Skins & Campeones en descuento RP's (9/7/2012)

Spank

Mundo ejecutivo no se siente bien después de fiesta de empresa. Mundo lleva empleados inferiores a bar cerca de la oficina anoche y no recuerda demasiado. La camarera preguntaba a Rammus si la mesa quería más bebidas. Rammus no dejar de decir “¡VALE!”. ¿Ahora Mundo tiene la cuenta y resaca? ¡Mundo enfadado! Despierta en el escritorio y encuentra empleados inferiores riéndose de fotos humillantes de Mundo en Facebook. A MUNDO NO LE GUSTA QUE LO ETIQUETEN EN FOTOS. Además, ¿dónde están los pantalones de Mundo?

¡ESCLAVOS INTERNOS! Traed un vaso de agua a Mundo para el dolor de cabeza. Mundo ver que eso funciona en películas.

¡Mundo tiene gran idea! ¡Mundo también tiene fotos humillantes de empleados inferiores en cámara del teléfono de Mundo ejecutivo! Mundo también sabe cómo usar las redes sociales de Internet. ¡Humillar a empleados inferiores con estúpidas historias y dar descuentos a vosotros! ¡Eso enseña idiotas a no etiquetar en fotos a jefe enfadado!

Volibear

Volibear es oso. Vosotros creer que oso puede beber, pero es un oso piltrafa. ¡TENER QUE ENVIAR DE VIAJE! Vosotros poder llevar oso por 487 RP.

LeBlanc

LeBlanc bailar con Mundo ejecutivo anoche. Mundo cree que LeBlanc ser buena empleada, pero bailar da vergüenza. Mundo subir a Internet y hacerse rico cuando vídeo ser famoso. Conseguir por 487 RP.

Teemo

Teemo siempre moverse rápido y llegar antes que Mundo a la barra. ¡A Mundo no le gusta esperar! Vosotros poder llevar por 292 RP.

Viktor Impedimenta

Viktor impedimenta completa tener prohibida entrada en sitios cuando sale con empleados inferiores. Ahora él en garaje de ayuntamiento con los coches. JA, JA, HOMBRECOCHE. AHORA TÚ EN OFERTA. Remolcadlo por 487 RP.


Twisted Fate tango

Twisted Fate tango cree ser el hombre para las mujeres. NO. El rosita no engaña a nadie y no es tan buen bailarín como Mundo ejecutivo. Conseguir bailarín mediocre por 487 RP.


Anivia ave de rapiña

Anivia ave de rapiña dice que vuela al sur por el invierno. ¡AQUÍ NO SER INVIERNO! El pájaro mentir para escapar de la Trampa Humillante de Empresa de Mundo Ejecutivo esta noche. Mundo dar pájaro por 260 RP.


Actuad rápido, sacos de dinero. Esta oferta durar del 10 al 13 de Julio, o hasta que Mundo pague la cuenta del bar. Mundo tener gran cuenta de bar. Si vosotros ver a Anivia, ¡avisad al pájaro que Mundo dice que está despedida!

puzzlenigma

lol!!! me compre ayer la de anivia xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: puedo reclamarlo?

2 respuestas
inter

Muy buen skin el de anivia por 260, yo estoy esperando alguno wapo. Iba a pillarme el de udyr cinturón negro, pero era casi = que el default xD

JL-3

Viktor impedimenta completa tener prohibida entrada en sitios cuando sale con empleados inferiores. Ahora él en garaje de ayuntamiento con los coches. JA, JA, HOMBRECOCHE. AHORA TÚ EN OFERTA. Remolcadlo

dios que risa xD

2
ruk0style

#2 xddddddddddddddddd que dices que te la compraste ayer?

xddddddddd

Pentakaiser

#2 Si, y yo que tu lo haria xD ya que estas dentro del plazo para que te añadan a la rebaja tambien

Sierrazas

joder sí, el de anivia que estaba deseando

K

a ver cuando ponen veigar barbagris D:

1 respuesta
Uzran

#8 Lo pusieron hace unos meses si no me equivoco.

1 respuesta
K

#9 precisamente, hace mucho que no lo ponen y ya va tocando xd

Ra1KeN

Pensaba que era un skin de evelyn xDD

B

Cuándo?

Ra1KeN

Lo tengo (compre el pack completo) y me quedo con wukong volcanico xD

BruThaL

Hola mi primer post en el foro de lol creo y vengo a decir que me acago en los putos muertos de Riot por llevar la skins de Xerat 2 semanas en no disponible.

Por cierto la de Arhi y Malphite ya esan en la tienda ><!

Usuarios habituales