Sí, soy lammer. ¿Mejor config TSM?

Czhincksx

TSM = Team Solo Mid.

El caso es que anoche, a las 3 y media de la mañana decidimos antes de irnos a dormir echar los 5 amigos que estábamos jugando una partida rarita. De modo que cogimos todos a un mago con aplastar y fortificar yendo todos a nuestra bola (juntos a la jungla, luego todos mid, luego 1-3-1) y lo cierto es que no fue mal, al principio los traíamos de cabeza y les rompimos un par de torres, aunque lógicamente perdimos a los 50 minutos de partida. Bastante mejor de lo esperado.

Con las risas que nos echamos decidimos hacer un TSM, Soraka, Sivir, Heimer, Morder y GangPlank. Los pillamos completamente desprevenidos y ganamos a los 20 minutos o así. Con la segunda oleada de minions tiramos la primera torre y al poco la segunda.

Las risas fueron totales y decidimos echar otra. Esta vez cambiamos a Sivir por WW, y no funcionó. Tenían un Garen, Amumu y Leblanc que nos hicieron picadillo. Aunque las dos primeras torres las conseguimos tirar en apenas 3 minutos, al final perdimos de forma estrepitosa.

Decidimos echar una última partida volviendo a Sivir, con la mala suerte de que nos tocó jugar contra los mimos (a las 5 de la mañana es normal) y volvieron a machacarnos. Aunque hicieron algunos cambios en el equipo, mandaron una Ashe solo bot y en cuanto llegó a lvl 6 fue al medio y nos hundió.

Por eso pregunto, ¿Qué cambiaríais en la configuración de nuestro equipo? Haríais 5 mid, o 4 más jungla o qué (no me digais 1 (1) 1 2)?

Me van a caer palos por noob y por echar 3 partidas (de las miles que he jugado) así de lamentables, pero me da igual, yo me lo pasé en grande anoche.

1
Slayro

Sona, Soraka, Taric, Karma, Jana / Zilean

Es lo mismo solo que no tienen los santos cojones de bajaros. Molan las partidas de risa tranki :P

2 1 respuesta
pkjn

¿Qué cambiaríais en la configuración de nuestro equipo?

Unistall

12 1 respuesta
Czhincksx

#2 ¿No faltaría ahí un Heimer o Sivir para tirar la torre?

S

Si quereis jugar para pasar el rato setups de ese palo, teneis que jugar WW jungle con max W para el attack speed, el resto va un poco por gusto.

Antiguamente había una setup que se jugaba mucho pero desde que han nerfeado el heal creo que ya no es viable, en concreto era: Alistar, Soraka, Taric, Sivir y Warwick (Jungle). La cosa es que ese team se podia hacer Baron nada más spawnear, la cosa es que antiguamente Baron spawneaba al minuto 8. Lo que hacian era pillarlo con la cantidad de heal que tenian y rushear una lane tirando todas las torres. Si te metían super minions al minuto 10 es casi imposible aguantarlos tan early en el game.

De todos modos eso ya no funciona, así que, tu mismo!

3
niitrox

Ashe, Vayne, Corki, Caitlyn y Sivir.

Partidas ganadas en 25 minutos. Empiezas 2 - 1 - 2 y a los 6 minutos o así apareceis todos medios y tirais una torreta. Os pirais, mismo proceso, profit.

2
Czhincksx

Mmm me gustan esas ideas. No es que vayamos a jugar siempre así, pero de vez en cuando (cada mucho) y siendo 5 premade en ts3 apetece echar algo distinto. Bueno no a todos les apetece claro, #3 jamás mancillaría su cuenta de lol con tamaño despropósito.

Estoy pensando que podemos probar también un 1-1-1 y 2 junglers que vayan a gankear siempre juntos XD.

RoDRa

si tu intencion es reirte los 5 al meido es la mejor opcion. Si pretendes ganar eficacia 1-1-2 y jungla, de toda la vida

1 respuesta
Czhincksx

#8 Claro, nosotros jugamos normal siempre: 1-1-2 jungla, pero anoche nos apeteció variar y lo pasamos muy bien así que seguramente repitamos de vez en cuando en el futuro. Ganar no es una prioridad, pero si podemos vencer jugando así a lo tonto pues mejor XD Por eso hace falta pensarlo bien antes de escoger personajes, para tener alguna opción.

RoDRa

probad a jugar sin teclado, yo q se xD

si quereis hacer el chorra 5 a mid, y si no es eficaz pues mejor. Es que quereis ganar haciendo paridas y eso es complicado. Elegid o jugar bien, o risas

Vanhel

Probad equipos full tanks, full offtanks, full carry ap, full carry ad, full support...

Eso sí, las partidas de risas es para olvidarse de ganar.

HeXaN

Todos tanques con Fortificar y Revivir.

Czhincksx

Victoria en el minuto 14.

vlad top, heimer janna cait mid y morder bot.

Ha sido brutal XD

BaronRojo

doi fe xDDD

Fdo: heimer

r3Y

Yo jugué un par de partidas con 2 amigos e ibamos Shaco, Evelyn y Twitch los 3 mid gankeando arriba y abajo y contrajungleando. En algunas terminamos reventando y en otras siendo useless xD.

D

4 heals + tryndamere, enjoy

Fowl_Vortex

Ww, Nunu, Gangplank, Heimer y Tristana/MF

Hechizos Teleport y rally

Al empezar, Heimer teleport a medio, pone una torreta, teleports a al torreta de todo el equipo, usar los rallys, w de Warwick, Bufo de Nunu, bufo de Gangplank, bufo de velocidad de mf/tristana

Ale, ya tienes la torre de medio petada al minuto 1, ya te he ahorrado tu estrategia

PD: Mundo, Janna, Sion, Udyr o Nidalee tambien valen

k1LL3r

zilean , trynda , yorick , kartus , anivia

con revivir y teleport , aparte d eso de 3 item un revivir y todo las ults al trynda eso si q es risa JAJAJAJAJAAJAJ evisto revivir al trynda unas 5 veces xDD y creeme q funciona lo q pasa q t puedes tirar 1 hora d partida

k1LL3r

o tambien una party de shen , karthus , tf , noc , soraka eso si q es en un instan verte kasi todo el ekipo gankeando , y karthus con teleport XDD

Purelonie

Yo a veces he hecho partidas así de 1-3-1 con sona,karma y heimer en medio y es un despolle xD.

En muchas de ellas el típico AP en medio que se pira de la partida a lo ragequit xDDDD.

Usuarios habituales

  • k1LL3r
  • Disturbb
  • r3Y
  • BaronRojo
  • Czhincksx
  • RoDRa
  • niitrox