Sion, el Coloso No-Muerto

AikonCWD

Pero que no le hagan rework a sion por favor. Su actual skin hyperpixelada es risa pura. Esos pies, esas manos sin definir. Cuando lo pickeas parece que esté en 1993

3 1 respuesta
G

#31 Siempre nos quedarán Taric y Singed

2
Ronso

Pues yo con la skin de leñador me lo paso pipa cortando peña x)

R

Parece enorme el personaje o es impresion mia ? Espero que sea un personaje de jungla, ya ha habido personaje para Top, Supp, Mid, echo en falta un nuevo ADC y un nuevo jungla.

2 respuestas
G

#34 Aparte de ver las imágenes leer un poco no está de más. Se ha dicho varias veces que es el rework de Sion. Y queda muy claro en la historia.

Y lo que se ve enorme es una estatua de Sion, no el personaje.

profmoriarty

Old News

A ver como lo llevan, ya cuando lo dijeron en Lolnews me dió hype.

B

#34 En la página anterior han confirmado que es Sion...... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#37 Ostia, pues ni me di cuenta, lei varios post pero no hasta donde deciais que era Sion, ahora que lo veo mejor, tiene su formita y todo... jajaja

Pues a ver como queda, y si se rescata del baul, o sigue ahi hundido

Lexor

segun Glory - Sion's heroic death

Fall - Darkwill's assasination

Rise - Swain's/Leblanc's rise to power

Reborn - Sion rework
Darkwills era un personaje noxiano del lore , new champ inc?

The_Ninja

Joder xd Al leerlo he pensado que un campeón nuevo se llamaba Gloria.

T

El que más lo necesitaba por fin va a tener su rework, espero que ya el próximo sea Warwick por dios.

Robe_del_Mal

algun día, chogath... algun dia...

Yhoulz

Bueno el rework visual era muy necesario. El de habilidades visto lo visto en la imagen, sera orientado a ad seguro(es mas riot dijo que a sion lo querian tener como un avatar noxiano en su lore y eso significa ad 99,99%).

Kails

Orden General.

El acceso a este monumento queda rigurosamente prohibido por el Gran General. El castigo por quebrantar este edicto es la ejecución pública: http://riot.com/1sWfFf2

niitrox

darkwill!

Alberteban

no estoy muy allá en el tema del lore, ¿quien se supone que es el gran general? ¿Jarvan?

2 respuestas
vene-nemesis

#47 teemo

4
B

Sí, tiene toda la pinta de ser Jarvan.

1 respuesta
Alberteban

#49 se supone que a esa cosa solo se le puede ver con la autorización del gran general, por lo que tiene que ser otro digo yo

G

#47 Yo entiendo que es el tal Darkwill

keygy

como va a ser jarvan si precisamente es de demacia, y segun el lore sion es de noxxius xD

btw en el lore pone que sion mientras se moria le rompio el cuello a jarvan?

2 respuestas
amenazax

Yo creo que es Swaim6

Rohan

El gran general es Darkwill, lo dicen varias veces en Gloria.

Kiles

#52 A Jarvan III imagino

Tabike

#52 Que mal leeis por dios...

"combatió a Jarvan mas allá de sus propios limites y, al final, cayó ante él..."

Despues en la ficha de Sion se lee...

"Su total desprecio por cualquier precaución le terminó costando la vida, ya que fue capturado y ejecutado sumariamente por las fuerzas demacianas."

Asi que plot holes everywhere xD

No se que esperas del lore del lol, pero no esperes demasiado.

1 1 respuesta
Rohan

#56 No te debes de haber enterado que, desde Azir, los de Riot han decidido hacer borrón y cuenta nueva del actual lore del juego y van a rediseñarlo todo, guardando solo pequeños matices anteriores.

1 respuesta
Tabike

#57 ¿Podrías ser tan amable de enlazarme a esa noticia? Gracias, poner un source o un quote es lo mas adecuado.

1 respuesta
Rohan

#58 http://kotaku.com/league-of-legends-just-destroyed-its-lore-will-start-o-1630783950

De nada.

Añado también esta por si prefieres una noticia más "oficial":

http://na.leagueoflegends.com/en/creative-spotlight/dev-blog-exploring-runeterra

1
ivi14

Si es de noxus, Swain es el que manda y Darius el segundo creo recordar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Link34
  • Kails
  • kingsora
  • vene-nemesis
  • Goretex
  • Pentakaiser