Sion, el Coloso No-Muerto

Singed

Mucho orco y lo que queráis pero parece Abominación... se le pone delante Mundo con la skin verde y es Hulk vs Abominación.

KonraDuncan

#118 Azir esta jodidamente roto, pero la gente no sabe jugarlo.

Sino ya lo veras tiempo al tiempo, igual que Gnar.

1 respuesta
JuGuLaToR

O sea, que la pasiva mientras pegues y no legue tu vida a 0 ahí estas pegando, no me quiero imaginar en una partida que vaya bastante fed el miedo que puede dar eso pegando con 100% de life leech.

A

A mi no me parece mal la pasiva, teniendo en cuenta que la Q no la va a lanzar ni cristo en TF debido a su tiempo de casteo

1 respuesta
Link34

http://www.surrenderat20.net/2014/09/925-pbe-update-sion.html

Numbers numbers numbers, el stun de la Q son dos segundacos

1 respuesta
Discharge

un poquito de hate

meanwhile

1 respuesta
KevinMiler

esta que te cagas tu

Edit: Fecha de salida?

rageshow

#124 Stun de ulti= fácil meter stun de Q

Si a esto le sumamos otros cc lo cual es 99% probable ahí tienes el stun, hasta con un buen slow lo tienes fácil.

Y lo de no lanzarla en tf con el caos que se lia en las tfs eso lo metes sin mirar xDD

Yo ya le tengo un miedo brutal a este bicho

1 respuesta
Link34

#128 El ulti puede stunear casi dos segundos tambien, como te pille te hace un stunlock que no te mueves hasta que te ha partido en dos xD

JuGuLaToR

#125 Falta ver los ratios de ap con los que escala eso, igual hasta se puede jugar full ap aun xD

Kiahn

#120

1 respuesta
Nahuel007uru

#131 Muy bonito xD

B

¿Eso es Sion? Me dicen que es un pj nuevo y me lo creo.

kingsora

#122 Para mi el rango de la W es MUY bajito y en early no hace una mierda. Hacen falta manos, eso es verdad, pero muchas veces al mover soldados con la Q se atascan en paredes en las que no deberian o no llegar a entrar en el rango. Yo creo que le van a buffar pronto.

MiembroPaco

Pura potencia! menudos efectos de sonido :O

rageshow

Yo pienso que la forma de parar a esta mala bestia cuando venga con su ulti para iniciar es que el tanky de turno haga de escudo humano o los de atras están jodidos

Hernani

http://na.leagueoflegends.com/en/champion-reveal/sion-the-undead-juggernaut

habilidades y aspecto ingame

que guapa la ulti

Hazzard

Toda la cara de Darth Vader

vene-nemesis

Nunca entendí porque darth vader tocaba la armónica.

14
amenazax

La skin mas favorecida es la de hextech, hize bien comprandomela hace poco xD

Th0ravez

Muchas ganas de que salga. Aunque, me supongo que ya no podrá usarse puro AP como hace tanto tiempo con esos ratios de 1.0. Era muy divertido limpiar oleadas de 1 skill, pushear mid e irte a otras líneas.

kingsora

#126 Que cosa mas fea XD. La rosa parece choni total con las botas de pelo esas... yisus...

Kails

Me mola que un pj que tanto se ha pedido rework haya sido por todo lo alto. Cabe recordar que Sion es probablemente el primer PJ de League of Legends y seguía tal cual desde el principio...

Y aún queda una pequeña cosita. No me gusta hypear pero veréis :P

2 respuestas
Example

#143 ¿Skin como a Trundle? Molaría para los que lo tenemos volver a ver un bicho verde con brazos huesudos.

1 respuesta
Link34

#144 El mapa nuevo

JuGuLaToR

Que pequeño se ve a Mundo al lado de Sion.

1 respuesta
mecmec

Vaya bicharraco, es más grande que Nautilus xD

Kiahn

#146 Que lento limpia dios

dranreb

#143 Ahora no nos puedes dejar así... ¬¬

JTHMRulez1

Me imagino estar asediando una torre y que llegue esta bestia corriendo a toda pastilla contra tu equipo.

Debe impresionar cuanto menos. Es que joder el tipo es la mitad de una torre, Nautilus debe sacarle una cabeza cuanto mucho.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Link34
  • Kails
  • kingsora
  • vene-nemesis
  • Goretex
  • Pentakaiser