Skins en descuento RP's y Nuevo skin de Gragas

dicon

Vandal Gragas

Skins en descuento del 6 al 9 de marzo

Kraug

joe como mola la de gragas , no me gusta nada la de cassio

barbarawr

Me gusta la de cassio y lux !! aunque podían sacarle una a cassio :(

scrrpz

DONATELLO!!! aunq ingame pierde mucho xddd
#7 si esa vale 520 ahora mismo!

1 2 respuestas
Aries89

nose si pillare el de gragas :/ pero la verdad es que esta guapisimo XD

SnighT

#4 Lo pierde todo, para mi xDDD

cLX

La de rammus me llama mucho pero si que es verdad que ingame tira para atrás :S Igual me espero a Rammus Freijord xD

#4 Yo solo compro skins en rebajas porque meto 10 € y te puede dar para 3 skins perfectamente

1 respuesta
R

me pillare la de cass , pero la de gragas tambien mola mucho , pero 900 son 900 xd

Zeru

ha caido la de rammus >_< ninja is ninja!

1 respuesta
Dorenz

Pues no llevaba tiempo casi esperando ésta skin de Lux, yeepi!

KaKaLoXn1

#9 +1 para rammus :P

doJi

Creéis que si mando un ticket a riot pidiendo que me dejen 27 RP me los darán?

1 respuesta
B

#12 , te pediran un dibujo a cambio, pero probablemente si.

RoDRa


Paul Teutul Senior

JFBebop

Alguien sabes si alguna vez a puesto a Fizz (esquimal) en rebaja ??. Es que quiero pillarlo pero está saladillo.. gracais

Gravewolf

Desperada Cass a 50%...

La de Rammus es un "must" también. :|

hymk

Lux Sold! ^^

Sin duda, para mi opinión, la skin más bonita de Luxxxxx! :D

pillow3

cuales seran las siguientes skin en descuento?

1 respuesta
hymk

#18 Nunca se sabe cuales serán las siguientes, normalmente las que no han salido nunca o han salido poco.

pillow3

lo decía porque la última vez antes de que saliese anunciado en la web las siguientes skin ya posteó alguien por aquí cuales serían porque se hacen unas votaciones en el foro yokesé historia. He estado buscnado el post en cuestión pero no lo he encontrado xd

1 respuesta
dicon

#20 Eso creo que fue un caso especial de que riot dijo que la gente votara las que queria y esa semana hubo 7 skins o asi en descuento, pero lo normal (esto) es que salgan asi y nadie sepa nada.

A veces se sabe de nuevas skins (como esta de gragas) porq se ven en archivos previos al update, el resto imposible me parece a mi saberlo con adelanto.

B

PUes nos la han colado

http://www.mediavida.com/foro/110/campeones-descuento-ip-influence-points-442177
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6422510#post6422510

1 respuesta
vene-nemesis

#22 Pues no, porque yo me acabo de pillar a irelia y yorik + 7 paginas de runas.

1 respuesta
B

#23 MOla, yo es que cuando me levanté no tenían la oferta y siempre la anuncian miércoles-jueves. ¿También hay descuento en páginas de runas?

1 respuesta
vene-nemesis

#24 No, las paginas de runas valen lo mismo, pero tenia pensado empezar a jugar rankeds en plan serio y necesito mas paginas de runas.

B

Me he pillado a los tres de golpe. Yorick, Wukong e Irelia xD

1 respuesta
Marjoram

#26 Yo me he pillado a Wukong, me han sobrado 700 RP's y no sé si pillarme a Irelia xDDDDDDDDD, estoy dubitativo.

2 respuestas
Anonimus

#27 goes xdd

Gravewolf

Si siguen hasta el lunes, me pienso pillar a Yorick e Irelia juntos.

Bauglir

#27 La han rebajado a 4800, gastate esos RP en Yorick o en otro champ de 6300 cuando salga rebajado

Usuarios habituales