Shushei entra en el salón de la fama de Fnatic

Spank

Fnatic ha decidido que Shushei pase a formar parte del salón de la fama de la squad.

Shushei formó parte del primer equipo de Fnatic en League of Legends alzándose con el campeonato de la Season 1 del juego en la Dreamhack y llevándose el MVP.

Además consiguió ganar la IEM de New York y un tercer puesto en la IEM de Cologne. Ambas en 2011.

En Junio de 2012 Shushei puso fin a su compromiso con Fnatic al no adaptarse el equipo al metagame que exigía la Season 2. Aun así dejó un gran legado que le hacen merecedor de esta distinción.

Noticia

4
YonkiLeon

Merecido

Idolo

AktioMan

Que tiempos con su Alistar AP :____

UnleasheD

Well deserved. Grande Shushei!

Leagrove

Enorme Sushei, lastima que con el tiempo se haya dejado... aun recuerdo su gragas

HeXaN

Siempre recordaré esa S1 con su Gragas y su Alistar. Una pena que se quedara descolgado :<

JorgeRD

Puto amo shushei xD

BossmAN
7
yosi77

sushei es el mejor :D y su alistar ap ha vuelto.

Beckem88

Merecidisimo

ArcSTAR

Grande en el pasado pero actualmente un cono. No se puede vivir eternamente en esa S1. Pero se lo merece, sus cosplays de gragas y ali fueron un símbolo para Fnatic xD

Kikokage

Se lo merece, creo que no disfrutado tanto de un campeonato desde aquella season 1.

2
Seyriuu

MVP sin duda. Gran tipo, mejor persona

F

tal vez ahora no es el mejor pero el es una leyenda viviente por todo lo que consiguió y aporto al desarrollo de league of legends y tendrá el respeto de por vida de nosotros los loleros por lo menos yo lo admiro

SagaAmr

Shushei, uno de mis jugadores favoritos de lo que será difícil de superar.

Usuarios habituales