SKT Telecom T1 cambiará su nombre a T1.

Taiden

SK Telecom y Comcast Spectacor han llegado a un acuerdo para crear un equipo global de esports. El nombre del equipo será T1 Entertainment & Sports e incluirá los rosters de SK Telecom T1 League of Legends (LoL), y de juegos como Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Super Smash Brothers, Hearthstone and Apex Legends.

Además, el legendario mid laner, Faker, se ha creado cuenta de Twitter con el cambio de nombre del equipo incluido.

Vireca

Faker no sabe que puede cambiar el nombre de twitter? Que yo sepa él ya tenía twitter antes

2 respuestas
Taiden

#2 Creo que no era oficial.

PD: Me gusta verte por aquí. Pásate más!

Demonlike

Grande Tyler, de estar perma baneado a tener a Faker en su equipo, ejemplo a seguir.

24
tripcorE

#2 Dudo muchisimo que Faker lleve su propia cuenta xD, la utilizará alguien de skt por el

sashazr

no me gusta

Laxers

Lastima

tirutu

El equipo preferido de Tyler1

1 respuesta
Rito_Tryhard

Mientras estw faker, se seguiran llamando el equipo de faker.

Cuando fsker se pire, seran, el antiguo equipo de faker.

3
ratedx

#8 Tyler no podra usar luego el T1 por que será una marca registrada o me equivoco???

T

Que SIDA me da ver que se cambian os nombres de los equipos tan alegremente, y encima cuando los nombres parece que se les ha ocurrido a un mono borracho.

1 respuesta
Kaleidos

#11 Entiendo lo que dices de otras ocasiones pero este no es el caso... El equipo siempre se ha llamado T1 lo que pasa que el patrocinador siempre ha sido SK Telecom, que es una empresa.

Ahora al pactar con otra gran empresa pues habrán llegado a un acuerdo para que no lleve el nombre de ninguna empresa (o quizá es que en otras competiciones no dejan que aparezca el patrocinador como ocurre en la LEC y quieren que todas las escuadras se llamen igual)

Si te fijas el logo es prácticamente igual:


3
serget

Nada igualará el cambio de ROX Tigers, de tener un nombre pegadizo a parecer el de una aseguradora.

1 respuesta
Kyrilenco

Es que yo creo que los equipos deberían ser creados con un nombre y solo cambiarse si el equipo se disuelve...……. sino tenemos casos como dice #13

Huya Tigers --> GE Tigers ----> KOO Tigers ---> Tigers ---> ROX Tigers (El Roster entero después se fue a HLE(cuando este compro el Slot)

Vale que son todo Tigres pero........xD

Edit: en todo caso que la camiseta y demás videos etc si que estén los sponsors

1 respuesta
Ramuntz

#14 Pues como ha pasado toda la vida en el ciclismo y nadie se ha muerto la verdad.
De hecho eso ha ayudado a muchos equipos a aguantar algunos años gracias a eso.

2 respuestas
InventaLukit

#15 Y en el baloncesto. Tú puedes llamarlos como quieras, pero para mí siempre serán Pamesa Valencia, TAU Vitoria y DKV Joventut. Lo siento por sus nuevos patrocinadores xD

1 1 respuesta
Taiden

#15 en casi todos los deportes que no es el fútbol.

En la fórmula 1 hay muy pocos equipos clásicos por ejemplo.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 No se a que nos referimos con clásicos en la F1 xd

1 respuesta
Taiden

#18 Ferrari, McLaren, Williams. Esos 3 llevan muchos años, pero el resto va y viene.

Mercedes compró Brawn GP que a su vez compró Honda. Renault ha ido y ha venido. Y el resto de escuderías son muy recientes y la mayoría vienen de la compra de otras.

En la mayoría de deportes estas cosas pasan.

1 respuesta
B

Ojala un equipo con el nombre de T4-Barajas

1
ColdZimeh

#19 Renault ha sido Renault y lotus. De todos modos, mercedes es histórico, otra cosa es que no haya estado de forma continuada. Si hay 10 equipos, hay que comprar plaza xd

Pero si te refieres a los que nunca se han ido, creo que solo son McLaren y Ferrari. Bueno, Williams también, no?

1 respuesta
Taiden

#21 Mercedes estuvo 2 años antes de volver como escudería. Y ya no es comprar la plaza, compran el equipo.

ratedx

#16 joder que viejo me acabo de sentir con el grandisimo TAU

1 1 respuesta
L

#23 el TAU Cerámica dominaba con los Scola, Priogioni, Splitter de MVP

Usuarios habituales