Skills que ralentizan + objetos que ralentizan

Vanhel

Muy buenas,

Mi duda consiste en si se suma el efecto de las skill que ralentizan con el de objetos que ralentizan.
Ejemplo practico: Ultimate de Nunu + Rylai. ¿Se aplica el mayor slow, o se suman ambos para hacer un imba-slow?

Gracias. ;)

NepTuN0

Se "suman". No exactamente pero si que relentiza más. Como por ejemplo anivia, que con rilay relentiza más el ultimate y esta comprobado

Vanhel

Perfecto, muchas gracias. Probaré el rylai en mi build de Nunu. ^^

Vanhel

Ya que estamos, xD

¿Sabéis si activar el Zhonya durante la ulti de Nunu, corta la ulti? Me parecería un poco OP, pero por preguntar... xD

O

si eso te parece op, comprueba que pasa cuando un karthus tira el ulti y vladimir se mete charco,o cuando zilean mete bomba y vladimir se mete charco de nuevo, y así infinito.

Vanhel

Ya bueno, el charco de vladi es bastante "curioso", xD.

Respecto al Zhonya a ver si alguien sabe si rula o no... :P

ivanone

Creo que con Nunu se corta, pero con otros no pasa como por ejemplo el ulti de Kennen

A

con nunu se corta seguro

raiNN

Con nunu se corta, igual que con kat o galio

M

El Rylay tiene una pasiva que ralentiza cuando se inflige daño mágico mientras cargas el ultímate no vas a ralentizar, una vez haya hecho efecto ralentizara.

Vanhel

Pero la E lanza el boloncho de hielo que causa daño magico y ralentiza, he ahí mi duda de si se suman los slows...

M

la E si que ralentizara pero la carga del ultimate no.
No lo e comprovado personalmente pero leyendo la pasiva del Rylai pienso esto.

NosFeR_

#12 la verdad es que si es algo que no se sabe es confusa la pasiva.

"Your spell hits slow the target's movement speed by 35% for 1.5 seconds (15% for multi-target spells)."

Con hits se puede referir a daño, pero simplemente puede referirse también a que el ataque haga X efecto. En este caso la ralentización de la ulti.

Pero bueno, probarlo es tan fácil como meterte con algún colega en una partida de prueba y que mire en cuánto se le queda la velocidad, con y sin rilay.

O eso, o que alguien que sepa más nos ilumine xDD

Shotti

Yo tengo entendido que si llevas rilay y tienes slows, un ejemplo sería:

Rilay -> 35% slow / 1.5 secs.
Slow random de tu champ -> 20% slow / 2 secs.

Se aplicaría en primer lugar el slow mayor (35%) durante 1,5 segundos, y el tiempo restante (0.5 secs), el slow pasará a 20%.

Si el slow de tu champ es mayor y la duración también, por ejemplo:

Rilay -> 35% slow / 1.5 secs.
Slow random de tu champ -> 50% / 3 secs.

Se volvería a aplicar el slow mayor (50%) durante 3 segundos, y como el tiempo de nuestro slow es mayor y la duración también, el rilay no se aplicaría.

En caso de que nuestro slow sea mayor pero la duración no, sería:

Rilay -> 35% slow / 1.5 secs.
Slow random de tu champ -> 50% / 1 sec.

Se aplicaría (otra vez xD) el slow mayor (50%) durante 1 segundo, y durante 0.5 secs más, el slow pasaría a 35% del rilay.

Siempre se cogería el mayor tiempo de slow o se unirían si el primero dura menos que el segundo.

NO ESTOY SEGURO DE ESTO, pero ahí lo dejo.

Vanhel

Bueno, he echado varias partidas de prueba y pillado el Rylai, la verdad es que no noto una diferencia muy significativa entre pegar bolonchos de hielo con y sin la varita... más bien diría que el efecto de slow es prácticamente el mismo.
Lo curioso es que hay multitud de guías de Nunu con Rylai, por aquello de que se "suman", y me empieza a parecer que es un mito. Viendo que los slow no parecen solaparse, casí que el Rylai queda invalidado por una vara de las edades, etc...

En fin, si alguien sabe más a ciencia cierta lo que de verdad ocurre, se agradecerá el aporte.

raiNN

Se aplican los dos slows, es decir:

El ulti de nunu aplica, pues yo que se, una ralentizacion del 40%.
El rilay, pues lo mismo.

Tiras ulti, el objetivo se ralentiza un 40%.
Despues de esta ralentizacion se aplica la del rilay, que seria otro 40%.

Es decir, son dos ralentizaciones sucesivas, no una del 80%.

Creo que es asi no se si me he explicado bien xdddddd

K

Se duplica el tiempo de ralentizacion, se prolonga.

G

Zhonya + ultimate de morgana... la brutalidad hecha ultimate.

1
raiNN

#18 Fernando alonso gana su primer mundail de formula uno!

1
M

#16 si, te has explicado bien

NepTuN0

#14 muy currado pero no. Si tu magia relentiza y tienes rilay, relentizas mas. No relentizas un tiempo un 25% y dsp 0,5 segundos relentizas un 10%... o lo que hayas dicho.

Simplemente pruebalo, comprate rilay con nunu. Tira una E y mira la velocidad de movimeinto del enemigo. Dsp lo vendes y lo haces.

Lo mismo con anivia.

Imaginate que relentizas un 20% con la habilidad, y la velocidad de movimiento del tio es de 1000... entonces pasa a ser de 800. Y si con el rilay relentizas otro 20% por ejemplo, pues tienes que sacar el 20% de 800. Es decir, la velocidad pasaria a 640.

Vamos, que no se suman. Se aplica primero la relentización mayor, y a lo ya relentizado, se le aplica la menor. No relentizas 20%+20% = 40%. --> NO. (los porcentajes no se pueden sumar)

Enzyme

Con Morgana la ulti no se corta, con Nunu creo que si.

#18 Si, hago maravillas con el Zhonya y la ulti,me meto a saco en todos sitios <3 xDDDDDDDD

Vanhel

#21 Muy buena explicación, tras varias pruebas me estaba oliendo que era así, y tiene bastante lógica. Se aplican slows de mayor a menor y da de resultado el slow total, fácil y sencillo. :)

Skone

las habilidades de los objetos se activan solas no es decir el anillo zhonya estas apunto de morir y te da los 2 seg de invencibilidad no ?

vamos k no se activan cuand tu quieres no?

DuFF1

se activan cuando tu quieras pero le tienes que dar al 1 , al 2 o al slot correspondiente

RoninPiros

lo que decis del zhonya es simplemente si la habilidad es de chaneling se corta si no no... esto es si tienes que estar quieto casteandola se corta si te puedes mover pegar y demas no

NosFeR_

#24 depende del objeto, de si pone que tiene habilidades pasivas o no. Las pasivas funcionan sin que hagas nada, las activas tienes que activar tú el item.

Usuarios habituales