SK Telecom T1 ficha a Khan, Haru y Teddy.

Efervescente

Teddy pillaba todos los recursos en JAG con razón. Khan necesita jugar con recursos. Se viene o Khan más suplente que titular o Teddy jugando sin recursos. O eso, o Faker jugando una quinta partida con la Lulu mid. Habrá que verlo en la grieta, me parece un equipo mejor que el del año pasado pero no sé yo si va a ser suficiente.

#14 Y aún así, Sword jugó una serie muy buena vs KT.

Bouya

Me gusta, preferiria a otro en top, pero de lo que se puede fichar es lo mejor, en jungla creo que Clid será titular, (ya ha jugado con Khan en la lspl), espero que fichen a un buen support y que leo juegue algún partido fácil

1 respuesta
XxChiimyxX

Por lo que se dice, la misma persona que dijo que Khan iba a SKT ha dicho que mata también va.

2 respuestas
Taiden

#33 me alegrarias el día. Que sea verdad por favor xD

Efervescente

Estando TuSin libre yo hubiese tirado a por él aunque claro, tampoco le voy a hacer ascos a un Mata.

1 respuesta
Kaleidos

Pero si continua Effort, no? Dudo que venga Mata

2 respuestas
Efervescente

#36 Effort no está para ser titular.

1 respuesta
DerbreD

#33 Si te referis a LocoDoco, ayer a la noche dijo que Khan terminaba en Optic =/
Loco esta como los "periodistas" de chimentos, que hacen notas dependiendo de los likes que dan los pro-players en instagram/twitter...

1 respuesta
wasel

...

XxChiimyxX

#38 Creo que no era Loco quien lo dijo primero.

Taiden

#36 SKT suele hacer 10 man roster.

Kaleidos

#37 Por mi ojalá venga Mata a SKT.

Así también podremos ver como excusan otro año a Deft y critican a un support que lo lastra y no está a su nivel xd

Sería doble show

1 respuesta
melonz

Si traen a Mata que les den la copa.

Desde la season 4 se sabe que Mata + Faker es más imparapla que Pocomocho + Junqui.

Kaiser5

Los que no se hayan visto el summer, por favor, que no hablen del nivel de mata, la pecheada que se pego en la final dio gusto.

PocketAces

Kim 'Khan' Dongha

Suena a cachondeito

1 1 respuesta
serget

#45 Seguro que es negro

Lounder1

khan y faker problemas de egos in coming

1 respuesta
Galaik

#47 Ya pasó con Huni

Laxers

#35 Necesitan mas la experiencia de Mata que un tusing creo yo

Fox-ES

#42 Si en EDG tenían la mejor botalne de China. XD

Algunos parece que escucháis los partidos por la radio.

1 2 respuestas
Kaiser5

#50 o ni los ven kappita

Kaleidos

#50

#50Fox-ES:

Algunos parece que escucháis los partidos por la radio.

Querrás decir que algunos VEMOS los partidos por la radio. Si intentas ridiculizarme al menos hazlo bien ya que así lo único que haces es dar un poquito de pena.

Si pongo la radio es obvio que es para escucharla :psyduck:

Y sobre el comentario. No entiendo que tiene que ver EDG cuando yo estoy hablando de este año, pero claro viendo que me dices que escucho la radio pues puedo llegar a comprender que no entiendas lo que es el contexto en una frase.

Justamente parece que veis vosotros los partidos por la radio o por mediavida y ya de oídas y solo por nombre lo achacáis a un rendimiento y no siempre es así. Quizá si vierais mas competitivo del Lol tendríais la mente mas abierta.

Uzi contra G2 se marcó una serie mala, independientemente de si el equipo jugó peor, Uzi jugó mal. Se tiraba dash con Lucian hacia adelante para morir y un montón de errores mas, a tal punto que al día siguiente Sneaky jugó Lucian y parecía otro el campeón.

¿Qué pasa? Que por ser Uzi lo excusamos y echamos la culpa de esos errores a otros cuando son errores suyos? Pues no, yo veo competitivo y tengo ojos y valoro desde mi punto de vista esos errores. Independientemente de que sea Uzi, que reconozco que es el mejor tirador que hay pero eso no quiere decir que esa serie la jugó mal.

Lo mismo ocurre con Deft, muchos lo tienen como una vaca sagrada y justo como VEO las cosas, puedo valorarlas. Lo triste es no verlo y achacar su rendimiento al que tuvo en 2015. Pero tu mismo te contestas. Porque me sacas el ejemplo de cuando estuvo en EDG y no me sacas el ejemplo de como ha jugado en KT? SI hubiese jugado tan bien me hubieras dicho:

Si en KT se la sacó.

