Siler, DahVys y Kackos, fuera de Cream Real Betis

ratedx
lluisete

Normal, debe tener la espalda hecha mierda.

CaRtEr0

dahvys también se va

Andrecico

A muerte con Dahvys y su triangulo.

1
danyWTF

Menudo solar queda ahí.. Mucho van a tener que moverse para montar algo decente.

1
ratedx

Sigue la fiesta, Duall Fuera

pacifik0

Puede ser que el betis venda la plaza? A lo mejor la pandemia ha castigado demasiado al club y se quiera desprender de cosas que no le aportan nada a corto plazo.

3 respuestas
Taiden

A ver, fuera fuera... Simplemente se les ha acabado el contrato. Y han hecho un Split de puta madre, normal que exploren ofertas no?

No se, que a mí me parece normal xD

ratedx

#7 es España, estos movimientos es lo más normal del mundo.

Kaiser5

#7 Siler buscaba una academia de lec por lo que ponia en el tweet.

RcK

Yo no lo veo movimiento del Betis, sino de los propios jugadores ... Se han revalorizado mucho, todos han aumentado caché, se acaba contrato y hay que explorar opciones. No es que les estén peinando.

2
Benzac

Pregunta... OG de continuar en la LEC, no debe comprar plaza en una ERL?

1 respuesta
ratedx

#12 No, ya tiene su academia, el nexo, que funciona como segunda división, S04 tuvo su academia en Segunda y SK al inicio.

Efervescente

Van a haber movimientos en los equipos top e igual quieren probar suerte a ver si tienen alguna opción. Me parece bastante normal que exploren el mercado.

Skraken

Pues si se fuera en algún caso Pretty a LEC o a otra ERL me pillaba a siler sin dudarlo. Creo que ha sido uno de los midlaners más regulares de la competición y si va a un equipo top rodeado de gente buena puede ser un buen fichaje imo.

Benzac

Giants lo que tiene que hacer es traerse a Dahvys

1 respuesta
ColdZimeh

#16 No encaja.

1 respuesta
Benzac

#17 por que no es family friendly?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#18 Porque ahora mismo necesitamos un equipo de 5 personas jóvenes para que desarrollen su talento, y creo que Dahvys tiene 20 o 21 años.

1 respuesta
Kra

#7 En su primer equipo de fútbol está fichando a gente libre de 37 años. De hecho, los 3 fichajes que llevan, han sido libres.

Están en la mierda económicamente.

1 respuesta
Benzac

#19 recuerda que influye el factor 3 jugadores nacionales... porque no se de donde saldran 3 españoles jovenes con talento. Y este año entonces Giants no fue Giants porque no veo que hayan desarrollado talento. Ya que Giants actualmente no puede aspirar a nada mas que EUM, deberian seguir con Attila, Dahvys y asi ya tienes 2 jugadores nacionales. Y luego que busquen rookies donde le plazca.

1 respuesta
RcK

#20 Pero que puede costar el equipo de LOL al Betis? 100k ? 150 max? Más no creo ... No creo que represente una gran parte en su porcentaje.

2 respuestas
JosetxuLeton

#22 Dónde vas??? Teniendo en cuenta que sólo han estado un split y lo que queda en Iberian Cup... no llega a 50k ni de lejos lo que se habrán gastado este año en LOL.

1 respuesta
RcK

#23 Me refiero de cara al proximo año, ya que lo que se debate es el prescindir de ella... Sueldo de 6 personas, o 7 a 20k cada uno anual, debe estar por ahí o un poco más.

1 respuesta
ColdZimeh

#21 se scoutea un poco el tormenta, otras regiones... Pillas a uno de un lado, a otro de otro y te montas un equipo que o puede funcionar o se mete la hostia. Attila debería de irse a su casa si no llegan a la final del EUM.

JosetxuLeton

#24 De cara a un año completo y teniendo en cuenta que no parece que vayan a fichar estrellas... no creo que pase de 100k la verdad. Tampoco creo que vendan la plaza, necesitan hacer crecer su fanbase y jugar la SLO es su mejor oportunidad (porque ahora tienen equipo extranjero de CS:GO, se quedarían si nada en España).

1 respuesta
RcK

#26 No sé lo que cobraran los jugadores estandar lec, pero no estarán en menos de 15-20k añadele motroco y algun analista o así y me salen los 100k relativamente fácil.

1 respuesta
JosetxuLeton

#27 Pero que Betis no está en LEC, estamos hablando de SLO cuyos sueldos serán la mayoría el SMI xD

1 respuesta
Kra

#22 No es lo que cueste, es que si está pidiendo a sus aficionados no devolverle el dinero de su abono y después va mal el primer equipo de fútbol (como va) y encima el accionista/abonado que no sabe que es el LOL, se entera que se gastan x dinero aquí, pues más enfadado está.

Los triunfos del Sevilla FC han dolido y duelen mucho.

RcK

#28 20k anuales son como 1.2 o así al mes limpio, no me parece una locura, desconozco sueldo slo, pero no me parecería excesivo en ningun momento. por eso te digo, te pones a hacer numeros en bruto y 100k en 6 tios se te van bien rápido.

Usuarios habituales

  • RcK
  • Kra
  • JosetxuLeton
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • ratedx
  • lluisete