Skins & Campeones en descuento RP's (13/03/2012)

kAiSerr

#30 Yo solo pregunto ya que lo habeis hecho bastantes por lo que veo xD,si no se da el caso de que te puedan "pillar"pues bienvenido sea y alla voy jajaj

1 respuesta
Bauglir

#31 En caso de que se cosquen, no te dan las recompensas y ya.... yo estoy esperando la décima recompensa, que sera otro ip boost y RP XDDDD

ertuti

No funciona la tienda no??

GranPkt

Qué guaaapo, muchas gracias :)

Zentakki

Ahora entiendo que haya tantisimo troll, todo dios con 20 cuentas que se la sopla que le baneen.

#36 no pero cuando esten jugando con la main y pierdan 2 ranked seguidas van a salir, cambiar de cuenta y a joder al personal para desestresar.

#37 eso digo yo, que nivel 20? deberias releer lo que he puesto xDD
rage ninguna, pero a veces en el tribunal o leyendo por aqui se ven cosas que una persona normal no haria si no le importara una mierda que le baneasen la cuenta, esto de los RP por invite explica esa situacion.

2 respuestas
Zoroa5

De verda que alguien piensa que la gente que sube cuentas a lvl 5 trollea? la gente que lo haga lo hara lo mas rapido posible, es decir jugara bastante en serio y cuando lleguen a lvl 5 se olvidaran de ellas no las cogeran de vez en cuando para ganarse unos ips para su cuenta smurf..

1 respuesta
Bauglir

#35 Subes la cuenta al 5 y subes otra, que nivel 20 ?

I smell rage here

1 respuesta
Bauglir

#35 Ahora entiendo que haya tantisimo troll, todo dios con 20 cuentas que se la sopla que le baneen.

Has dicho tu nivel 20 wtf xD a menos que hablemos de otra cosa, se te ha olvidado citar entonces, porque estabamos hablando de cuentas smurf por los IP boost y demás

No offense

1 respuesta
Zentakki

#38 he dicho 20 cuentas, no cuentas de nivel 20, el nivel de la cuenta es irrelevante.

1 respuesta
Fistrorr

Supongo que deberas invitar 10 emails con nombres distintos no?

vene-nemesis

#39 a partir de 10 cuentas el siguiente premio es por 100 y nadie sube 10 cuentas por encima de nivel 5 porque simplemente no vale la pena, que esto no es el WoW donde puedes vender la cuenta.

1 respuesta
LR

Para la creacion de cuenta que usais? minutemail?

1 respuesta
HeXaN

#42 Gmail poniéndole puntos aleatorios a la dirección.

B

#41 A 50 te dan el warwick gris, yo las subí porque me merecía la pena el bono de victorias de IP además del premio. Y lo hacía mientras hacía otra cosa realmente, tocando de vez en cuando para no quedar AFK y jugando solo contra 1 bot. Pero oí que banearon a gente por esto de las cuentas fraudulentas (aunque luego bien que sacan pecho contándolas para el número de usuarios) y dejé de hacerlo.
¿Alguien sabe como está el asunto de los bans realmente? Gracias

heraazity

No lo acabo de entender... Si yo me subo 10 cuentas al nivel 5 que me dan?

1 respuesta
DarkfireX

#45 Estas son las recompensas por reclutamiento:
http://euw.leagueoflegends.com/es/referrals/invite

ThOrKeMaD

gp fucking sold :si:

1 comentario moderado
Maven

#48 mientras no te lucre a ti directamente no se si punishearan, desde luego este tipo de paginas suelen ser una estafa.

1 respuesta
Bauglir

#49 No lo es, yo tengo paypal y me llega la pasta. No me lucra a mi , no he puesto mi invitacion a mi perfil.

#51 Llevo bastante poco la verdad, un amigo mio lleva como 1 año o parecido y se ha sacado mas de 80 euros, y navega poquito , por las noches y demás. Probarlo

2 respuestas
Eveyx

#50 Cuanto has ganado con eso hasta ahora? xD

1 respuesta
SuGaRaY

#50 Puedes hacer un mini-mini-tutorial para ver como va? Porque yo no me entero muy bien sobre como conseguir la pasta. Simplemente añadiendo los enlaces y entrando a partir de ahora desde ahi siempre?

1 respuesta
Bauglir

#52

BeRuby te paga por visitar, por registrarte y por ventas a través de sus anunciantes:
- Por visitas: Todos los días puedes visitar los anunciantes de Beruby que pagán simplemente por visitarlos, por lo general te pagán entre uno y dos céntimos de € por cada visita.
- Por Registros: Recibirás entre 0,20 céntimos y 7 euros. El sistema de Beruby te detecta automáticamente o a tu referido gracias a las cookies que se almacenan cuando te has registrado.
- Por Ventas: Pagán altos porcentajes sobre las ventas en más de 100 anunciantes del dinero que gastes en sus tiendas virtuales, por ejemplo El corte Inglés, FNAC, PC City, Lastminute.com, ebay.... Ideal por si piensas comprar proximamente en internet.

Las paginas con un simbolo de diamante da pasta (creo)

Cosas que he descubierto:

  -     Cada 2 personas que invites te dan un euro.
  -    Buscando con Yahoo 3 veces al dia te da centimos creo
  -    En ahorrar sin comprar, cada visita te da un centimo xdddddd

Soy igual de naab que vosotros, solo queria ayudar a la peña para que poco a poco se pille una skin legendaria, dat teemo dat olaf dat kogmaw... dat sivir omg

Va muy poco a poco, total, por hacer nada .....

Todo esto es en mi opinión claro está

miniking

Cuantos tienes que invitar para que te den 1 € yo he invitado a una persona y nada XD

1 respuesta
Bauglir

#54 Creo tener entendido que es el 50% de lo que genere o algo asi, osea que es 1 euro cada 2 creo..... no estoy seguro ya te digo T_T edito en #53

doJi

Yo he echo eso de las 10 cuentas, lo que no se es si cada vez que suben 10 cuentas a level 5 te dan los 975 RP o solo lo dan una vez?

Yo tengo un amigo, que estuvo 5 meses para conseguir el premio de las 200 (10000 RP) lo consiguió y le dieron los 10k de rp, los gasto y le banearon permanentemente.

2 respuestas
B

#56 ¿Estás trolleándonos? ¿Nick de tu amigo?
¿Dónde están los descuentos de esta semana?

Urko

Eso digo yo, qué pasa con los descuentos, llevan una semana que no avisan de ninguno en la web...

1 respuesta
sonic_2005

Cuando se saben los champs en descuento?

1 respuesta
Maven

#56 Y le pusieron "u mad" en el email?

Usuarios habituales