Shemsu Hor.lol Recluta

ibrahimovic

Buenos días a todos, a muchos de vosotros le sonara el nombre del clan puesto que este nombre viene de un clan de wow.

Shemsu Hor lo creamos 4 amigos de valencia y Barcelona, fueron unos años al wow muy buenos por eso quiero crear el clan con el mismo nombre que fundamos y nos a dado tanto.

No hacemos discriminación en roles lo que mas cómodo juegues háznoslo saber y nosotros te probamos, por ahora somos 4 personas pero queremos ser un grupo de 6 para poder competir go4lol y torneos varios.

No descartamos ir a lanes tb la mayoría de los integrantes somos gallegos por no decir el 100 %.
Requisitos para ser miembro:

  • Ser nivel 30.
  • Tener skype o Team Speak.
  • Tener micro.
  • Tener las runas decentes para el campeón que vayas a usar.
  • Tener un mínimo de partidas win en normal de +500
    Cómo contactar con nosotros:

Si queréis contactar con nosotros enviad MP a Tillman o Cajitas.

Formulario a rellenar para los interesados en ingresar al clan:

Nombre:
Nombre invocador:
Nivel:
Edad:
Experiencia en otros clanes:
Runas:
Roles:

Horarios: desde las 20:00 en adelante y fines cuando tengamos el tea sera una cosa entre todos.

ceeps

img: /images/upload/forum/fe29cc1791a1fb474b007731d84a05f9.jpg

Intentando subir la imagen desde un archivo local demuestras mucho xD

:ninjaedit:

3 1 respuesta
Shensu

puedo ser miembro honorifico?

10
Slayro

no sereis los Shemsu hor de cthun del wow no? o tal vez de dun modr?

2 respuestas
ibrahimovic

#2 demuestra de no tener tiempo entre comer y trabjar :P es lo que tiene.

#4 dun mor y antes agamaggan :P

2 respuestas
C

#4 si,son ellos xD tillman creo que era priest xD y mapache fue su gran fichaje xD

#5 el kun al madrid,soz.

#7 los dos,primero dun y luego migrarón a cŽthun.

#8 pronto,pronto ^^ espero que tengáis suerte fichando a gente _ lo que me extraña que con toda la gente que conoces que juega al lol tengas que poner un post aquí para fichar :/ seguro que pones por el /2 que buscas peña y te sale más que aquí xD

1 respuesta
Slayro

#6 pero de cthun o dun modr? porke creo que son personas diferentes

edit: #5 thx

2 respuestas
ibrahimovic

#7 el clan en si no era tan diferente los de dun mor fuimos los que creamos el clan luego muchos se fueron a otros como dice chiu yo era priest y despues de dun mor me fuy a dark requiem y otros lo dejaron y demas.

Chivu cabron eso me doleria aver si te veo online perraco.

#8 na no es por eso nunca sabes cuando puedes encontrar un zidane .

1 respuesta
Hans2222

donde os puedo enviar el PM?¿ he probado de agregar a tillman para asi enviarle un mensaje por el lol, pero vamos, como no aparece ninguna direccion web..

J

Pf, qué pena, tengo 499 victorias.

3
ibrahimovic

con 499 se te prueba hombre si agregando a tillman o cajitas en el lol os valdra, ahora estoy en el curro sobre las 8 o 9 estare on.

Hynan

#1 Deberías buscar gente por elo , no por victorias, si el equipo va a ser algo seria claro.

1 respuesta
ibrahimovic

#12 El elo es lo de menos conozco gente que no juega clasis y a gente de 1900 de elo le pasa por encima lo que pedimos son requisitos minimos para que todos puedan hacer las pruebas no solo 3 o 4

1 respuesta
MartiONE

#13 Te sorprenderia la de gente sin manos ni cabeza con mas de 2000 victorias en normal.

Busacar por vuestro elo, te puedo asegurar que hay mucha gente interesada en entrar a un clan, incluso os recomendaria buscar en lolesp y arenazero.

