Sion rework

Singed

Sion debe cambiar porque si kit está "bastante obsoleto", se nota que es un champ de los primeros porque todos salían estilo dota1, tres skills activas (incluyendo ulti) y una pasiva, hay muchos así, como Annie, Taric, Warwick, Cho'Gath, Ashe, etc... muchos necesitan retoque para reentrar en competitivo y otros entran con cambios de items. Pero los que son viejos viejos se nota.

1 respuesta
Jandralla

a ver cuando renuevan un poco a gangplank, porque pfff

1 respuesta
Garuke

#60 No creo, al Trundle no le dieron skin xD

1 respuesta
vene-nemesis

#61 y escalar por AD y AP a la vez también era algo muy típico de comienzos del lol, cuando no querían limitar el meta a ver por donde salia el asunto.

1 respuesta
B

#60 eso es lo que pienso yo, como mucho haran alguna skin legendaria/definitiva/toguapa y a chupar.

joseluvj

#63 bueno, tecnicamente si se la dieron, el rework fue la skin (dejaron a trundle tradicional) XD

1 respuesta
Lecherito

#64 Luego se dieron cuenta de que era mejor ser unos mongolos y decidieron forzar el meta quitando lo que no les gustaba, worth it.

1 respuesta
vene-nemesis

#67 lo que no gustaba en reddit y/o lo que jugaba M5*

Fixed.

3 1 respuesta
Lecherito

#68 Y mi yi ap*

Garuke

#66 Si pero era una skin ''free''

1 comentario moderado
Tlb

#62 a GP ya le cayó rework hace no mucho, eh.

1 respuesta
Oni

mi main de la s2, tengo la skin lumberjack que es la mejor sin duda ^^

kidike

Ahora me alegro de tener lumberjack, cuando hagan el rework fijo que lo dejan bastante guay

Jandralla

#72 visual si, pero de habilidades no. Está un poco desfasado creo yo

1 respuesta
Garuke

#75 Antes estaba peor, podias matar tus propios subditos y destrozarle PORQUE SI el farm al enemigo

1 respuesta
A

#76 Pues como en el DOTA, pero parece que esa única estrategia de un solo personaje prefirieron quitarlo

1 respuesta
personaje

#77 Si a la gente ya le cuesta farmear no quiero imaginarme lo q le costaría denegar el farmeo el contrario. Menudos flames más ricos caerían x el chat.

1 respuesta
Seyriuu

A ver cuándo revelan el kit, porque por mí, como si visualmente sigue siendo esa especie de monstruo bú verde con pizzas por pies...lo que quiero que le retoquen y mejoren es el kit...

Cadalsos

Yo tambien lei hace mucho que pensaban dividir el campeon en dos, me esperaba que presentaran los dos si es que lo van a hacer al final...

A ver si ponen algo en PBE o nos van a tener con el hype hasta dentro de 3 dias...

1 respuesta
Seyriuu

#80 Creo que lo que dijeron es que o movían el kit a un zombie mago o a un guerrero zombie, y al final se quedaron con la temática de guerrero, entiendo que el kit que tuvieran pensado como zombie mágico lo puede usar un nuevo campéon, pero ya no sería Sion.

1 respuesta
Pentakaiser

#78 No te acuerdas de cuando con Nunu podias denegar los cañones al ADC rival? estaba chetisimo xD

Cadalsos

#81 La verdad que la mirada criptica y el escudo de ap que se puede explotar (y que deberia explotar de todas formas cuando se rompe) molaría mucho en una especie de serpiente del vacio.

Aunque el stun de target no lo quieren ni patras, y seguro que se lo quitan a este rework de Sion y a Taric en el futuro...

1 respuesta
Seyriuu

#83 Las skills targeteadas si no son cosas muy débiles poco a poco van a ir desapareciendo y siendo cambiadas por skillshots más potentes, pero con mayor probabilidad de fallo.

Aún estoy esperando el día en que decidan convertir la R de Akali en un skillshot - algo que la comunidad que juega Akali ha propuesto muchas veces - haciendo el personaje mucho más difícil de jugar y a la par haciendo que jugado bien sea mucho más poderoso. Que el problema de Akali siempre ha sido que si el personaje estaba bien, como el 70 % del daño lo usabas spameando sin control R + Q + R + R + E + R +R +R (R mientras intercalas skills hasta quedarte sin cargas) cualquier jugador mediocre podía cargarse medio mapa. Así que, o la dejaban un poco baja o era demasiado fácil sacarle partido.

1 1 respuesta
Andrecico

Que le hagan lo que sea pero que mantengan la pasiva de su E, plox. Ese hp acumulable me encanta, llega el minuto 50 y llendo full dmg tienes tanta vida como para que Cho te envidie.

4 respuestas
Seyriuu

#85 Seguro que es lo primero que se cargan...no suele gustarles el poder gratis sin counter alguno...

JorgeRD

#85 La pasiva de la E es una chetada xD

G

#84 Por eso akali se juega tanto en competitivo, por lo fácil que es reventar medio mapa al no ser skillshot la R.

#85 Según lo que leí ayer en la web esa, entendí que eso no se lo cargan. Decían algo en plan "Y cada vez se hacía más fuerte"

1 respuesta
Seyriuu

#88 No sé si estás siendo irónico o no, pero me explicaré mejor, Riot ya ha expresado bastantes veces la problemática e personajes como akali que su poder es targeteado y por tanto mucho más fácil de usar y difícil de contrarestar, lo que hace que a la hora de balancear ese personaje le den menos poder por la facilidad de uso, dado que si le dan más hasta un bronce cinco se haría pentas. En cambio si, por ejemplo en el caso de akali la R fuera un skillshot delgado en línea recta que se parase al chocar con el primer campeón la habilidad en si sería mucho más poderosa y el daño que podría hacer Akali, por tanto, mayor.
Y riot no balancea única y exclusivamente para las partidas de mayor elo, más de una vez se han visto buffs o nerfs dirigidos a elos de bronce o plata que encima repercuten negativamente a niveles muchos más altos, aunque reconozco que no tengo ningún ejemplo a mano ahora para exponer.

Hearts

Vamos que quieres convertir a akali en kassadin

Usuarios habituales

  • Goretex
  • JuGuLaToR
  • AnuBiSiLLo
  • Hernani
  • Cadalsos
  • Seyriuu
  • Garuke