Tu mismo te vas a responder y te vas a dar cuenta de que su rendimiento no es por asomo ni parecido.

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

Deft va a resultar que ha sido top 3 peores adc de korea a este paso.

PD: en el único momento que lgd fue mejor que edg fue en el summer cuando no podían entrenar porque pawn tenia horas limitadas de juego por sus problemas de espalda.

1 respuesta
Fox-ES

#52 Yo la radio la escucho no la veo. Hago referencia a que juzgais a un jugador por el resultado.

Y no, Sneaky no jugó mejor Lucian que Uzi aunque sí que este jugó mal esa partida. Sí que obtuvo mejores resultados y estuvo mucho mejor pickeado.

Dices que siempre criticamos al supp de Deft y es mentira. Heart era de los mejores supps de Corea y Meiko es el mejor supp de China (Ming lo acabará cogiendo aunque cuando le sacas a Uzi parece muy flojo con ciertos champs). Mata jugó como el puto culo y el mismo dijo que por ello no iba jugar su dkin de Tresh.

#53 Estaría VIENDO la radio en ese momento. Es capaz de ver particulas vibrando es un privilegiado... En fin.

1 1 respuesta
Kaiser5

Para ser un mierdas y jugar tan mal en kt no tiene malos números.

Una vez dicho esto dejo la discusión que va a acabar con un deft es un overrated choker y poco mas.

1 respuesta
B

Deft con Kaisa sacó un juego adelante y el que les dió un respiro. Para las líneas que tenía nada mal.

prodfgy

#32 pinta a que si porque khan lleva desde que se anunciaron los fichajes full duo con clid y haru no esta jugando actualmente

Kaleidos

#54

#54Fox-ES:

Hago referencia a que juzgais a un jugador por el resultado

Esto es mentira y si me leyeras mas a menudo quizá te darías cuenta de ello. Quien juzgáis mucho sois vosotros por los nombres. Ya por llamarse de una manera es buenísimo o es un matao. Y no tenéis en cuenta lo que está aportando realmente, que se ha pickeado, el flujo de la partida, etc etc

Y se nota sobre todo cuando queréis tirar de estadísticas corriendo de free como si eso lo significase todo.

#54Fox-ES:

Y no, Sneaky no jugó mejor Lucian que Uzi aunque sí que este jugó mal esa partida

Sneaky SI tuvo mejor Lucian que Uzi. Encima se enfrentó a Kramer y Tusin. Mientras que Uzi con 1000% de recursos por parte de su equipo se enfrentó a lo que muchos dicen que es la peor bot posible con Hjarnan de adc.

Con esto no digo que Sneaky > Uzi, por que solo sabéis ser unos extremistas para intentar llevar razón, y ahora diréis que yo digo que Uzi es un matao y blablabla.

#54Fox-ES:

Dices que siempre criticamos al supp de Deft y es mentira

Cierto, también criticáis al mid, al jungla, al top, al cuerpo técnico y a lo que se ponga por delante.

Vamos que se podría haber creado un hilo exclusivo llamado: Excusamos a Deft. Y hubiera sido un hilo de los mas comentados de la historia en mediavida con las cosas que decís. Luego criticáis a los fans de Rekkles pero estáis cortados por el mismo patrón.

#54Fox-ES:

Heart era de los mejores supps de Corea

Si y Deft ahí tenía un nivelazo y que?

#54Fox-ES:

Meiko es el mejor supp de China

Ming actualmente es mejor que Meiko. Y volvemos al tema de los nombres. Es como si me dices que Swordart es mejor support por que si, cuando no ha hecho prácticamente nada en los mundiales.

#54Fox-ES:

Mata jugó como el puto culo

Mata tuvo partidas malas y partidas donde gracias a él y a su proactividad se ganaron partidas, que tuvo partidas con thresh que metía combos perfectos y sacaba un despellejar a varios del equipo a la vez.

Al igual que hubo partidas donde Deft fue un puto 0 a la izquierda.

#54Fox-ES:

Estaría VIENDO la radio en ese momento. Es capaz de ver particulas vibrando es un privilegiado

Anda coño, si parece que al final has aprendido y has captado la frase. Como al inicio del comentario parecía que no lo habías pillado... Lo último me lo ahorro ya que da un poco de pena responder a una tontería tan grande. Supongo que queriendo faltar el respeto desde el minuto 1 te sentirás mas importante. No por ello te da la razón.