Suerte con la búsqueda.

ChaRliFuM

Lo de +500 victorias me parece una chorrada xD.

Es mejor alguine que tiene 500 victorias 500 derrotas que alguien que tiene 300 victorias 200 derrotas? xD

No seria mejor para vosotros que pusierais un minimo de por ejemplo 500 partidas jugadas y un ratio de W/L > 1 xD?

1 respuesta
D4rKiTo

Si hubierais hecho el clan hace un mes me metía con vosotros que soy santiagués y a tillman lo conozco de la xgn xD.

Pero nada tarde tarde ¬¬.

PD: Pedíd minimo 2000 elo coño! xDD

ibrahimovic

darkito tu siempre eres bien recibido .

Gracias a todos los consejos seran bien recibidos .

StKK

Nombre: Jordi

Nombre invocador: t4tu4d0

Nivel: 30 (450 wins)

Edad: 17 pa' 18

Experiencia en otros clanes: SoA, warDEVIL, QuiCk Combat (estos son los clanes en los que he competido, los que estuve cuando aprendía a jugar creo que no vale la pena ponerlos xD).

Runas: Tank, AP, AD, Offtank

Roles: Solo top, jungla, AP (en este orden)

1 respuesta
Dralions

#15 Es mejor alguine que tiene 500 victorias 500 derrotas que alguien que tiene 300 victorias 200 derrotas? xD

Teóricamente sí porque ha jugado el doble de partidas, ergo cuenta con mayor experiencia y hay más posibilidades de que sepa más sobre el juego, que es lo único que hace falta junto a tener un buen equipo para jugar seriamente.

Mandarinas

#18 tu no estabas en Quick combat lol?xD
si nos ganasteis en la esl joer -.-

1 respuesta
sutEz

suerte tillman!

choleky

Nombre: Yo
Nombre invocador: Juliver
Nivel: 30
Edad: 21
Experiencia en otros clanes: solo otros juegos
Runas: ok
Roles: ADcarry corki/ashe
AP anivia/annie/ryze/veigar
suport soraka
jungler xin zao

tengo 320 victorias... e estado de trabajos y etc... solo decir q la semana pasada tenia 270victorias xD

tb decir q antes tenia 1400elo y he bajado a 1300 o menos xD

StKK

#20 Estaba, por eso lo he puesto en otros clanes xD

JamesHunt

Nombre: Toni
Invocador: JamesHunt
Nivel/Games: 30, Normal (450-410), Ranked (350-350/1290 elo)
Edad: 22
Experiencia en clanes: solo en DotA.
Runas: mana reg + ap / Cd + critic / Critic + armor pen (pendiente de acabarla)
Rol: offtank (Mordekaiser), Solo top (shen, nidalee), jungler (Noc, Xin zhao, amumu, rammus). Tambien me muevo con Mf ad y Malza ap

Hans2222

Bueno, viendo que todo el mundo pone sus perfiles por aqui, lo pongo aqui xD
Nombre: Jaume
N.Invocador: Jume
Nivel: 30 con casi 700 victorias y casi 1300 de elo en solo queue y team 5 vs 5 (un dia sube, otro baja, todo depende de la suerte de las partidas que hecho con los amigos xD)
Edad: 18 recien cumplidos.
Rol: pues no tengo mucha variedad de personajes, la verdad, soy de jugar los mismos pjs y si me salgo, mierda (solo hay que ver mis ultimas partidas con kennen, que la ando probando por cierto xD), normalmente juego con AP's, mas especialmente con alistar, heimer, fiddle y tf (este ultimo un poquillo menos xD) y tambien suelo usar a mordekaiser y mundo off-tank. Al margen de eso, solo tengo runas de AP y dps (a morde lo uso con las runas de AP, es una mania que tengo, que me resulta bastante eficaz para empezar el game xD)

Usuarios habituales

  • Hans2222
  • StKK
  • ibrahimovic
  • D4rKiTo
  • ChaRliFuM
  • Hynan
  • Slayro