Singed con Manamune

beldilucho

Bueno, esto no es una guia en si. Simplemente que un dia se me ocurrio hacer un Singed full mana y basarlo en el Manamune. Aprovechando su pasiva que ademas te da vida.

La cosa es la siguiente, le meto runas rojas de pen. magic, amarillas y azules de mana por nivel y quintas de velocidad de movimiento.

Hechizos de invocador extenuacion y fantasmal.

Y de objetos, primero cristal de mana y 2 potis, luego botas normales y ya nos vamos a hacer vara de las edades y manamune, es lo principal puesto que nos van subiendo el mana (igual a vida y daño) a medida que avanza la partida.

Mas tarde nos compramos botas de velocidad. Rilay (+mana y poder de habilidad y la pasiva que le viene de perlas a singed) y perdicion de liche (lo mismo +mana, AP y pasiva chula).

Esta mañana lo he probado con estos resultados:

Es una partida normal, aviso, iba mid contra Cayt y, aunque he de decir que no era muy buena, hasta level 6 he sufrido, pero a partir de ahi no la he dejado farmear e incluso la mataba.

Como veis estaba ya intentando construir el liche y tenia 4000 de vida, con lo que el ultimo objeto que habia pensado era empalador de atma que nos daria unos 80 mas de daño, lo que nos pondria en unos 280 de daño y 240 de AP mas o menos. Esto teniendo en cuenta que es dificil de subir los stacks del manamune. Yo lo tenia en 30 minutos de partida en +400 de mana (el maximo es 1000), pero lo que hacia era usar skills sin parar ya que te sobra el mana y asi te va subiendo el mana = daño.

La verdad es que es muy divertido, la tecnica es la misma que la del singed normal, ralentizar envenenar y correr, pero ademas les vas pegando ostias con lo que si estan chungos de vida mueren seguro.

A ver si alguien se anima a probarlo XD

zombye_e

Será AP.. xD

:ninjaedit: Vale, manamune spotted xD
No se la verdad no veo que se le saque tanto partido, para eso te pillas el arcangel , creo yo

Shotti

Te has hecho el singed de toda la vida pero con manamune, para eso no pongas Singed AD xd

RoninPiros

#1 Para hacerte eso haztelo AP, yo con singued AD me habia imaginado manamune, atma para aprovechar tu pasiva con el mana trinity o una build asi que me parece malisima comparada con la tipica pero pegaria mas al titulo que esa build que te hiciste tu

beldilucho

Joer, pero la cosa es que acabas con mas daño que poder de habilidad, que no es lo normal.

1 respuesta
Dralions

Siento decirte que el Rilay no da maná, sino vida. Es un fallo en la descripción del juego que está reportado desde hace mucho y del que hacen caso omiso.

Shotti

#5 Aún así. Si te lo quieres hacer AD, 1st item manamune y empiezas a stackearlo. Luego trinidad, atma... etc xD

Sería más troll y merecedor del título que has puesto xd.

beldilucho

Vaaaaaaaaale, teneis razon, el titulo seria Singed con manamune, pero es que no se cambiarlo XD

Lo del rilay no lo sabia, siempre ha puesto que te daba vida y desde hace unas semanas te pone +500 de mana, creia que lo habian cambiado, pero bueno, en el fondo es lo mismo,,,,

1 respuesta
beldilucho

Cambiado XD gracias!

Mikaki

#8 Done.

OneHanded

Manamune (cargada) = 337,5 de vida. (sin cargar) = 87,5 de vida. Teniendo en cuenta que el Singed se limita a correr alrededor de la gente, el daño que te da es Useless, pero sería en torno a 51 (base, + pasiva). Aparte de que tardarías mas o menos un par de horas en cargarla entera. La Q no te la carga.

2110 Oro.

Vara de las Edades = 880 de Vida. Aparte, te da 80 de Ap.

3035 de Oro.

Corazón helado = 125 de vida. Aparte, 99 de Armor, y la pasiva.

2775 de Oro.

Bastón de Arcangel (cargado) = 337,5 de vida. (sin cargar) 87,5 de vida. Aparte, te da 45 de AP más la pasiva, que, teniendo hecha una Vara de las Edades y un Corazón helado te daría + 47 de AP (sin cargar). Tardarías como unas 4 o 5 horas en cargarlo entero.

2885 de Oro.

No se, pero creo (y digo creo) que Manamune es el peor objeto que le puedes hacer a un Singed. Ni siquiera el Bastón de Arcangel es rentable.

1
beldilucho

Bueno, la cosa es que el manamune medio cargado te da unos 120 de daño si le sumamos el mana de los otros objetos que le pongo que son útiles y ademas las runas.

Pero de todas maneras es simplemente por diversion, no voy a jugar rankeds con esta build. De hecho a veces hago cosas como anivia DPS, morgana tanke, taric AD, etc XD

Usuarios habituales

  • beldilucho
  • OneHanded
  • Mikaki
  • Shotti
  • Dralions
  • RoninPiros
  • zombye_e

Tags