadora pero se la ponen a melee y es un bulto.

#33 Lo que digo es que el daño general de Ezreal esta subidito en comparacion con otros carrys + versatilidad de movimiento y skills.

#32 A mi siempre me parecio un carry muy versatil pero que estaba underrated con la gente (Yo no soy de jugarlo, era el main de un colega con el que juego= y esto me ha pasado con miles de champions como por ejemplo las epocas de nunu jungla pre-cambios de jungla cuando estaba OP de cojones por sus ganks con slow infinito y su counterjungle excesivo y la gente me flameaba hasta que el señor SV y la prole de pro jungler lo empezo a jugar, yo lo descubri eso jugando con un colega y viendole con nunu en linea supporteandome pero yendo ap (en aquellas epocas donde el Support "no existia" como ahora) y iba volando por el mapa destruyendo jungla y a toda puta hostia.

O evelyn roamer prenerf antistun de la W prerework, tambien flames everywhere cuando estaba op de pelotas hasta que lo empezaron a usar los pros. Y asi varios mas.

1
Insurgente

#26 Querrás decir en francés.

3 1 respuesta
kurty89

#35 Si, lo ultimo el cambio en los personajes no se porque sale en frances.. asi esta en la pagina oficial xDDD pero bueno ya lo arreglaran

totespare

Adiós a la DFG, fue un placer.

P

no me queda claro lo de la ulti de Evelynn ¿alguien me explica un poco en que consistira el nerf de nuestra travelo favorita?

2 respuestas
Y

Sona ya no es siquiera de papel, ya es papel mojado que al minimo contacto explotará en mil pedazos -_-

Esperaba un nerfeo más hardcore para ez >.<

Se puede intuir que los cambios a las maestrias vienen en el parche de Elise?

patufet

#38

Evelynn con 100 de AP

Antes: La ulty quita un 15% + 2% de HP del contrario
Ahora: La ulty quita un 15% + 1% de HP del contrario

1 respuesta
B

#38 ahora la ulti escalara con cada 100 de ap que tengas en vez de cada 50
antes +50 ap se sumaba %1 al daño ahora cada 100

1 respuesta
P

#40 y #41 gracias
creo que entonces Eve va a seguir siendo muy muy competitiva (aunque lo de la tenaza si es una putada)

1 respuesta
A

#42 no va a ser competitiva

1 2 respuestas
P

#43 no te digo que se vaya a pickear en torneos, pero la E sigue quitando una barbaridad, y no le han aumentado el gasto de mana que es una de las cosas que hace que eve este rotisima

todo sera cuestion de probarla despues del nerf

ocbblack

#43 si que va a ser competitiva, digas lo que digas, el porcentaje de hp que quita el ulti es una bastez, sigue poniendose 1,5k de escudo en una tf, sigue corriendo 600 ms cuand ose activa la W , sigue siendo stealth fija, sigue usando poco maná, con lo que seguirá siendo igual de dura que ahora, lo unico que han jodido el dfg, pero oye, no solo a ella :D a todos los que eran main dfg.

1 respuesta
Jandralla

y este parche lo activan la proxima semana en halloween,verdad?

1 respuesta
A

#46 hoy

1 respuesta
jadgix

#16 Por favor, léete la pasiva, no hay ningún bug en lo que dices.

Jandralla

#47 esta noche te refieres? cool :D

K

#45 antes con 500 de ap tu ulti hacia un 25% + 5% de vida maxima (restando resistencias) ahora, hará 25%+2,5%, parece poco, si. pero eve mataba por el combo tenaza+ult, le nerfean las 2 cosas que la convertian en op / decente

1 respuesta
ocbblack

#50 si, y gragas su combo era R Q tenaza, y veigar era E W Q R tenaza, y ahora no ..

No os emocioneis con lo de la tenaza, que está nerfeada para todos, no para una.

2 respuestas
K

#51 si, pero gragas tiene poke y aun puede bajar mucho con un combo Q - E si tiene la tenaza y la ulti en cd, de veigar no voy a decir nada porque ni en low elo (por desgracia).

Evelynn una vez tira el combo no hace nada más a no ser que el delete haya salido bien xd

YiTaN

El nerf a Sona me parece de risa. Habría que nerfearle el daño inhumano, el maná... Pero la resistencia? Dios, pero si ya era de papel. Jugar con ella va a ser dificilísimo, instadelete.

5 1 respuesta
K

#53 te he dado manita porque es verdad, es como quejarse de la movilidad de un campeon y nerfearle el daño xD

A

Sona al baul de nuevo.

1 respuesta
UrkoZzZ

#51 sera tenaza primero no?

YonkiLeon

que el nerf a ezreal no se nota? umad? reducir att speed a enemigos en aoe, otra cosa es que no le hayan bajado el daño

Link34

#55 Ni de blas, sona actualmente es squshy, hacerle mas squishy es simplemente que jugarás mucho mas incomodo pero lo que le hace tan basta y tan tocapelotas en línea no es lo que aguanta

1 respuesta
A

#58 Actualmente mi compi juega sona, y lo que mas nos cuesta es mantenerla con suficiente vida para tirarnos, si encima ahora la bajan mas la def prefiero que me juegue Leona o cualquier otro support que pueda tirarse y no morir al instante.

1 respuesta
P

lo que hace que sona este Op es el daño brutal que hace, por no hablar de su ulti

PD: yo a ezreal aparte de este nerf le bajaria un poco el daño

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales