Skins & Campeones en descuento RP's

sONFIL

#28 Ami no me mola el ww hyena, me mola mas el animal jaja.. esque el hyena pff.. parece un mono corriendo cuando se le activa la E, pero cada uno tiene sus gustos xD!

WEra

Donde habeis visto lo de brand?

1 respuesta
Marjoram

Ahorré y guardé RP's para alguna skin guapa de la Ashe, no salía ninguna, me compro Graves y lo dejo de lado por que no me gusta.

Ahora sale la mejor skin de Ashe, y después del buff.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#33 La mejor es Ashe Ametyst, y no creo que falte mucho para que este de oferta.

Xoid

Shaco, la mejor compra que he hecho.

Como mola dejar a un tio al 20% de una Q. Empiezas rojo, lvl 2, gank, fb. A partir de ahi, gg.

1 respuesta
kAlamarr

#35 Mola mas si te haces rojo y azul en menos de 3 min como mucho y gankeas xD.
Yo quiero la skin nueva de fiddle rebajada :(

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36 La skin de Fiddle fiesta sorpresa es legendaria, no la vana rebajar nunca

2 1 respuesta
SuGaRaY

#37 Y eso te lo sacas de? xdd

3 respuestas
KueS

Janna y shyvana SOLD.

dicon

#38 Los de Riot hicieron un glosario de terminos para explicar el significado de cada calificacion "regulares" "legendarios" etc... (no me acuerdo del resto) y habia unos que solo podian salir en unas fechas, otros que nunca se rebajarian, etc...

Si alguien se acuerda que lo ponga pero ahi explicaban cosas de ese tipo.

personaje

#38 En teoría las legendarias nunca se rebajan o eso he escuchado de siempre.
Pero la de Fiddle vale 975 y no 1820 como otras legendarias (Vladimir y Trynda x ejemplo) asi que quien sabe, pero sería raro.

1 respuesta
SuGaRaY

Hasta donde yo se, el de Fiddle no es legendario. Estoy buscando mas info al respecto pero no veo por ningun lado que sea legendario.

1 respuesta
vene-nemesis

#38 Si la skin tiene particulas y sonidos distintos a la skin basica, es legendaria, Fiddle fiesta sorpresa salio cuando tiot gano el golden joystick y en vez de regalar algo a la comunidad metieron una skin legendaria a mitad de precio.

Fowl_Vortex

#41 #42 Fiddlesitcks fiesta sorpresa es una skin legendaria que vale 975 como "regalo" por el segundo aniversario de Riot, no voy a ponerme a buscar un post de Riot donde lo confirme, pero es una pregunta que se ha preguntado 1000 veces en los foros, simplemente buscad "surprise party fiddlesticks sale" y mirais als respuestas en cualquiera de los thread que salgan

Skin legendaria: Animaciones y sonidos nuevos - Solo adquiribles a 1820 RP
Skins legado: Skins de un evento (Navidad, Halloween etc) - Solo adquiribles durante x tiempo y las que pusieron al 75%

Periwin

#24 no intento poner en duda tus opiniones ni mucho menos, simplemente es una opinión que tengo yo cmo puede tenerla cualquiera, me refiero simplemente, a q el juego, aunque esté bien (q nadie lo duda y muchos somos los seguidores) podrían introducir varios aspectos más (ya q tampoco se tarda tanto) e introducir algún mapa nuevo.
Simplemente creo que algunos de personajes son copias (la mayoría son invención propia, no lo niego ni muchísimo menos - puedes fijarte en Ahri, un personaje adquirido del manga japones) y todo esto conlleva un trabajo, tampoco es algo que yo vaya a rebatir; pero me gustaría que se implicasen más con los mapas y poner varios skins legendarios para todos los personajes, y así, al menos un servidor, como tantos otros, dejaríamos de quejarnos.
Por cierto, no iban a sacar un mapa bastante más grande para hacer batallas más grandes que las actuales 5v5? algo de eso tenía entendido, espero que me confirmes o niegues la duda, si es posible. Gracias. Un saludo

GeGe

#32 Greetings, summoners!

Another week means it’s time for some more great offers on a few skins for some of your favorite champions of the League. From Tuesday, February 7th, through Friday, February 10th, the Cryocore Brand, Golden Alistar, and Perseus Pantheon skins will be available for 50% off !

Cryocore Brand (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Golden Alistar (regularly 390 RP) will be only 195 RP!
Perseus Pantheon (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

Voy a seguir esperando por la de Jurasic Cho ;D

3 respuestas
MadrizKings

#46 Cho gentleman, manda !

Weisho

#46 yo tengo la de cho jurassico es dios XD

A ver si ponen algún campeón que me llame rebajado..... ya que los que pusieron a shivana ya la tengo T_T y los aspectos no me molan

scrrpz

hmmm golden alistar...nose si dejarla pasar :\

Eveyx

La de Brand va a caer.

WEra

#46 gracias, pues la de brand la pillare

Sarya

La de Pantheon es la mejor de él. Hace mucho que no lo cojo, pero como me compré RP para la Sona Guqin, voy a comprarlo para un futuro.

ariza89

y me pillo ayer mismo la de brand! alguno sabe si aquello de que si te lo pillabas en la misma semana de su oferta te devolvían la diferencia si no recuerdo mal era algo asi.

2 respuestas
dicon

Hoy es el ultimo dia asi que los que estuvierais por meter dinero o pensandooslo con alguna de las ofertas ya sabeis...

1 respuesta
KaPLaNQL

Comol #54 que devuelven q?

1 respuesta
dicon

#55 Has quoteado mal, a lo que se refiere #53 es a que si te pillas algo hoy y lo descuentan en las proximas 2 semanas te devuelven la diferencia PERO que yo sepa eso es con IP's no con cosas de RP's.

2 respuestas
ArcSTAR

#56 Creo que quería quotear a #53 xDDDDDDDDDDDDD

KaPLaNQL

Aps vale.. yo esperando al brand.. :P

ariza89

#56 pues menuda putada por que metí 10euros ayer y me pille la skin de brand a la shyvana y la skin de ashe, y que mañana salga a la mitad la skin de brand, pues jode!

1 respuesta
dicon

#59 Repito que NO ESTOY SEGURO de que eso sea asi pero creo que el refound por descuentos solo era con IPoints.

De todas formas es inevitable que si compras skins/heroes, estos ultimos tanto por un sistema como por otro, acabes pringando de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • doJi
  • daRkCh4n
  • vene-nemesis
  • SuGaRaY
  • dicon
  • Periwin