Singed Antidisturbios disponible

notiK

Singed Antidisturbios disponible el fin de semana

Estamos casi listos para lanzar la Expo Arcade de Penny este año en Seattle Washington, donde puedes visitarnos para obtener un ejemplar gratuito de Singed Antidisturbios. Mientras estaba empaquetando mi bastón de descargas eléctricas, mi escudo antidisturbios y un chaleco a prueba de balas en la parte superior de mi lista de códigos para repartir, me he tomado un descanso para recordaros que la skin de Singed Antidisturbios estará disponible para comprar en la tienda desde el viernes, 3 de septiembre, hasta el domingo 5 de septiembre.

Asi que si queréis tener en vuestras manos a Singed con su nueva skin, vais a tener que actuar con rapidez. No estará disponible para la venta otra vez hasta que se celebre un nuevo evento.

Fuente

Hans2222

y eso cae en....USA?

notiK

La lan que van a hacer ahora si xDD, pero vamos que tu en estos 3 dias puedes conseguirlo pagando 975 RP cuando pase el plazo hasta la proxima lan olvidate xD

26 días después
notiK

Singed antidisturbios vuelve por la WCG

Riot estará presente en el LA Convention Center por motivo de la WCG 2010. Acércate a nuestro booth y consigue un Singed antidisturbios. Sin embargo, si no puedes acercarte, tendrás la oportunidad de conseguir tu aspecto en la Tienda, desde el 30 de Septiembre hasta el domingo 3 de Octubre.

Si quieres echarle el guante a Singed antidisturbios, es mejor que te des prisa. Este no volverá a estar disponible hasta que nos dejemos caer en otro evento.

Haz clic aquí para obtener más detalles sobre nuestra visita a la WCG.

Fuente

GTFO

eh eh¡ que no solo estaremos alli, me tendreis a mi en la Lancelona de este año entre el 8y el 12 de octubre repartiendo skins de Singed si os pasais por la party me vereis con mi camiseta de riot y corriendo de un lado a otro, respondo al nombre de solapaine. ^^

B

lo vi ayer ( Vaga general) por plaza Catalunya, Barcelona

Dieter

Si yo tambien vi unos pocos fiddlestick saqueando una tienda de levis. Sera para el skin de bandido.

10 meses después
notiK

CREO repito CREO que tengo un código para el aspecto, el primero que me mande un privado se lo mando

Tenia 4 y recuerdo haber usado 3, si luego no tengo no me digáis nada xD

notiK

Lol, me habéis mandado 3 personas en el mismo minuto xD..

Pito pito gorgorito.. y al que le toque a ver si le funciona =)

:ninjaedit: Bueno ya lo mandé, no se si funciona pero bueno yo lo he intentado xDD

aun con sobornos de por medio fui legal!

te mando una foto mia en bolas si amañas el pito pito gorgorito xddddddddddd

:ninjaedit:

De DuFF1
Hoy, 04:15

dios muchisimas gracias si funciona

Ea, ahí tenéis el afortunado, meterle mierda

1 respuesta
Mall0rk1NNN

:(

#9 te metemos mierda a ti por no mandarnoslo a nosotros, CABRON!

1 respuesta
notiK

#10 Te quedaste sin aspecto por caerme mal xD

#12 Bueno para la próxima jajaja, si eso con el de Nasus, aun que no mola tanto xD, pero eso si, fotos tuyas nada.. que no soy bujarra xD, hermanas/amigas si que me vale, sino no te reservo ningún código

sizoK

Pues que sepas que ya tenia la foto hecha y con dedicatoria!! xdd

1 respuesta
slakk

yo lo tengo hace tiempo :)

PD: free ofc

#14 yo tampoco lo uso mucho, pero está chula, y la gente se queda loca xd

1 respuesta
notiK

#13 Yo lo tenia hace 2 meses pero me había olvidado de el, ahora con lo de nasus me acorde xD, pero bah tampoco es que use mucho a singed

#13 Bueno.. jajaja, pero bueno que es gratis y esta decente.. asique sobra =)

1 respuesta
notiK

¡La última aparición de Singed antidisturbios y la llegada de Nasus K-9 tendrán lugar

Vosotros lo habéis pedido y nosotros cumplimos vuestros deseos. Debido a la demanda popular, Singed antidisturbios realizará una última aparición en la tienda de League of Legends durante la PAX Prime de Seattle, Washington, de este año. Este aspecto, ahora de edición limitada, estará a la venta por 975 RP del 26 al 28 de agosto. Tras esa fecha, Singed antidisturbios se retirará oficialmente y entregará el testigo de mascota de League of Legends al nuevo miembro del equipo, Nasus K-9 Riot.

Si ya habéis adquirido a Singed antidisturbios, o si simplemente os gustan más los perros, podréis hacerlos con Nasus K-9 Riot durante esas fechas visitando el stand oficial de Riot Games en la feria o entrando en la tienda de League of Legends, donde también estará disponible por 975 RP.

¡Visitad la tienda durante el PAX Prime para echarle el guante a estos épicos aspectos antidisturbios y poder despediros de Singed antidisturbios antes de que se retire!


Fuente

Usuarios habituales