#55 Yo en ningún momento dije que Deft fuera un mierdas. Eso lo decís vosotros para creer que lleváis razón, ya que siempre sois igual de extremistas. Solo sabéis decir: Blanco o Negro. Y si se le critica es porque decimos que es top 3 peores adcs de Korea y blablabla.

Sabes quien tiene buenos números? Doublelift. Tanto en la LCS de NA como en los Worlds. Entonces según tú: Doublelift top 1 ADC's del mundo, no?

Ya que al parecer el resto de cosas no importa.

Quien deja la conversación soy yo, ya que al final agarráis lo que queréis y ejemplificáis lo que os conviene, el resto lo ignoráis y ya por eso pensáis que tenéis razón. Encima mirando al resto por encima del hombro como si fuerais los únicos que veis competitivo. Muy triste.

2 respuestas
Fox-ES

#58 No, no ves la partida.
¿Qué recursos tuvo Uzi? El jungla de G2 tuvo más incidencia en bot que el de RNG, el propio coach admitió que la estrategia era hundir a Uzi y que era tan bueno que dependieron de que las otras líneas fueron peores para ganar.

Si pusieras a Sneaky en la partida de Uzi estarían en el pocísimo y cualquiera que entienda el juego puede verlo..

Si yo mantengo que Rekkles es el mejor adc de EU (no lo considero este último Split porque jugó poco). No inventes lo que digo.

DL ya tiene carencias más importantes. Pero en general es un jugador muy inteligente y tiene un talento natural. Comentaba sobre jugadores así con @Syki por MP por un tema tangencial.

Sí, Ming con Able fue la ostia... ¿Ves porqué no se puede tomar en serio lo que dices?
Y sí, SwordArt es una puta mala bestia, el problema de FW es que su juego es unidimensional no que sean malos individualmente.

Es que tú interpretación de la frase no tiene sentido. Me reitero, lo digo porque no veis los partidos los escucháis como si fuera la radio.
Ver la radio es una putada estupidez. XD

Y si consideras que te falto al respeto repórtame. Pero era una broma inocente, que alguno tenéis la piel de papel cebolla parece.

1 1 respuesta
Kaleidos
#59Fox-ES:

¿Qué recursos tuvo Uzi?

Empezando desde la fase de picks y haciendo composiciones para la bot. Y es que todo el mundo lo ha dicho que los chinos no supieron leer el meta ya que se centraban en jugar para la bot en vez de ir a snowbollear sus otras 2 solo líneas.

Y fíjate que cada vez que ocurría algo en bot, rápidamente tiraban tps a la calle inferior. O hacían rotaciones de a 4 constantemente.

G2 jugó alrededor de hacer y forzar un 1-3-1 con doble splitpush. Haciendo que Hjarnan simplemente aguantase su línea y que fedeara lo menos posible. Y vamos si has visto las partidas y no ves esto y encima me dices que no veo las partidas... tiene tela...

#59Fox-ES:

Si pusieras a Sneaky en la partida de Uzi estarían en el pocísimo y cualquiera que entienda el juego puede verlo

Esto nunca se puede saber. Uzi es mejor que Sneaky en todos los aspectos, pero en la serie contra G2 no supo traducir su ventaja (cuando la generaba) ya que insistir en el pick de Lucian en el 4º game fue un error catastrófico porque no les estaba funcionando como ellos esperaban.

Y Uzi tuvo desposicionamientos muy dudosos y cositas como tirar el dash hacia delante para morir (si esto lo hace xPeke da para meme)

Sneaky si supo convertir y trasladar esa ventaja en la partida.

#59Fox-ES:

Si yo mantengo que Rekkles es el mejor adc de EU

Y cuando tiene malas partidas igual te lo tomas tan mal que se le critique? Eres de lo que lo defiende hasta la saciedad y dice que el resto no ve las partidas? XD

Al final va a parecer que G2 dio todos sus recursos a Hjarnan y que RNG no le dejaba ni una oleada a Uzi :psyduck:

Y sigo manteniendo que la serie de Uzi vs G2 fue con muchísimos destellos. Usaron un Lucian que no les estaba funcionando y luego terminó jugando una Sivir (que fue peor que la de Hjarnan)

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Kaleidos
  • Fox-ES
  • prodfgy
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • Efervescente