SLO 2020 Spring Final [02-04] Riders vs Giants

T

#150 a vale muuchas gracias. Menuda liada de movistar

Benzac

en vez de pillar torre tier 1 y tier 2 de mid... un baron bien arriesgado

B

Buena MRS

K3k3

Estos comentaristas son un poco meh no? No veo la LVP habitualmente pero siendo la final me he animado y vaya comentarios

Efervescente

A mi el equipo de casters de la LVP me gusta. No hay nadie que sea megatop en mi opinión pero tampoco veo a nadie que sea un absoluto peñazo.

2 respuestas
ratedx

#155 puede ser el año que estan mas compensados y eso siempres de agradecer

1
M

#155 A mí me gustan todos menos Wolk, esos aires de grandeza me gustan 0. Pero en general me parece que son geniales.

1
Benzac

el draft de MRS era un poco meh no? como pensaban bajarse los 3 tanques

1 respuesta
M
2 1 respuesta
Rezagado

Que coño hace Attila en SLO xdd

Es como el típico diamante que esta smurfeando en plata

1 respuesta
ratedx

#160 preguntale a jactroll

ChanNNged

esto huele a 3-0 / 3-1

Efervescente

#158 No vi el orden de picks pero si pillaron al Varus en early creo que si. A mi el Varus no me mola nada salvo que sea contra composiciones squishys y para eso tienes que pillarlo tarde en la rotación.

2 respuestas
ratedx

que mal attila, dijo que a las 22:00 ya habrian ganado y solo van 1-0 , attila overrated.....

Luisuke

#163 aqui lo tienes #159 fue su primer pick

1 respuesta
Benzac

#163 fue first pick xd... pero zven mostro que buildeandolo AP se baja tanques que gusto, la build de pockeo de Javaa muy meh

2 respuestas
erPitilla

A ver si en la segunda Riders no intea todo el early

M

#166 están jugando en el 10.5. Varus AP no es viable ¿no?

1 respuesta
Efervescente

#165 Lo vi justo después de escribir el mensaje XD.

#166 No vi a Zven así que ni idea. No sé, pues a lo mejor no le ha dado tiempo a pillar los items, ¿no?

B

No había quien le hiciera de front a ese Varus para que pegue. Solo podían tirar de pokeo con Orianna y él, pero meh

Benzac

#168 no se en que parche se jugo el Zven ap xd... supongo que entonces no seria viable, pero vamos. Nunca se iba bajar a TK, Ornn y sejuani

B

Vaya paseo alrededor de torre de Antonio xdxdxd

1 respuesta
ratedx

#172 antonio ya esta acostumbrado a estas cosas, por eso muchos lo quieren en el equipo ese de esos que acepta sacrificarse para liberar a sus compañeros

B

Vaya cagada de Xico

1 respuesta
ratedx

#174 xico cagado en finales desde siempre

1 respuesta
B

#175 En línea bien pero antes de eso en la tf se dejó agarrar por Veigar también. Está pecheando un poco

Saffron

Lo dire suempre si una academy de LEC seria no ficha a Elyoya van trolleando, ese pavo va pa lec

ratedx

bueno pues 1-1

B

Vaya pecheada de Antonio con GP

1 respuesta
Efervescente

Pues les han pasado bastante por encima ene ste mapa. Bien, bien, me gusta que MRS plante cara. Elyoya es bastante escandaloso para ser un rookie.

Usuarios habituales