Shen montage

T

hola chic@s, les traigo un montage de shen :).Disfrutenlo

Alguna critica,alguna sugerencia? Comenta, Me sirve de mucho

Saludos :D

1
Jorgew

Que si usas la palabra en español, es con j.

1
T

xD lo se pero montage me suena mas bien

dicon

En escrito no suena... te inserto el "montage" de #1

B

Hombre, como crítica diré que no veo nada especialmente espectacular.

Just another regular day on Shen's life.

1
Cypress-Hill

gastas demasiadas Q metido en tf y te sueles quedar corto de energía para clavar taunts.

pd: En late late, yo con Shen me suelo quedar el blue para el cdr y la regeneración de energía, es otro mundo, taunts infinitos en tf.

1
F

y trinidad nunca o que?

NokS

puedes acortarlo a un minuto o dos, hay mucha paja como dicen por ahi arriba y se pierde el interes por el video antes de llegar al segundo minuto

lRazor

Bueno, mi opinión totalmente sincera:

El vídeo es un poco aburrido, está cargado de situaciones excesivamente normales, no hay muertes excepcionales (excepto en una que matas a ashe con un taunt cuando parecía que se te iba a escapar).

  • De la música no tengo critica, quizás deberías haber intentado que el vídeo y canciones estuvieran más "acordes".

  • Jugadores totalmente sin habilidad que creen que están jugando a un Diablo o algo similar haciendo click derecho sin apenas usar habilidades o usándolas de forma completamente inútil., ejemplos:


    · Un Karthus a las puertas de base con varios enemigos (entre ellos tu) pulsa R sin estar muerto y evidentemente se lo cortas, absurdisimo.
    · Un Volibear termina por cargarse al Draven que intentas defender, y luego en vez de irse se queda pegandote palos aun a sabiendas de que tu vida ni baja.

  • No hay nada memorable, por ejemplo:

    · No has robado un Dragon con la Q.
    · No te has metido en Dragon cuando tus rivales lo estaban matando haciendo un Taunt para que te focusearan a ti y asi tu equipo intentara llevarse el dragón.
    · Estas dos últimas puedes aplicarlas también a Nashor,Blue y Red.
    · No has llegado a salvar a alguien realmente con tu ulti, al menos no sin que murieran, aunque no es culpa tuya..siempre mola ver como un escudo de Shen evita que maten a ese pobre Carry que está a menos de 100HP.

  • De la build no tengo queja, ni de tu forma de jugar a Shen o tu habilidad en general.

  • Sencillamente no hay nada remarcable de todo lo anterior en esos 5 minutos de vídeo, quizás por eso se haga "largo" o pesado de ver.

P.D. Recuerda que es mi opinión y te he puesto las cosas que fallan a mi forma de ver, otra gente quizás te diga que si no te haces un Pentakill tu vídeo no les interesa..etc. De todas formas el video no está mal, de Shen no se puede sacar demasiado como otros.

Boujack

En el min 0:57 mas o menos cuanto te tiras medio mapa detras de un voli, le podias haber matado 10 años atras si llegas a atrvesar alguna pared con la E

En otra esta karthus tiandote una ulti y ni siquiera te tiras el escudo no se aun tienes mucho que mejorar creo.

Usuarios habituales