Skins & Campeones en descuento RP's (5/7/2012)

GeGe

Renekton de los yermos ofrecer ofertas en aspectos y campeones

(Aquí Mundo ejecutivo, para poner a prueba a un nuevo portavoz para las ofertas en aspectos y campeones. Hoy haber cogido a Renekton de los yermos para contaros nuestra última oferta. ¡Vosotros prestar atención, sacos de dinero! ¡Hombre lagarto sólo tener una oportunidad!)

¡Buenos días, invocadores! Mundo ha secuestrado a mi mujer y a mis hijos y no los soltará hasta que os hable de nuestras nuevas ofertas en aspectos y campeones, ¡así que lo haré lo mejor posible! Me recuerda a la época en la que espiaba al esquivo Cho’Gath en los bosques de la calle de inferior. Me tenía arrinconado y casi se había hecho un fricasé con mi ualabí, ¡no sé si me entendéis! Nunca, nunca, nunca os enfrentéis a un Cho’Gath salvaje en el territorio que él elija. Cuando oigáis esos nom, nom, nom… Eso quiere decir que está preparado para matar, y sus Pinchos mortíferos son de los que dejan huella.

Vale, Mundo me dice que vaya al grano. También está golpeando la mesa con su cuchilla, y no quiero ponerme delante de ella. Veréis, el Mundo común tiene una gigantesca cuchilla, y cuando ve a su presa golpea con ella en una… sí, aquí estoy yo, y ahora mismo voy al grano.

¡Deleitaros con el amplio abanico de criaturas que tenemos de oferta esta semana!

Campeones

*Riven, la Hoja del Exilio ayuda a mantener a los enemigos a raya. Podréis encontrarla en la naturaleza por 487 RP.

*Udyr ha demostrado ser de un valor incalculable en las expediciones a la naturaleza. ¡Lucha con la bestia y logra someterla mientras yo lo veo y hago chistes! Será vuestro guía por 487 RP.

El legado de luz de Lux es ideal para encontrar el camino y salir de la maleza. Es menos útil cuando intentas acercarte sigilosamente a un Kog’Maw que duerme y ella le brilla delante de los ojos. La podéis coger por 487 RP.

Skins

*Lux hechicera es un poco femenina de más para vivir en la maleza. Lógicamente, la última vez que le dije eso me inmovilizó y me dejó para que me comiesen los dingos. Podréis haceros con ella por 260 RP.

*Ahri a medianoche usa su camuflaje natural para fusionarse con el entorno. La situación se vuelve realmente extraña cuando la pisas. Vosotros poder comprarla por 487 RP.

*Vayne vengadora puede cazar incluso en las condiciones más adversas. Esa habilidad es realmente útil cuando te están acechando criaturas del Vacío Exterior. Podréis haceros con ella por 487 RP.

6 de Julio hasta 10 de Julio

¡Oh, cielos! ¡Mundo me acaba de inyectar veneno de pez globo! ¡Si compráis suficientes de estos aspectos, puede que permita que los médicos se acerquen para sacármelo antes de morir!

(Mundo haber vuelto. ¿Renekton haceros reír? Usar comentarios a continuación para hacer saber a Mundo. ¿Vosotros odiar a Renekton? ¡Decir a Mundo y él evitar que reciba ayuda médica a tiempo, luego deshacerse del cadáver antes de que nuevo candidato llegar!)

1
reVorZ

Mundo dice : " Cualquier excusa es buena para sacaros dinero "

2 1 respuesta
frandqt

uh, pues el skin de ahri igual cae xD

Dabra4hire

En 2 semanas han puesto las 2 skins de Ahri en descuento. wtf

Esto huele a conspiracion.

1 respuesta
B

vaya asco de rebajas llevan ultimamente

ArcSTAR

Ahri, Ahri everywhere

K

#4 sacan foxfire ahri en nada, cuantas mas skins apestosas de ella vendan antes de su lanzamiento, mas dinero van a ganar xd

Maven

#2 Que alguien le de una medalla a Sherlock Holmes.

Ahri sold, tengo la otra y quería esta, las demás suck dicks

Sierrazas

A qué correo era al que había que mandarle el mail a Riot pidiéndoles los RP extras? Tengo unos pocos que me sobraron de los que regalaron (438) y pensaba en pillarme a Riven, aprovechando que está rebajada.

Darkveider

Riveeeen :D

Ya era hora.

Usuarios habituales