Skin Tryndamere Vikingo

29pelu

Buenas.

Tengo una pequeña duda, y me gustaría resolverla, a ver si vosotros me ayudáis ^^

Hace poco anunciaron la salida de una skin para Tryndamere para dar por finalizada la primera temporada.

En el post en el cual lo anuncian dijeron que era de edición LIMITADA, pero leyendo por hay, y mismamente en la tienda, no pone nada de que sea limitada.

A ver si vosotros sabéis algo del tema^'

Muchas gracias y un saludo.

Fowl_Vortex

Es limitada hasta que se acabe la season 1, a partir de entonces no se podra comprar

Slayro

Es algo que no entiendo... para qué hacer skins limitadas? Riot va a por la pasta y es obvio tras ver el chorreo de pokemons que no paran de sacar.

El tema es, si ponen de nuevo a los skins que ya no se pueden comprar (Blitz oxidado, warwick urf, amumu cajita...) ganarian muchisima mas pasta, por qué entonces no los ponen? pero mirar ahora, quieren llegar a 280k de suscriptores en youtube para enseñarnos su puto chiste y seguir ganando pasta. No se, hay cosas que no entiendo.

Dejaros de tanta pollada de panda de amigos frikis con claro retraso mental y hacer un puto mapa, que lo llevan pidiendo desde casacristo. Incompetentes de mierda...

1 1 respuesta
sombrio24

#3 No hace falta ser un genio para llegar a la conclusión de que si es ponen una skin limitada, mucha gente al saber que dejará de estar en un futuro, la comprará en vez de dejarlo para más tarde. Ya que , o te decides ahora, o se te pasa la oportunidad.

Con las no limitadas no pasa esto, ya que no hay ninguna prisa en comprarlas. Siempre estas a tiempo.

MadrizKings

Ese skin se regalaba en la dh el 22 y el 24 se podia comprar, yo lo tengo y está muy basto.

Usuarios habituales

  • MadrizKings
  • sombrio24
  • Slayro
  • Fowl_Vortex
  • 29pelu