Sinceramente, lo que me está pasando es normal?

B

Hola.

Hace poco escribí un post sobre que había partidas en las que daba palizas y otras en las que mis estadisticas daban pena.

Pero llevo 2 días que no doy credito; no hay una sola partida en la que uno de mi team no se caiga, o 2 incluso si se alarga mucho; o que me toque con alguien que le matan nada mas empezar y dice: fu noobs, y se pira.

Miro mi historial de partidas recientes, y tengo TODO derrotas menos una ganada; y lo peor esque en todas las derrotas tengo 8/3/3 10/1/9 9/4/3 6/6/13 5/3/9 etc.. etc....

Quiero decir que esque ya no se si esque soy malísimo o realmente estoy teniendo MUY mala suerte, porque sino no me lo explico

I

Cosas del lol.

Awesome.

BenJii

Eres malisimo, pero tranqui, siempre habrá alguien peor...

P.D. ... o no.

1 respuesta
Dralions

Búscate a alguien con quien jugar y te ahorras este tipo de problemas. Yo he optado por desinstalar el LoL, me ha acabado aburriendo.

#3

Zakys

Solucion empieza a jugar en solo Q lo unico malo es que estaras en elo hell y claro tendras que ganar unas pocas para que te toque gente decente y tal xD.

B

Tengo un amigo que juega bastante bien, pero cuando juega conmigo volvemos a mi mala suerte y repito, SIEMPRE, sin excepción se cae uno del team. Luego también tengo otro amiguete pero que no juega a muchos juegos.. y falla el ultimate de ashe a.. 1 metro de distancia, o lo tira al lado contrario porque se pone nervioso XDDD

2 respuestas
mart1

#6 "o lo tira al lado contrario porque se pone nervioso"
WHAT? es bueno al parecer.

fuNN

#6 HAHAHAHA al lado contrario que jefe

1 respuesta
Nority

#8 Como en el snake, vuelve por el otro lado del mapa y stunea.

#1 Yo al contrario, 2 paginas completas de victorias con mi cuenta secundaria. Luego tenía una perdida (jugamos 4 contra 5 y les destruimos las 2 torres del nexo, pero acabamos perdiendo), y otra página completa de victorias.

1
HePHeSTo

http://tinyurl.com/3s4axbq

mkkkl

No tengo ni idea de si serás malísimo o no, pero para los rios de lágrimas tenemos un pañuelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales